Fallency corrio hacia la entrada del salon del trono y ahí estaba. Su peor pesadilla.-Hola hermanito - Dijo Fit obserbando el miedo de su hermano. - Me he adelantado demasido a la fiesta de la luna roja - Fallency lo miro seriamente - ¿Que quieres? - Acaso no me ves, estoy aqui porque dentro de nada es luna roja, pero me adenlante porque queria ver como estaba mi hermanito - Fit se acercó a Fallency y empezo a acariciarle la cabeza, seguidamente observo arriba a las escaleras. Vio a Jasper y Encre mirando ha ellos. Fit se fijo en la muchacha detenidamente - ¿Quien es ese angel de alli arriba? - Fallency giró rápidamente y miro a su hijo y a Encre. Encre no se hiba ha dejar atras detestaba con recelo la forma de mirar que tenia Fit. Se notaba que era un bicho malo. Ella bajo sin mostrar miedo aparente y miró a los ojos de este. - Soy Encre - Oh con tu debes ser la reina de los humanos - No lo soy, lo era. - Fallency la observaba - Y tu debes ser el hermano de Fallency - Fit cojio la palma de la chica y la beso en la mano - Encantado - La chica apartó su mano con desprecio y se puso al lado de Fallency - ¿Es tu nuevo amor? - Exclamó Fit - Si - Reconozco esa mirada hermano - Fit se hiba acercando a su hermano y Fallency se puso delante de su amada hasta que de repente....
- ¿QUE PASA POR AQUI? - Reaper las voces - Los tres miraron atras - ¿Geno?- Dijo Fallency asombrado - Vaya vaya supongo que el cretino se nos interpuso madam - Exclamo Reaper mirando a Fit - Supongo que nosotros también nos hemos... Adelantado - Dijo Geno - Pe-pero... - Fallency te dije que las invitaciones se hacian solas jeje - Exclamo Encre. Fit miró con asco a Reaper y Geno - Pero cuando... - No te pares a pensar Fallency, solo muestra donde esta las habitaciones - Reaper cogió a Fallency del hombro y se lo llevó arriba, mientras Geno se fue con Encre y Fit - Tu deves de ser Encre, yo soy Geno, soy el hermano mas mayor - Fallency nunca me ha hablado de ti - Dijo Encre - Ah es por una larga hisroria - Fit miró pensativo a Geno - ¿Pensaba que veniais mas tarde? - Ya sabes como es mi esposo, lo hace todo por mi - Eso es raro porque el siempre lo hace... - Sisisisi, no tengo ganas de entender esa referencia - Dijo Geno decepcionado -¿ Estas casado? - dijo Encre - Si, Reaper es mi esposo y tengo un hijo pero no ha querido venir porque esta ocupado con su condado - ¿Condado? ¿Acaso existen mas vampiros? O sea, yo creía que existian solo aqui cerca del pueblo humano - No en Francia hay tambien, de echo hay otros seres místicos - Vaya eso no me lo esperaba - Encre miraba a Geno sorprendida. Fit se sentia incomodo, porque si la cosa sigue asi, no puede seguir con su misión, "maldigo el dia en, cuando los encontre, me van a fastidiar el plan".- Este va a ser vuestros aposentos - Wiwi lo tenias todo preparado - No del todo - Reaper empujó a Fallency y cerró de repente las puertas - ¡Que demonios Reaper! - Oye ni que te estubiera acosando - No para eso tienes a mi hermano... - Bien... Escucha Fallency, Fit trama algo - No me digas - Fallency - No yo ya sabia que hiba a tramar algo desde que vino - Solo digo que va a ser peor que lo de Marina, lleva gorbenando paris desde aquello y seguramente tramara algo con los humanos - ¿De que estamos hablando? - De una guerra... - Ambos se miraron seriamente - Escucha... Nos encargaremos de Encre, mientras tu... Te piensas... - Mi hermano nunca se uniría con humanos - Sabes perfectamente que haria cualquier cosa para fastidiarte - Fallency dió unos pasos para delante, miró cabizbajo al suelo - Sólo estoy preocupado por Encre... Y mi hija que no ha vuelto - Nos encaremos de ella y sobre tu hija... Cualquiera... Conociendola... Podria darnos una sorpresa - Fallency se giró y miró a Reaper - Tu hija, es una caja de sorpresas.
....
Y hasta aqui capi de hoy, haber que teorías podeis sacar en este cap. :3
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .