El rey se sentó tranquilamente en su sillón real . Sonreía , como un psicópata , su cara sombría y esa sonrisa picara , lo decía todo . Eterna lo miro fijamente ,por una vez en su vida sintió miedo por su majestad . Nunca le vio de esa manera . - Eterna ,amiga mía ¿ traes alguna noticia ? - Eterna trago aire y exclamo - e contratado a alguien para que encuentre a su hija , tiene un buen olfato y oído - ¿ Como se llama tal desdichado ? - Después de la pregunta , la sala se lleno de tinta y una caricatura con cuerpo negro y pequeño entro al salón del trono - Mi nombre , es Bendy . Yo soy el demonio de tinta que hará tus sueños realidad - Con que un demonio . Me parece buena idea , mientras no se entere el pueblo ,mientras anda en la miseria - Todos están muertos de hambre - Dijo la pelirroja a sus adentros .
......
Sin tan solo me dejaras ganar - dijo el pequeño vampiro - Entonces te lo pondría fácil ¿ no crees ? exclamo este -.
.......
Encre , estaba en sus aposentos , sorprendida de no haber manchado las teclas del piano, mientras tocaba . Estaba en un escritorio que , arriba de el , había un espejo que reflejaba a la joven . En el escritorio tenia unos lapices de carboncillo , papel y otros materiales de dibujo . Ella se atrevió a coger un lápiz de carboncillo suavemente , lo empezó a observarlo y experimentar su sentido del tacto - Es sorprendente , puedo controlar mi poder sin manchar objetos cuando los cojo , puedo sentir el carbón del lápiz y la madera que lo cubre .- se sentía extraña ya que , en el castillo con sus padres , no los pudo controlar y ahora en un castillo donde un vampiro despiadado la había secuestrado los supo controlar , pensaba que era el miedo hacia el vampiro mayor , pero era imposible ya que era a ratos y no constantemente . Tal vez seria aquellas palabras que le dijo Fallency a ella aquel día cuando la secuestro y estaban ambos en el árbol "¿porque no confías en ti misma?" tal vez seria eso ,tal vez encontró su ella interior aquel día , muy raramente , pero podría ser eso - Veo que ya puedes controlar esa maldición - Exclamo el mayor . Encre dio la vuelta y vio que el vampiro estaba enfrente de ella y muy cerca - ¿ Que quieres ? ¿ Acaso no sabes llamar a la puerta ? - ¿ Porque debería llamar a la puerta ? Esto realmente es mi habitación y mi castillo - El mayor se acercaba a la muchacha hasta arrinconarla , pero esta saco una pequeña daga muy afilada y lo puso en el costado de este . - ¿ Que haces ? - Ni se te ocurra acercarte , encima que me has secuestrado , tengo yo que aguantar esa asquerosa cara picara que tienes , me has traído aquí por tu conveniencia - Los dos se miraron fijamente . La cara de fallency se volvió con una sonrisa normal - Me gusta que seas asín , me llama mucho tu carácter , pero , tu sabias que un vampiro es inmortal - Al menos el dolor te lo llevas - Me da igual el dolor mientras este contigo - Es que acaso esa ultima afirmación era para caer bien - La verdad es que no , puedes calmarte y vayamos en serio - El vampiro se sonrojo por lo que había echo y se aparto . - Vale bien , tienes razón , te secuestre por conveniencia - Encre preparo su mano para lanzar un rayo de tinta hacia el mayor - Pero en serio , no te secuestre para que fueras mía y matarte , es simplemente... - El vampiro se sonrojo - Ahora mismo veo tu inocencia , ves como no eres malo- Exclamo Encre . Fallency la , miro confundido . - Simplemente tienes el corazón roto y no quieres curar esa cicatriz . Pues que sepas que todo el mundo te teme , no por lo que eres , si no , por tu forma de ser - Es que algún humano me ha ayudado todo el tiempo que estado en ayunas - Fallency - Encre miro al vampiro muy seria - Cambia ya , tus proprios hijos te temen - Fallency al oír esa ultima afirmacion agacho la cabeza - Mira humana yo... - Que , me vas a amenazar para que me calle , me vas ha hacer algo , porque si es asín .. - Fallency tapo la boca a la chica - No digas mas tonterías , por favor , no te haré daño - Fallency miro a la chica seriamente - Y si tienes razón , pero no estoy listo , mi naturaleza me hace ser asi , por eso le pido perdón a todos , pero , juro por mi vida eterna que no te haré daño nunca , ni yo ni nadie que por eso te traje ha este castillo... maldita sea Encre ... simplemente me gustas , no puedo decirte un te quiero porque todavía... no se si tu sientes lo mismo por mi y... oh maldicion .... - Encre sorprendida y sonrojada miro al vampiro - Fallency.. - Encre lo se y perdón... - No , solo ... - Solo olvida lo que te he dicho - el vampiro se sonrojo - Es imposible de que yo le guste a alguien - ¿porque piensas en eso ? - Solo olvídalo Encre , no lo entenderías - El vampiro se sentía aliviado de decirle los sentimientos a Encre , pero sin embargo se sentía inseguro , porque no sabia si ella la amaría . El pensaba que no y todo lo que le había dicho a la joven era una tontería y una perdida de tiempo . Hasta que la chica cogio la mano del vampiro - Fallency ¿ por que te crees miserable ? eres especial , ¿lo sabias ? - Fallency miro a la chica atentamente - Eres especial , eres esencial en este castillo , eres especial para tus hijos , para tu pueblo . No te sientas miserable ,tampoco un monstruo , no por lo que eres si no tu forma de ser - Encre... ¿ Porque me ayudas ? - Solo... - ¿por miedo ? - No .Fallency ¿ De verdad te gusto o solo por conveniencia ? - los dos se miraron . El vampiro la amaba , pero ese corazón duro y roto parecía que no quería arreglarse ,pero ese aura que llevaba Encre , transformaba el corazón y alma del vampiro . Por eso la trajo al castillo , porque Fallency se sentía a gusto con ella y desde aquel día , cuando lo traicionaron , nunca sintió ese sentimiento , de enamorarse y querer y el cariño ... desaparecieron aquel día , pero volvía cuando estaba con esa chica de tinta , se sentía a gusto y tranquilo... . - Encre ... te amo . Te quiero de verdad , te traje aquí porque eres especial para mi y... cuando te vi por primera vez en la coronación pude sentir ... ese cabello tan rubio y el vestido dorado que llevabas , que lucia como un diamante y esos ojos verdes que se iluminaban... la verdad es que aquel día pensaba que algo o alguien metería la pata o hubiese un desastre , me gusta y me rió de los patosos que son los humanos , pero nunca pensé que me enamorase aquel día MALDICIÓN - Encre sorprendida y sintiendo que lo que decía el vampiro parecía cierto , se acerco - Fallency ... - Lo se , te entiendo , quieres salir del castillo , lo se - No , aparte de eso , nadie me mostró tal sinceridad , mis padre decían que todo saldría bien y que mis poderes eran pasajeros , las sirvientas me miraban rara y siempre hablaban de mi con prejuicios - Encre giro la cabeza - Mi padre amenazaba a las criadas de no decir nada al pueblo de mis poderes o eran castigadas con la muerte , mi padre siempre me miraba con cara extraña y una sonrisa falsa excepto mi madre , ella me quería y yo a ella , era la única persona que yo confiaba , pero no se como esta , desmayo cuando me toco en la mano y la tinta entro en su cuerpo , estoy preocupada - Entiendo . Oye si quieres puedes ir pero ,no has pensado en los guardias , te seguían - Tienes razón , tal vez seria mejor que me quedara aquí por un tiempo , pero ... seguiré preocupada - Lo que quieras - Fallency miro al reloj - Creo que debo irme - El mayor se fue de la habitación de la chica . Encre se quedo sorprendida. Jamas alguien le haba hablado con sutileza .
Entonces me estas diciendo que la reina fue secuestrada por un vampiro - Exacto - Dijo eterna a la mancha de tinta - Pues bueno , sera pan comido - Pero Bendy , simplemente...- vamos por el vampiro , no por ella aunque lo mande rey - Claro que si , de echo , como dije , soy el demonio de tinta que hace tus sueños realidad - ¿Entonces puedo confiar en ti? - Dijo esta preocupada - por supuesto .- La mancha de tinta se fue mediante un charco de tinta , buscando al vampiro .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .