Capitulo 25

20 0 0
                                    

- Creo que por hoy es suficiente mia amica-.

- Desde que fuimos ha esa dimension se te ha pegado el italiano-.

- Que , mi padre se le pega el frances... me gusta mas el italiano-

- Bueno al grano , ¿ Cuantos campamentos eran ?

- Sobre unos ... 10 campamentos , ¿ Crees que nos dara tiempo para la luna roja ?

- Tenemos que trabajar las 24 horas , devemos dejar a Fit devil -

- ¿ Y el humano ? -

- No tenemos opción -

...

- Reaper...-

-Lo se Geno-

- Falta poco ... para la luna llena. Tienes que ayudarlos-

-Esta bien-

- Yo me encargare de la parte interior-

- Geno y Reaper se disponían a ayudar todo el tiempo para que la luna roja , que faltaban pocos dias para celebrarse , no fuera fastidiado por los planes de Fit y el psicopata del rey humano .

- Geno se dirijia a ayudar a Encre y Jasper con los preparativos , en el gran salon .

- Encre...- Exclamo Geno - Dijistes que tenias poderes verdad - .

- Si claro ¿porque? -.

- Para poder defenderte -

- Eh estado pensando en ello...pero... las circunstancias...sabes-

- Las circusntancias que te gusta estar en brazos de alguien que te gusta ¿eh?- la miraba con cara picara.

- Ejem...no es asunto tuyo...aunque...por ahi va los tiros...-

- Bueno, me gustaria entrenarte . Supongo que mi hermano no ha echo nada al respecto...-

- Creo que...el mero echo...de no vivir con miedo y virvir apartada de una sociedad que te mira mal por tus errores o por el echo de ser rara...me ha echo mas segura-.

- Supongo que el secuestro te ha venido muy bien -.

- ¿ Como sabes... ? -

- Que boba , el castillo esta lleno chismosos , asi que cualquiera puede enterarse de algo ...Ejem.. como hiba diciendo , quiero enseñarte -

- Parece raro ... -

- ¿Porque?-

- Dices de ayudarme pero no tienes poderes...como los mios...-

- No pero conozco libros . Eres mistica . Supongo que habra libros por aqui de seres como tu -.

- ¿ Crees...que podria existir gente como yo...? -

- La verdad es que no lo se... sigueme hablaremos de esto por el camino-.

- Encre sabia que era una humana diferente , ningún ser que haya conocido tenia esta clases de poderes. No era normal , pero tampoco se sentia especial , por tener eso... Tan solo queria saber, relacionarse y adaptarse , conocer el entorno.

- Desde la guerra , solo estubimos a lo nuestro , es decir , nos preocupaba nuestro pueblo-

- Pero los vampiros y licantropos sois ... misticos...

- Nosotros somos misticos , como los brujos , echiceros , hadas , trolls... pero nunca te confundas con los monstruos. Los monstruos son diferentes a los misticos por una simple razón. Ellos negociaban con humanos , se criaron con humanos , incluso , hoy dia viven algunos en el pueblo... la famosa eterna es un ejemplo , el famoso comediante sans el esqueleto tambien... como otros muchos...

- Y... ¿ Cual es el problema con los monstruos y los humanos ?

- Desde la guerra no tuvieron el mismo credito que antes , los tienen como una cosa... una basura y encima hay pocos monstruos , la mayoria , esclavizados . Su rey Asgore murio en la batalla -.

- Geno mientras contaba , se subió a una escalera y fue subiendo y moviendose en ella buscando un libro .

- ¿ Que pasa con los misticos ? -

- La guerra les afecto a igual que nosotros , pero , como los brujos y echiceros , se aliaron con los humanos para derrotar a los monstruos. Los humanos tenían , ciertas cualidades que les hacia ser ellos mismos , una magia , capaz de destruir incluso el mundo. Se les hacia llamar almas humanas . Habia una gran variedad , como la perseverancia , la justicia , la integridad , la paciencia , la valentia , la amabilidad , la determinacion y muchas mas como el miedo , la venganza , la esperanza... pero las mas influyentes eran las sietes primeras . Con ese poder un humano podia y puede mover cielo y tierra destruyendo a cada monstruo a su paso. Los misticos solo queriamos la paz asi que nos alejamos y nos escondimos entre pequeñas cienagas o escondites , pero poco tardarian en descubrir a cada mistico y cada especie se estinguia , por mercado negro... o esclavizados ... hoy en dia es dificil encontrar una misera hada o un hipogrifo o incluso un mago... solo los vampiros y licantropos hemos podido sobrevivir , casi .

- Y... una pregunta mas... lo que ocurrio con Fit y Fallency ... tiene algo relacionado...

- Bueno... es cierto que nuestros padres murieron a causa de la guerra y Fit se reflejo en ese echo para vengarse-.

- ¿ Que culpa tiene Fallency de que vuestros padres murieran ? -

- Eso es la excusa que pone Fit , porque Fallency tenia lo que el no para gobernar. Aunque no lo parezca, Fallency en sus tiempos era muy humano y se preocuoaba por su pueblo, su familia... Pero... Lo unico que se es que... Nuestros padres murieron pero nunca sabré si era Fit o el rey humano o... La verdad yo estaba en España en un condado y el... No dijo palabra y la muerte de Marina... Le afecto bastante.-

- Ya veo... El solo me contó lo que le ocurrió con Marina pero... Esperaré que me lo cuente el todo, sere paciente... Lo único que quiero es ser parte de esta familia, amo a Fallency-

El roji blanco la miro con una sonrisa

- Sabes, creo que deberias hablar con el. Seria un gran paso y estar a su lado. Pero claro eso despues de tu entrenamiento, asi que vamos.

...

-Tio, Fit es demasido fuerte, creo que nos han descubierto.

-  Os dije que no empeceis a atacar hasta que yo os mandara una señal.- Deaht suspiró.

- Supongo que la guerra se ha adelantado.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora