Papa ¿ QUE LECHES HACES ? - Fallency se llevo a su hija con el demonio . Entraron al despacho donde estaba este - Pero vamos a ver - dijo esta enojada - ¿ QUE COÑO PASA AQUÍ ? - Hola , niña - Tu eres el demonio .... - Sip . Niña te necesito y quiero que cantes - ¿ Que cante ? Pero bueno vamos a ver ... quien eres para obligarme - Soy Bendy el Demonio de tinta y tu callate - Señalo al mayor que intentaba no reírse pero no paraba de acordarse el motesito que el le puso - Con que el demonio de tinta , eso para mi no es excusa y muchos menos voy a cantar por un desconocido - Seras terca - Dijo el demonio de tinta- Je no hay duda de tal palo tal astilla , tio , eres como tu maldito padre de terco - No te he insultado , mierdecilla de tinta - Pues ya lo has hecho maldito viudo amargado - PERO OS PODÉIS CALLAR QUE PARECÉIS NIÑOS CHICOS - cierto , cierto , perdón -Exclamaron los dos dando reverencias - Bueno vayamos al grano , ¿ Por que quieres que cante ? - Mi mundo esta en peligro , necesita un shows musical con un gran aura para que vuelva a vivir , mi creador , nos engaño , nos mutilo , nos torturo ... mato a mi mejores amigos , Alice y Boris , todo es un caos , por favor , necesito que salves mi mundo - Madeline miro al pobre demonio que , estaba a punto de llorar . Ella nunca se fijaba de los demonios , pero al parecer , parecía que decía la verdad - Esta bien te ayudare , pero espero que no sea una mentira tuya . - Bendy con una sonrisa salto de alegría . Después este abrió un portal , se veía un escena con un proyector , varios escritorios y una clase de tuercas que pegadas entre ellas ponía JOEY DREW STUDIO . - Espera me tengo que ir de aquí - Vas a ir a mundo , luego te explico lo que debes hacer cuando estemos dentro - ¿ Y cuando volverá ? - Dijo el mayor serio , no le gustaba que a su tesoro le pasara algo - Seras pocos días y créeme , no le pasara nada si esta conmigo - Eso espero si no , te descuartizo - Ok ok - Padre... - Dijo Madeline confundida - Si quieres no voy , de echo esperaría como tu dijiste - Fallency miro a su hija preocupado - Hija , prométeme que volverás sana y salva - La chiquilla sorprendida de la respuesta , asintió la cabeza - Esta bien - Ella fue alejándose de su padre - Venga vamos - El demonio con prisas salto al voltice , ella se paro y observo a su padre , el estaba preocupado y serio , pero con una sonrisa asintió la cabeza . Madeline asintió , dio la vuelta y salto al voltice .
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .