capitulo 13

43 4 0
                                    

- Encre , por favor , no te vallas - dijo Suave - Lo siento , pero no aguanto mas - Encre se marcho sin pensárselo dos veces - Dejala que se valla - Exclamo el mayor desde las escaleras - Se merece ser libre , es normal que no me crea - Suave observo al mayor preocupado .

Encre estaba saliendo del castillo -¿ Encre ? - Jasper ... - ¿ Que haces fuera ? - Me marcho . No aguanto mas mentiras . - Mi padre no te estaba engañando ... pero me acaba de decir - ¿ Que vuelva ? - No - El chico saco de su bolsillo un collar con un broche pequeño - Padre me dijo que te diera esto . Simplemente te pinchas el dedo con algo y la sangre que salga los guardas en el collar , el olerá tu sangre cuando estés en problemas - Encre lo cogió y lo observo - Encre , va a ser ... muy duro ... pero a sido un placer conocerte y que sepas ... que siempre seras bienvenida en el castillo , especialmente , por mi padre - Jasper se convirtió en un pequeño murciélago y se marcho . Encre se quedo mirando al collar . Pero no pensó mas y bajo al reino . 

-SERA TRAIDOR - exclamo el rey humano - Te pago para que hagas un buen trabajo - Lo se ...- exclamo Eterna - Encontrare ese vampiro cueste lo que me cueste - Espero que sea verdad y quiero que también me traigas... - MI SEÑOR , MI SEÑOR , VUESTRA HIJA HA VUELTO - Eterna giro la cabeza y el rey se levanto sobresaltado - Vaya , eso si es genial -El rey fue directamente a las puertas . Mientras,  Encre miro alrededor . El reino estaba patas arriba , todos parecían tener depresión y sus caras mostraban tristeza . Encre le daba pena la situación que tenia el pueblo , pero también el pueblo miraba a la chica muy mal por lo de la ultima vez y lo que se rumoreaba allí era que ella había maldecido las cosechas y el pueblo se moría de hambre . Encre se sentía culpable y en ese momento estaba preocupada por su madre . - Encre , hija miá , te estábamos echando de menos - El rey le hizo un abrazo de bienvenida a su hija con una sonrisa - Tu madre te esta esperando - Si  tengo ganas de verla , estoy preocupada - El rey acompaño a su hija al comedor . Eterna parecía saber lo que iba a pasar en ese momento , estaba preocupada por la chica . Encre miraba a su padre feliz , pero observándolo... ella veía que su padre estaba extraño pero  su felicidad culmino ese pensamiento . - Siéntate hija , tal vez tengas hambre - Y madre - Ya vendrá cariño - Los sirvientes trajeron sopa de pollo - ¿ Como esta ? ¿ Estas bien ? ¿ El vampiro te hizo daño ? - Encre se quedo asombrada de que su padre supiera lo del vampiro . Ella no quería contar nada de el - ¿ Que vampiro ? - Me dijeron que estabas con un vampiro - Papa eso es una tontería , los vampiros no existen . Si los vampiros existieran , yo no hubiera salido ... de "sus garras" - Tienes razón ... entonces ellos me engañaron - ¿ Ellos ? - Dejame que te presente a Eterna - La pelirroja se acerco al rey y le dio una reverencia - Ella a sido tu espiá , es la mejor cazadora de vampiros - Entonces Encre se dio cuenta de que Fallency tenia razón , "los humanos asesinaron a sus padres" . Esa persona... era su padre . Sorprendida intentaba esconder el secreto - Pero padre , tu no mataste a todos los monstruos según dicen - Si , pero no sabia que aun hubiese uno - Encre le dio un pequeño sorbo a la sopa . Sabia extraña . - Eterna podrá encontrarlo , no te preocupes - Encre estaba como nerviosa , no quería que le hicieran daño a Fallency , ese vampiro que la secuestro , pero aun recordaba el primer beso que tuvo con el , sus palabras intentando explicar lo que sentía por ella y a cambio , ella pasaba de el egoistamente , se sentía culpable . Hay fue , en donde ella , se dio cuenta , que no lo traiciono , se dio cuenta que todo lo que le dijo era verdad . Entonces si todo lo que decía era verdad , ¿ es verdad que el rey humano quería matarla ? - Hija te encuentras bien - Si si... quiero ir a mi cuarto - En serio , ¿ No quieres ver a tu madre ? - Ella lo entenderá - La muchacha se levanto y se fue a su habitación . 

Eterna , se sentía cada vez mas culpable , simplemente por ... ponerle veneno a la sopa de Encre . El rey a cambio siguió a su hija , hasta que ella entro y el empezó a escucharla . 

Encre estaba enfrente del espejo , observaba el collar . - Que estúpida he sido ... no debería irme de allí . Lo siento mucho Fallency . - De los ojos de la muchacha le salían inocentes lagrimas que corrían por su mejillas . Ella se puso el collar y lo escondió . El rey le sonaba el nombre de Fallency ... le era muy familiar . Quería información , por lo cual el entro . - ¿ Estas bien hija ? ¿ Porque lloras ? - Encre se quedo de piedra , no se lo esperaba - Papa ... - ¿ Quienes Fallency ? - maldito impostor la estaba espiando , ya no sabia en que pensar - No me digas... es un vampiro - El rey dio un giro de muñeca . Encre sentía pinchazos en su corazón . La chica cayo al suelo débilmente - Nunca te diré donde esta - Aaaa con que era un vampiro , entonces estaba en lo cierto . No puedes engañarme... bruja - Dio otro giro de muñeca . La muchacha gritaba del dolor que sentía en su corazón . Le dolía tanto , que no podía moverse para atacar - El veneno ya le ira haciendo efecto - E rey se marcho . Encre no podía moverse . No tenia mas remedio que pedir ayuda . Desgraciadamente , no tenia otra ayuda nada mas que la de Fallency  . Cogió lo mas afilado que encontró y se hizo una pequeña raja en la mano , cogió el collar y empezó a pedir ayuda .
Fallency estaba en su habitación . Estaba mirando la ventana , serio , solitariamente . De nuevo , la soledad era su amigo . Pero no por mucho tiempo . De repente escucho en su cabeza voces muy familiares . - .... No.... No puede ser....- .

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora