Madeline , seria , miro a su padre - ¿ Que quieres ? - exclamo la chica - Acaso me vas a reñir por que me he salido del castillo , para no verte la cara . - Madeline...- Que , vas ha decir que lo sientes . Intento ayudarte y asín me lo pagas . - Madeline , escucha - Ya te escuche bastante - DIJE QUE ME ESCUCHES - NO ME PEGUES VOCES - PUES CÁLMATE - los dos se miraron muy enojados - Madeline soy cociente de lo que hice . Ha veces no estoy en mis cabales . - Lo se - ¿ Entonces ? - Entonces que - Madeline - NO , ya no aguanto mas . Intento protegerte y siempre te entrometes en mi camino . Yo... yo... yo no quiero verte como aquella vez ... estabas como medio muerto , si yo...snif...yo... MALDITA....snif.. MALDITA SEA , ACASO NO ME ENTIENDES - MADELINE PARA - Fallency cogio a su retoño y se la llevo volando , elevándose hacia arriba - Ahora no puedes moverte ni pegar rabietas - BÁJAME - jeje . No , no te bajare hasta que te tranquilices . Asín que , empieza a cálmate - ...Snif... - Bien , ahora escúchame - Fallency suspiro - Yo se como estas , lo se , no hace falta que me lo digas , pero... asín fui yo y no me gustaría que acabases como yo , porque vas por ese camino , yo ... fui un alma inocente como tu y acabe asín . - Si papa pero , tu no eras un monstruo comparado con tu familia , por que ayudo a mi viejo por que es el único que me quiere y el único que me cuida - Madeline...- NO SE ACABO . Siempre nos tratas como basura - Ella se convirtió en murciélago y despego , pero Fallency no quería perder su lazo con su hija , para el , era especial . Así que el se volvió en un murciélago se fue con su hija dándole golpes , alejándola mas del castillo hasta para al reino humano - ¿ Que haces ? - Exclamo ella - No querías conocer el mundo - ¿ Es para caer bien ? - Ven - El vampiro se fue por una calle transformado en murciélago , su hija , sin mas remedio lo siguió - Hay una cosa que te quiero enseñar - Este guió a su hija , atravesando el pueblo hasta que pararon en un bosque verde - Papa no creo que sea el momento... es de noche . nos podríamos perder -El siguió , sabia que lo que le iba a enseñar a su hija , le encantaría - Ya hemos llegado - Padre solo veo arboles - Fallency levanto unos arbustos , la chiquilla vampiro se asomo curiosa . Se quedo sorprendida . Era un pequeño valle , con un lago , mas bien , era el claro del bosque , era precioso , el agua parecía tener luz junto la luz de la luna . De repente una suave brisa llamo la atención de la chica acercándose al lago - ¿ Te acuerdas cuando te conté la historia del lago ? - Si que su agua era curativa - Exacto - Entonces este es el lago - Yo siempre venia aquí cuando me azotaban ... Que mierda , siempre venia sangrando por la espalda , me dolía mucho . Y también venia cuando me hacia daño haciendo cualquier tontería - Este sonrió - Je - Y porque estamos aquí - Pues , para cuando estés fuera y te hayas echo daño ya sabes donde ir - Su hija lo miro - Oye Madeline , e sido muy descarado contigo . Si no me perdonas , mi vida no tendría sentido , sin ti y sin Jasper y ahora , sin Encre , no quiero perderte . - Madeline se quedo observarlo - Esta bien - esta sonrió y le dio un abrazo a su padre .
Eterna observo a los dos vampiros , estaba preparada con su flecha - Te tengo - Pero al mirar que este tenia un retoño , esta lo observo y bajo el arma .
Fallency y su hija volvieron al castillo . Bendy ya estaba muy aburrido , intentaba salir . Fallency fue al su despacho para liberar al diablo - Bueno , llego tu hora - Este cogió el frasco y saco toda la tinta y fue convertiendose en un pequeño demonio enojado . - Cuando completaras el trato , estoy esperando - Estas hablando de mi hija , no puedes tratarla asín - Dijo el vampiro enojado - Ok ok , tio cálmate , de hecho hoy es halloween ... - Yo no hago fiestas - Y porque no cacho de aguafiestas , de echo si lo haces mejor para vos - He dicho que no - Ok ok , pues veremos a ver como hacemos que la cría cante - Y exactamente , para que necesitas su voz - Bendy suspiro - Ok , te lo cuento , mi mundo corre peligro , yo vivo en un estudio lleno de vida , lleno de shows y música pero ... mi creador hizo una maquina para hacer replicas de nosotros y... hizo .... cosas raras... y toda la vida que tenia el estudio ... tu hija tiene el aura perfecto para que reviva el estudio , por favor , simplemente la quiero para eso . - Y quieres que confié en ti - Por favor - Fallency miro desconfiado al demonio - Y como se que alguien te ha mandado a joderme y por ese motivo vas a matar a mi hija - Eso es por lo que le dije a Encre ¿ no ? - El mayor asintió la cabeza - Ok... si alguien me manda - Pues desembucha . - Bendy suspiro .
¿ Como ? Eso es mucho mejor de lo que me esperaba y espero que ese demonio este haciendo bien su trabajo , pero si no lo hace .... tengo ya planeado un plan B - Eterna sentía una cosa extraña por el vampiro , tenia como pena , ¿ Eterna ? ¿ pena ? ¿ pena por un vampiro ? .... pues si ella tenia pena , ella conoció a Fallency cuando solo eran unos críos , pero nunca se llevaron ni bien ni mal , eran rivales y eterna sabia el dolor que este había pasado , simplemente ella no quería matarlo , esperaba que muriera por voluntad propia - Oye señor , ¿ No creéis vos que estáis exagerando un poco ? - Eterna amiga mía , no me decepciones , te he contratado por que eres muy buena matando monstruos - Ella eso no lo negaba , es que aparte ella estaba dudando si obedecer a su rey , ya que el rey tan solo mataba a los monstruos por diversión , no por proteger al reino , el , incluso era mas asesino que el mismo Fallency .
Entonces...- Yo que tu me preocuparía por Encre , empezando desde ya - Y como lo hago creerá que la tengo como una prisionera - Solo se tu - No me entiendes - Claro que te entiendo , pero tío , ¿ secuestrarla ? - No la secuestre , se que es raro viniendo de mi , pero mas bien la salve por que esos soldados no tenían buenas intenciones y con lo que me has dicho... - Oh asín que te tienes tomado como una persona que no dices ser - ¿ Que ? yo siempre he sido asín - Je , eso no es lo que dice tu hija . Tienes miedo de que te vean como un débil y por temas del pasado , no quieres vivir lo otra vez , por eso eres el mas temido de todos los humanos . ¿ Que te crees ? ¿ Que por estar aquí escondido y por los humanos que has matado , nadie sospecharía ? Nadie , ni un humano mata a 20 hombres en milésimas de segundo ( bueno en mi mundo si porque conocen las bombas ) pero nadie mata asín salvajemente y que pensaran , que sigue un vampiro . De momento nadie lo sabe , menos yo , que podría cumplir el trato del rey , matarte y decirle donde vive todos vosotros y matar aquí a todo el mundo , pero como me has hecho una oferta , te la dejo pasar y dejare que salves a mi mundo . -.....- Bendy sonrió - Quiero el trato hecho Fallency , si no , no te lo perdonare - Fallency fue a por su hija con cara sombría .
....
chicos se en que fecha estamos , quería publicar este y otro capitulo para haloween , pero los estudios me lo impidieron T-T . Feliz haloween atrasado señores .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .