Capitulo 15

25 6 0
                                    

- Encre , Encre , habré los ojos por favor - Dijo el vampiro con una voz suave - Aguanta - Fallency llego al castillo y rápidamente acostó a Encre a la cama - Encre , por favor - Padre - Exclamo Jasper - ¿ Pero que... ? En... ¿ Que ha pasado ? - ¡Hijo vete y busca a alguien que pueda curarla! - Jasper estaba asustado pero este hizo caso de su padre .  - Jasper - Exclamo el sirviente - Suave acompáñame , Encre esta en peligro , necesitamos ir al medico - ¿Pero que a pasado ? - No hay tiempo - Ambos fueron en busca de un medico .

Fallncy estaba a su lado y no se separaba de ella - Encre ... - El sentía un pellizco en la garganta y lágrimas en sus ojos , el estaba aguantando su tristeza , prometió no ser un débil , pero tampoco quería estar solo otra vez con una tragedia . Este no pudo mas y dejo caer una lágrima en su rostro . - Aguanta... - se tapo su cabeza con sus brazos en la cama , por primera vez sintió miedo , miedo ha estar solo , sin compañía ,sin nadie con quien hablar de sus cosas . - Señor - Exclamo Fivi - Fivi... - Miro a la sirvienta con una cara sombría , que incluso ella se asusto - Señor hay una humana que dice que te puede ayu- - Perdone mi descortesía ... - Exclamo Eterna - Tu... - Si yo... escuche tengo el antídoto - El vampiro quedo sorprendido ,pero , aun así , no perdió templanza - Crees que confié en la espía de ese patán al que todos llaman por "su majestad el rey" - La pelirroja enseño un frasco con un liquido blanco - Tienes dos opciones , confiar en mi y salvarla o desconfiar en mi , esperando un medico y que muera - El se quedo mirándola con desconfianza , pero no se lo pensó y cogió el liquido . Se lo dio a Encre . - Avisad a mi hijo de que vuelva - La pelirroja se acerco - Escuche yo... -SILENCIO - Dijo el vampiro muy enojado - Tienes la poca vergüenza , de venir aquí ... - Lo se - Dijo eterna - Solo ... quiero ayudar , porque me siento arrepentida . Puedo matar a monstruos , pero ... no - Mira - Dijo el vampiro - Agradezco lo que has hecho , pero si pretendes que confié en ti , estas equivocada - La pelirroja miro al vampiro - Esta bien - la cazadora se marchó con decepción , pero también agradecida de lo que hizo .

- Padre , ¿ Cómo va ... ? - Exclamó Jasper . Fallency miro a su hijo - Está bien , déjame a solas con ella - Pero al menos dime...- Vete... - Jasper hizo caso a su padre y se fue.

Fallency se quedó con Encre al lado , sentado en un taburete , sujetando la mano de ella , más bien dicho , entrelazando sus dedos en ella . Muy extraño de él era transmitir miedo y preocupación y al mismo tiempo preocupación . Ya hacía mucho tiempo que no sentía tales emociones con alguien .
Echó su brazo y tapo su cabeza en el , derrepente sintió lágrimas entres sus mejillas , súplicas escuchó de su boca , el tenía miedo.
Miedo,
De perderla.

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora