Encre salió del castillo despavorida , dejando rastros de tinta por el suelo . Fallency la iba persiguiendo por los tejados. La chica se detuvo en el lago , miro para los lados , parecía que no había nadie , salvo el vampiro que estaba en el tejado , viendo como los soldados acechaban para coger a la chica de tinta . Fallency no tubo mas remedio que cogerla y llevársela al otro lado . Encre se dio tal golpe de sorpresa , parecía confusa y asustada , mirando al vampiro y diciéndole que la soltara , Fallency solo seguía para adelante, haciendo caso omiso a los berrinches de la chica y buscando un sitio para tranquilizarla - "no puedo creer q este haciendo esto"- dijo el vampiro -" o sea , e salvado a una humana... una humana.... muy bonita"- El vampiro miro a la chica con un rostro serio , mientras que la chica , lo miraba un poco asustada . El vampiro aterrizo en medio del bosque y se pusieron ambos colgados en un gran árbol , Fallency echo a la chica en la rama y el se arrodillo delante de ella - Por favor no me hagas daño - Decía la chica con sollozos . Fallency se acerco a la chica para cogerle la mano - No me toques - Simplemente te he cogido la mano , te quieres tranquilizar - Dijo el vampiro con seriedad - No quiero hacerle daño a nadie mas - La chica quería quitar la mano pero el vampiro le cogió la muñeca - ¿Porque tienes miedo de tu poder? , ¿ Acaso no eres segura de ti misma ? . - Dijo Fallency mirándola a los ojos - yo... yo ... - Dijo la niña balbuceando nerviosa , pero ella fue al grano - Pero ¿ Quien eres tu ? ¿ Quieres algo de mi ? - miro al vampiro acechándole - Je no me mires así niña , Soy Fallency , soy el rey de los vampiros - ¿ESPERA QUE ? - dijo la niña pegando un salto que casi se cae de la rama , si no fuera por Fallency que la tenia cogida de la muñeca - PERO IDIOTA NO VES QUE TE VAS A CAER - la chica al oír el insulto , se le quito el temor que tenia antes al vampiro y no se quedo atrás - TU SI QUE ERES UN IDIOTA TRAYÉNDOME A UN ÁRBOL - El vampiro se quedo frió ante la valía de la chica , el pensaba que le tendría miedo pero fue al contrario , aunque hubo un pequeño tiempo en el que la chica sentía temor por el , después en un abrir y cerrar de ojos el temor se volvió bruscamente en valentía . - Eres una chica con carácter - dijo el vampiro con voz muy seductora acercándose a la chica pero ¿Cual fue la reacción de esta ? Tan solo un golpe en el pecho del vampiro , que incluso hizo que la soltara de la muñeca - La próxima vez , te vas ha acercar a quien yo se. - PERO TU DE QUE VAS HUMANA - Y TU ACERCÁNDOTE A MI GILIFLAUTAS - Ambos estaban discutiendo , pero todo ceso cuando el ruido de los soldados que estaban buscando a la chica , paro la discusión . El vampiro tapo la boca de la chica , pensando que Encre pediría ayuda , mientras que ocurrió lo contrario , Encre lamió la mano del vampiro y este la soltó con cara de asco , entonces ella tapo la boca del vampiro antes de que dijera nada , Fallency , a parte de sorprendido , estaba bastante enojado con la chica ya que se sentía subestimado por una simple mortal . Los soldados a no ver a Encre en ningún lado se fueron . - Se cuidarme yo sólita listillo - dijo Encre un poco sarcástica - COMO OSAS HACER ESO AL REY DE LOS VAMPIROS INGRATA - venga ahora me vas a castigar , oh rey de los vampiros - volvió ha hablar la chica en tono burlón - No te rías de mi , que te e salvado - Ui si mira , me ha salvado , te doy un premio , un goya ... Dios ... - El vampiro solo se fijaba en las respuestas de la humana , no le tenia miedo y eso a Fallency le enojaba , pero en el fondo le decía que no lo hiciera porque le gustaba ese carácter de la chica . - Sabes que todo lo que me digas va a ser en vano - el vampiro miró a la chica de nuevo , sus ojos verdes , era lo que mas le gustaba y poco a poco se iba acercando , la chica hizo lo mismo , mirarlo , pero viendo las supuestas intenciones del vampiro , ella puso una cara de enojo - ¿ Que te has creído que soy yo ? ¿ Acaso buscas otro golpe ? No tengo miedo - jeje , tu crees que eso me asusta - el vampiro volvió a coger la muñeca de la chica - Todas las mujeres sois iguales de mal pensadas - No me fijo de vos , simplemente por las habladurías del pueblo - ambos se miraron de nuevo y esta vez se quedaron hipnotizados - ¿ Porque me coges de la muñeca ? - Tienes poderes , ¿ No es así ? , por una vez que ayudo a un humano - ¿ Alguien te lo pidió ? - Claro que no ,yo solo hago lo que me da la gana - Y así , tu pretendes manejar a tu pueblo - Yo manejo a mi pueblo a mi manera y eso ahora no es de tu incumbencia - Mientras ambos charlaban , el vampiro puso su mano a la de la chica , sin que se diera cuenta . Al final cuando esta sintió la mano del vampiro , quitó su mano , pero antes de hacerlo el vampiro agarro su mano entrelazando sus dedos con la de el - ¿Porque tienes miedo ? - No tengo miedo - Te asustas de ti misma y por eso descontrolas tu poder - El vampiro parecía querer ayudarla , su corazón palpitaba a tres mil por hora , el ego del vampiro fue conquistado por el amor que sentía por la humana , pero su ego no se había eliminado del todo , sentir amor , era volver a su oscuro pasado y que su egoísmo volviera a conquistar el corazón roto del vampiro . Entonces , el ego de Fallency volvió , soltando la mano de la chica con cara sombría . Encre lo miro un poco confusa - ¿ Que te ocurre ? - Ella se acerco y de repente el vampiro la cogió y se la llevo al castillo .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .