capitulo 16

27 5 0
                                    

-Estoy preocupado - Exclamó Jasper - ¿ No te ha contado nada ? - Exclamó el sirviente de este a continuación de un movimiento de negación de Jasper - Nada - Suave le dió un té para que se calmara .
Ambos estaban sentados en una mesa de la cocina .
- Tranquilo Jasper el te lo...- Pero porque no ahora , Encre desde que vino aquí le dió algo de alegría ha este castillo , por poco no la indentifico...como...una madre . - Suave le dio una palmada en el hombro . - Sabes , creo que es la hora de irse a dormir - Dijo Suave - No , no te preocupes por mí Vete tú a dormir - Tu padre no quedra que te quedes tan tarde - Jasper miró al sirviente , luego de echar la cabeza para abajo - Por favor Suave - Está bien - Este se acercó para darle un beso de buenas noches a Jasper .

Al irse el Jasper se quedó ahí , en la cocina , observando , aquella llamarada de esa vela bastante derretida y la única iluminación de ese lugar . El se quedó , para las próximas noticias .

Fallency estaba dormido , todavía con la mano sujetando la otra mano de Encre .

Estaba en una especie de burbuja , esa burbuja con el en dentro , hacia viajar más allá de su mente , desde que nació hasta ahora .
Para el , lo que estaba viviendo en ese sueño era una pesadilla , porque realmente el sueño proyectaba sus miedos , tanto la perdida de sus padres , como aquel desamor con tragedia , la perdida de su hija , se preguntaba que porque a él y encima la imagen de Encre caída en el suelo inconsciente y el sin poder tocarla porque la burbuja no dejaba traspasar. - YA BASTA , YA BASTAAA - Este rompió a gritar súplicas y llorar como jamás lo ha hecho y cayó rendido en el suelo de esa burbuja - Po..porque ... ¿Porque a mí...? ... ¿Porque ?... -.
El experimentaba miedo en esa pesadilla , una pesadilla que parecía no acabar nunca.

El experimentaba temor , horror .




-¿Fallency...?

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora