Ese maldito demonio no va a salirse con la suya - dijo el rey loco - Eterna , no vuelvas a fallar - Señor - Exclamo la pelirroja - No puedo hacerlo , esto no es como antes , antes cazaba por que los monstruos nos mataban , pero ahora ellos se retienen , nos temen - ¿ Cuantos a matado Fallency sin que nos diéramos cuenta ? - El simplemente se defendía, nosotros pisamos su territorio y el esta haciendo como cualquier rey hace , defender a su pueblo si es que lo tiene - Te hago la misma pregunta eterna ¿ Cuantas veces ha pisado el nuestro territorio sin darnos cuenta - Ella se callo y bajo la cabeza - Eterna , por algo matamos monstruos - Y usted no es monstruo , matando a su propia esposa - Por que no me hacía falta , no me combenia y crio a una bruja de tinta - Que sepa majestad que tu también la criates - El rey se levanto y se acerco a la pelirroja y le torció la cabeza - Tu tampoco me sirves ya - El sin remordimientos se sento en el trono - Hacerme el favor y llevaros al cadáver y de paso matad a su amiguita . -.
La pareja estaba sentados en esa sierra , ella tenía su cabeza en el hombro del vampiro y el la tapaba con su ala - Fallency - Dime - el rey humano parecia conocerte ... - El mato a mis padre y ahora que sabe que estoy vivo , muy pronto tendremos una guerra otra vez - Tengo curiosidad - ¿ De que ? - ¿ Tu hermano sigue vivo ? - Si y ahora que lo mencionas ya mismo será luna roja , tengo un motón de cosas que hacer y mi hija no ha vuelto . - Tranquilo ella es muy fuerte - Fallency estaba de menos a su retoño . Dese que nació no se separo de ella, era su tesoro más preciado , era fuerte , eso lo sabia, pero era pequeña para el y su potencial igual .
- Jasper - dijo el sirviente - dime amorcito - otra vez la panda de maricones - Oye no les insultes - exclamaron fivi y Charlie - No es bonito el amor - ñe - Como que ñe - Tu que eres una rarita - MALDITO HOMOFOGO DE MIERDA TU MADRE SI QUE ES LA RARITA , POR RIÑO DE CAMPO - POR RIÑO, SOY CATETO , PERO NO PORRINO - QUE SEPAS QUE EL AMOR NO TIENE ETIQUETAS... espera te estas riendo - Claro , simplemente quería tomarte el pelo - ERES UN IDIOTA - Y YO TE AMO - Los dos sirvientes se miraron y se sonrojaron - ¿ Que ocurre aqui ? - Pregunto Jasper - Nada... - exclamo fivi - Yo me hiba a la mierda como siempre - exclamo charlie - bueno parece que estamos solos - dijo Suave con cara picara - Sabes que no - Lo se - Suave le dio un beso a Jasper y se fue hacer sus labores .
Fallency tenia a Encre tomada en sus brazos y ella se acorrucaba a el - ¿ Tienes frio ? - dijo el mayor - ¿ porque ? - dijo ella - esque te acurrucas en mi - Ay no tonto no tengo frio simplemente lo hago con cariño - ¿ Cariño ? - Dijo este con tono picaro - Ay que idiota eres no se puede hacer nada - Estaba de broma .
Ellos llegaron al castillo entrando por la habitacion de Encre - ¿ Entonces ? - Exclamo el mayor - ¿ Entonces que ? - La chica lo observo y supo interpretar esa ironia - vete a la mierda Fallency - Ella se fue enojada y el rio - Wncre te has recuperado - Dijo Jasper entusiasmado - Si me alegro de verte Jasper - Ella sonrio al pequeño besandolo en la frente - "me ha llamado pequeño..." Oye ... Encre... - Encre volteo - Que pasa - Mi padre y tu salis - Claro - ella le sonrio - Otra cosa Encre - Encre miraba al pequeño - ¿ Te molestaria... si te llamara mama ? - Ella quedo alucinada , pero ella entendia a muchacho - ¿ por que no ? - El chico la miro y la abrazo y ella correspondio - Encre - Llamaba el mayor y miro aquella escena , no dudo ni un segundo en cojer los dos con sus alas para abrazarlos ya hacia mucho tiempo que nomsengia esa esperanza familiarMientras en el reino humano rey , tenia pensado en atacar por sorpresa .
.....
- Hijo quedate aqui - dijo ella - mama...- Estaremos bien no te preocupes .
Al salir , el chico no dudo en llorar .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .