Fallency se despidió de su retoño . Se fue muy enojado y nervioso .
Mientras Encre estaba en el gran jardín intentando controlar sus poderes , encontró a Fallency algo enojado . Ella sin dudar fue tras el , pero iba escondiéndose por las esquinas , hasta llegar al despacho , donde el mayor cerro la puerta con un golpe y lo cerro con el pestillo . Encre fue a la puerta suavemente , después puso su oído en la puerta , no parecía oír nada , estaba dispuesta a ayudarlo y sin dudarlo , golpeo la puerta dos veces . El vampiro miro a puerta y por curiosidad se acerco - ¿Quien es ? - Fallency... soy Encre - Este abrió la puerta y dejo pasar la chica , después volvió a cerrar y se sentó el su sillón que estaba enfrente de la chimenea . Encre contemplo aquello , parecía mas una biblioteca gigantesca que un despacho . Ella se acerco a el . - Oye ¿ Que te pasa ? - Desde cuando te importa - He , naturalmente necesito saber información , estar encerrada en este castillo por alguien que mas o menos conozco.. a ti no te parece extraño - el mayor suspiro - Oye .. por una vez que te.... quiero ayudar - Esta se sonrojo - No se necesito ayuda - A claro y yo si necesito una de tus ayudas - Oye si vienes aquí a comportarte como una niña pequeña... - He venido porque he visto que necesitas ayuda . Y... no me gusta dejar a un amigo asín... - Fallency se quedo atento por ese ultimo termino - ¿ Amigo ? - Ella se sonrojo , pero se calmo - Si amigo - Pues el beso que te di días antes y cuando me exprese contigo ... créeme que yo te considero como algo mas . - Ya ... yo... - Fallency la miro - Yo... yo me sentí forzada . - Fallency se levanto suavemente y se acerco a ella . - No pasemos del tema - Dijo ruborizada - Yo estoy bien Encre - Pues ese enfado ... no creo que haya venido por una tontería - ¿ Y tu ... que sabrás ? - Jasper me contó que tu y tu hija tenéis un vinculo gigantesco ¿ Tal vez alguien te ha estropeado ese vinculo intocable ? - .... - El se volteo y se dirigió a la chimenea y se apoyo observando el fuego - Mi hija... me acuerdo cuando nació . Nunca tuve tiempo para Jasper , por que siempre estaba ocupado , tenia mas tiempo con su madre que conmigo por ser el primero y lo que nunca sabre es ... porque el... se aleja de mi . - Oye Fallency , cuéntamelo - Fallency miro a la chica y le dio una silla , lo puso delante de su sillón . Ella se sentó en una silla muy cómoda y el se sentó en su sillón , los dos enfrente de la chimenea . Fallency se sintió como que iría a desahogarse , pero su corazón negro no quería contar tanto , no sabia que hacer , miraba a la chica con ganas de ayudar , pero el se sentía "débil" si se lo contaba . - Oye Encre , sabes que.... que yo.... a mi no me gusta hablar de estas cosas - Lo se , pero como dices que me amas tanto... porque no me lo demuestras y dejas de ser ... como eres - El vampiro la miro con desgana , pero , aunque su corazón se lo impedía , suspiro y empezó ha hablar - Hace muchos años yo me enamore de una vampiresa , pero no de una cualquiera , era hermosa y muy buena . Ella seria la futura esposa de mi hermano mayor... Fit . Ella estaba en una situación depresiva , ella no quería casarse obligada . En aquellos tiempos yo era el sirviente personal del rey Fit y sabia lo que sucedía con ambos . Mi hermano no quería que fuera rey , por el simple hecho de ser él , el mayor, pero realmente yo iría al trono ya que antes de la muerte de mi padre me proclamo rey cuando tuviera la mayoría de edad , en aquellos tiempos , yo tenia ciento dieciocho años y ella dos años menos que yo . Ella ..... se llamaba Marina ... tenia el pelo muy largo y era muy alegre y con carácter . Yo sentía muchas cosas por Marina y yo sabia que ella también y ambos conseguimos mi herencia al trono y luego vino Jasper ... eramos felices , después ella quiso a adoptar a suave y el cambio se volvió mi sirviente real, mi amo de llaves . Pero por el trabajo no tuve tiempo de estar con el y Marina lo mimo mucho . Si ella estuviera aquí , Jasper hubiera tenido un buen vinculo con ella . Yo siempre e sido una persona fría , nunca me ha preocupado nadie salvo mi familia , pero mi frialdad se fue cuando llego Madeline . Ella no conoció a su madre , Marina murió asesinada cuando intento sacrificarse por mi porque mi hermano quiso matarme . De hay que nunca quise sentir .... amor...pero Madeline , ella siempre me sacaba una sonrisa aunque estuviese mal y fuera el mas frío del Castillo , pienso aveces que ella es la reencarnación de su madre , ella tan buena y ese carácter .... por eso tenemos ambos ese vinculo , yo la crié , la entrene ... no quiero que le hagan daño . Y mi mal carácter ... es el mismo de siempre , tal vez sea cerrado , pero así he sido siempre , es como si el destino dijera que no sienta ese sentimiento tan cálido, ese llamado.... amor . Y luego te encontré a ti . Contigo siento otra vez eso Encre , pero se ve que lo nuestro no coincide , de echo te he encerrado aquí .... pero no quiero que salgas , por tu bien . - ¿ Por mi bien ? - Dijo ella sonrojada. - Hay una cosa que me han contado , pero... es pronto . - Si es por mi padre tengo derecho a saberlo - No quiero que te hagan dañó - ¿Porque crees que me harían daño ? - Encre esos soldados de la ultima vez ... créeme que no era para buscarte y rescatarte . - De que estas ... - Encre tu padre quiere matarte - ¿ Que... ? -Encre me lo han dicho - ¿ Como osas decir eso de mi padre ? - ¿ Que ?... Encre te estoy diciendo la verdad ... - Ella se levanto - No... mi padre... - Por favor créeme - el se acerco a ella , pero Encre lo amenazo apuntando con mano - Atrás - Encre... por favor... - Escuchame bien Fallency me iré del castillo , esto ... es el colmo. Me secuestras y me dices que es para protegerme porque dices que mi padre quiere matarme - Encre por favor- No vuelvas ... a dirigirte a mi - Ella se fue para preparar su caballo he irse.
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .