capitulo 4

62 7 0
                                    

Mientras , en el castillo , Madeline estaba en su laboratorio ensayando un nuevo experimento - sulfuro de... potasio , un mililitro de de ácido sulfúrico ... - el experimento parecía marchar bien , pero de repente el experimento se fue al garete reaccionando a una explosión  - PUF ! Genial... - dijo la muchacha vampira con cara de decepción -Señorita Madeline - Oh , pero mira quien anda por estos lares - exclamaron sirvienta y la vampira - Anda ven ¿ Que traes ahí ? - la sirvienta salto del suelo hacia la silla para ponerse mas o menos en la altura de su señorita - Traigo ropa , como sabia que la explosión era uno de sus fallos , pues me he traído su ropa - la sirvienta alzo sus brazos hacia Madeline con cara burlona - Jaja muy graciosa , algún día haré un experimento tan perfecto q ni el mismísimo , Prof. Gaster hubiera echo - no subestimes a tu abuelo el es mas listo q tu - ya ya , ya lo se . Y... ¿ha vuelto mi padre? - si ha vuelto con una humana - genial... - dijo la chica vampiro con decepción - oye Madeline , ya hemos hablado de esto - y yo sigo con lo mismo , en serio , ¿ Porque mata a gente inocente ? Ellos no tiene nada q ver con... - El corazón de tu padre esta roto ... - Pero ¿ crees que así se le arreglara ? - Fibi miraba a la muchacha angustiada y preocupada - desgraciadamente no podemos hacer nada - dijo la sirvienta .
Madeline se fue a su bañera que tenia detrás de una cortina y se remojó un poco . Se quedo sentada en la bañera y se quedo mirando al techo pensando - ¿ Como es la chica ? - Es una muchacha muy guapa , es rubia . - Vaya tiene que ser muy apañada , desgraciadamente no va a durar aqi mucho . - dijo la vampira mojándose la cabeza .

Mientras , el vampiro estaba con la chica ... no estaban teniendo ambos ... un buen momento - PARA YA - Dijo el vampiro - PUES DÉJAME TU - dijo la chica tirándole chanclas - PARA YA DE TIRARME ZAPATOS - PUES DÉJAME SALIR DE ESTE CASTILLO - El vampiro aprovechado de que Encre no tiraba ningún zapato mas , se abalanzo a la chica arrinconándola en la pared - Muy ya estamos en paz , ya no nos estamos tirando nada - Encre estaba muy enojada con el vampiro - acaso me vas a morder- dijo la chica con tono serio - Eso , solo se lo hago a mis víctimas - Ah , vale y yo , ¿ Q soy para ti ? O sea , me has secuestrado y me has encerrado en una habitación , q supuestamente , es tuya , o sea , q yo ahora mismo soy una víctima ... pero sabes que , no voy a ser eso - El vampiro le gusto la ultima afirmación se la chica - Me gusta tu determinación y tu carácter , eso te hace ser muy especial - Puedes parar de decirme piropos - Como osas mandarme - oooh chaval , no sabes con quien estas hablando - me estas retando - ambos se miraron con cara desafiante - Tu si que no sabes con quien te metes señorita - Dijo el vampiro con los ojos muy rojos - Vaya parece que tienes bombillas , acaso eres una farola - No te rías de mi - ¿ O que ? - Tu no eres nadie para retarme , estas en mi castillo - La 
Chica lo miro - Pues no me hubieras traído aqui , ¿ Porque me has traído aquí ? - El vampiro la miro con una sonrisa y acercándose a la dama - Simplemente porque eres especial y no lo digo por tus poderes - Encre se quedo callada - A que te refieres... - El vampiro acercó sus labios a la boca de la chica y fue besando apasionadamente . En verdad el vampiro no quería hacerlo , sin embargo , algo le decía que lo hiciera , tal vez seria su corazón , pero lo tenia demasiado roto para pensar tal cosa . Entonces el beso cesó , dejando a la muchacha sorprendida y sin decir palabra , digamos que se quedo de piedra ya que no se lo esperaba pero no podía consentir eso , pero tampoco podía negarlo . Tal vez , la.chica le gusto , pero se sentía forzada . - Esto sera tu habitación , descansa - Dijo Fallency , tras irse de la habitación .

Mientras en el pueblo , todos protestaban de los poderes de la chica , insultándola diciendo que lo que reyes han criado , era una bruja . El rey , estaba atemorizado y sin saber que hacer , tampoco estaba en sus cabales , la reina se recupero del desmayo y solo pensaba en su pequeña hijita . El rey estaba bastante raro , estaba harto de las protestas de los súbditos , por culpa de una muchacha que ni siquiera era su hija , todo fue por el buen corazón de la reina y el se pudo adaptar con la niña . - Señor una mujer viene a veros - exclamo un soldado . El rey con sombría miro al soldado - Que pase - Una muchacha entro a la sala del trono , tenia el pelo rojo y un parche en el ojo izquierdo , llevaba un traje de aventurera experta con un cinturón con muchos cachivaches y unas botas marrones oscuras llenas de barro de haber estado haciendo su trabajo . - Por fin me llamas señor - Eterna , necesito que me hagas un favor... - dijo el rey .

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora