capitulo 19

25 5 0
                                    

La luna roja , seria dentro de varios dias y Fallency estaba muy ocupado con las invitaciones . Mientras Jasper estaba con Encre y Fibi eligiendo trajes y vestidos . -Mirad este traje , es fabuloso - Te queda divino Jasper - Encre estaba fascinada con un vestido amarillo oro con adornos "se parece mucho al vestido que llevé en la coronacion salvo que el vestido lleva guantes y de palabra de honor* " pensó Encre .-Hey Encre , ¿ Te gusta ese vestido ? - Bueno ... solo que el vestido se parece mucho al que lleve a mi coronación.- ¿ Por que no te la llevas ? - dijo la pequeña sirvienta - Esta bien me la llevare - Genial ahora hay que pensar en el peinado-.

Fallency estaba algo nervioso , porque desgraciadamente tenia que invitar a su hermano Fit - Temo a que la haga daño como hizo con Marina - Exclamo - Pienso tenerte vigilado Fit -.

...

- Ya mismo luna roja ¿ no ? - Por supuesto - En serio nunca e conocido a un vampiro como tu Fit - Ni yo a un humano con sed de sangre . ¿Asin que cual es el plan?

...

-Fallency - Exclamo Encre - Hemos vuelto - Parece que no esta - dijo su hijo - Pues tal vez esté en el despacho- dijo Fibi - Iré yo, quedaros aquí - Encre se dirigió hacia el despacho del mayor - Toc, toc - ¿ Quien es? - dijo el vampiro - vestido - ¿ Vestido que? - Me he comprado un vestido para la luna roja - Pues vale - ¿ Como pues vale? - La chica entro hacia el despacho - Vamos, las invitaciones se pueden hacer solas - la chica cogió la mano de Fallency y se lo llevó a su habitación - Oye me suena ese vestido - Si, es el vestido que lleve en la coronación - Supongo que estarias pensando en mí - ¿Por que podría estar yo pensando en ti? - Porque ese, es el vestido que me gusta - La chica se sonrojó - Anda y callate - El vampiro rió - Bueno esperate hay sentado...y ni se te ocurra girar hasta que yo te diga - vaya vaya, que ruda - Callate que mejor será que me hagas caso - Jeje esta bien - La chica se fue detras de unas cortinas - Oye Encre - Dime - ¿Puedo pedirte algo? - Claro - Pero no te lo tomes a mal, entendido - vale... es algo malo - En la noche de la luna roja no te separes de mi, ya sabes porque- ¿Porque te gusta presumir de macho dominante? - ¡No! - Vale vale te tomaba el pelo - Simplemente... Si quieres ir hacer algo avisame y no te separes de mi - Valeeee - Encre salio de las cortinas - Ya puedes girar - Fallency se quedó como la primera vez que la vió - Estas hermosa - Gracias - Ella sonrió. Ambos se miraron - Oye pues... - Exclamo la chica - Pues si ¿no? - ¿Que leches esta pasando? - no tengo ni idea - Encre rio sonrojada y el giro la cabeza para el otro lado - No se como tomarme esto... Si incomodo o... - ¡Papa! - Exclamo Jasper - ¿ Que ocurre hijo? - Fit... Esta aqui... -.

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora