capitulo 9

47 5 0
                                    

Fallency quería seguir a la joven , pero Bendy le cogio de la capa - ¿¡Pero tu no estabas muerto!? - Los demonios somos inmortales  chaval , ahora llego tu hora , rey de los vampiros - Bendy se volvió de nuevo en demonio de tinta y volvió a acorralar a Fallency - Espero que esta vez nadie me detenga - Fallency se movía para salir , pero el demonio era mas fuerte que el . Bendy alzo su zarpa afilada para darle un zarpazo y matar al vampiro de un golpe , pero Madeline le corto la mano al vampiro - ME CAGO EN LA PUTAAAAA DE OROOOOOS - Fallency aprovecho para liberarse y golpear a Bendy , que este , después , se volvió a su tamaño original . - ¿ QUIEN ES AHORA ? - Bendy giro la cabeza y vio a la muchacha vampiro . Se quedo observándola y por un instante sintió que tenia un aura muy fuerte en ella . Pero Fallency en ese momento encerró al demonio en un tarro para interrogarle - ¿ A que has venido aquí ? - Dijo Fallency muy enojado . - No te lo diré - ¿ Quien te manda ? ¿ Acaso es ese rey humano ? - Ya me estas preguntando demasiado - RESPONDE - Grito el vampiro furioso con cara amenazante , que podría asustar hasta a un gorrión . - Padre ya basta - Exclamo Madeline - Odio que grites - Y como crees que hago responder a mis prisioneros , ¿ dándole chuches ? . - No pero no hace falta que ... - Ella fue interrumpida por su padre que la miro con la misma cara amenazante - Molestas , LÁRGATE , ESTOY OCUPADO - Madeline se quedo mirandole asustada , Fallency la miro decepcionado por lo que había hecho - ...Ma...Madeline... - Su hija con lagrimas en los ojos interrumpió a su padre - No ya ... ya ... entendiendo - Madeline se combirtio en murciélago y se marcho - Veo que eres muy ... - Cállate - Yo te podría ayudar a cambio de un trato - Fallency miro al demonio - No estoy seguro - Podría decirte lo que ocurre con el pueblo humano y quien me manda - Esta bien - Pero... ¿ Podrías sacarme de aqui ? - No me fijo , te escaparías - Muy astuto - Te escucho - Fallency miro el frasco y Bendy empezó a hablar - Veras , yo vine aquí porque el rey me propuso un trato al cual era muy bueno , me propuso , el corazón puro de su difunta reina por tu cabeza - ¿ Es que acaso el rey sabe que hay vampiros aquí ? y dicho esto , ¿ me conoce ? - La verdad , no se responderte ambas preguntas . En fin , como seguía , ellos me hicieron ese buen trato y por eso estoy aquí . - Entonces es verdad que alguien te manda , ¿ no crees que es un humillante de tu parte ? - Que, tenia un buen trato , veras , busco un aura para mi mundo , esta en peligro , mi creador lo fastidio todo , mis amigos desaparecieron y mi creador .... se volvió en un demonio como yo , es como mi transformación pero es mas fuerte . Tu hija tiene ese  aura que busco . - ¿ Como puedo confiar en ti y pensar que necesitas mi hija ? Es mi retoño , es mi tesoro y , desgraciadamente , no voy a dejar que mi tesoro mas preciado caiga en tus redes . Y mucho menos en las redes de un demonio . - Oww .... suena tan lindo . Te sientes solo , ¿ no es así ? , jeje , escucha , hagamos un trato , tu te encargas de tu chica y de tu hija y cuando arregles las cosas me das su aura . - Espero que eso no le haga daño - ¿ El que , el aura ? nooo ... veras , en mi mundo , existe la música , simplemente me la das , ella tiene un aura muy grande - O sea , su aura es ... - Su voz - No queras hacer de la bruja de la sirenita ¿no? - No simplemente haces que cante  y punto . - Solo eso ... me parece extraño viniendo de un demonio - Que , estoy hiendo por las buenas - El vampiro sin confianza miro al demonio - Quédate aquí , me lo pensare mientras arreglo las cosas con mi sirvienta personal - Si claro ¿ y sin sopa de bacon ?, que morro - SIN SOPA DE BACON - dijo el vampiro enojado - No me fijo de ti - este cogio el tarro de tinta y lo puso en una bolsa de cuero ( de los buenos  ) y se fue a buscar a Encre . 

Encre estaba en su habitación , Fallency , conforme iba acercándose a la habitación ,el pasillo estaba cada vez mas manchado - "tenia que ser de tinta , mira como me lo ha dejado todo  " - Dijo este en sus adentros . 

Encre , estaba sentada en su cama pensativa - Como sabe... acaso... - Fallency entro y la habitación estaba totalmente manchada de tinta . - ¿ Encre ? - este sentía una cosa rara por  ella , tal vez , ¿ preocupado ? . Este se acerco a Encre y  se sentó al lado de ella . - ¿ Encre ? - La chica miro al vampiro - Fallency , que haces... - Simplemente quería verte , ¿ que ocurre ? - No se.... siento que... - ¿ Porque eres asín ? siempre piensas - Claro , ¿ y si tal vez ese demonio sabe algo de mi padre ? ¿ Y si lo ha matado ? y no solo a el ¿ y si también hubiera matado a mi madre ? - Cálmate ,  yo también e descubierto que tu padre me conoce - ¿ Como ? - Si , lo que oyes , pero yo hago caso omiso - Yo no se - Je , esto es gracioso - sonrió el vampiro - Los dos tenemos la misma incógnita , tal vez el pequeño demonio nos ayude - Eso no estaba en nuestro , trato , no diré palabra - exclamo el demonio - Esta bien , se que los demonios respetáis los tratos para saliros con la vuestra - Asi me gusta - este se callo - Bien - Fallency ... - ¿ Que ? -¿  No tienes cosas importantes que hacer ? - Este quería ayudarla , no se iba a mover de hay hasta que ella sonriera , aunque este solo expresara su cara seria y cogiendo la cara de la chica con suavidad  - sabes que tu eres la que me importas - La chica se sonrojo - ¿ Acaso es para caer bien ? - Ya te he dicho que no , te dije que ... me gustas... - Este se sonrojo también y giro la cabeza -" mierda es que me pone una cara...maldición" - Bueno me tengo que marchar , mi - mi hija... - Claro - So-solo ... no digas tonterías , por- porque... Encre , me gustas - Este ruborizado se convirtió en murciélago y se fue a buscar a su hija . 

Vampi verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora