Fit salió de ese campamento y se dirigió al castillo. Reaper lo estaba esperando. - ¿Que quieres? - Solo preguntaba como se te esta dando tu maniobra - Fit entendió la referencia - Muy bien, para lo que te interesa... ¿Y tu hijo? Que raro que no haya venido... - Mi hijo se ha quedado allí - Con mi sobrina ¿verdad? De todas formas no quería a ese bastardo - No cambies de tema Fit, se lo que planeas - Fit se giró mirando el paisaje, como si pudiera ver el infinito. Le encantaba la brisa fresca de aire que rozaba su rostro y poder respirar ese aire puro - Me encantaba este sitio. Una brisa así, como una tarde , cuando el anochecer escondía el sol , y cubría la luz de la noche en oscuridad y salia a cazar , crear masacre ... hecho de menos este sitio - Reaper lo observo. -Yo también añoraba mi trono .-Debía conseguir un ejercito para acabar con mi hermano y volver a mi trono -Este no es tu trono , tus padres te lo dijeron. - YO ESTABA PREPARADO - Todo se sumergió a un momento de silencio -Pero no estas listo para manejar un territorio . Todo tu pueblo estaba hambriento. Solo pensabas en ti. - Y mi hermano que tiene de especial- Humanidad- Reaper se metió dentro del castillo.
- Tu venacapacaaaaa - Exclamo Fibi algo enojada - ¿ Que pasa mi amol ? - Que te dije con esto , donde tenias que dejarlo , eeeenn - Okok - Y a que esperas mamon , toma y pon esto en su sitio - Pero que malo es poner al jesusito hay , y la mae al lao - Que no , que lo lo pongas en su sitio , como marca la tradicion - Pero oye , ¿ y que hace un belen en un castillo repleto de vampiros que son propensos a las costumbre humanas? - Fibi lo miró - Tu ponlo y ya si eso , si no se dan cuenta ... - Que no , que ya sabes lo que paso la ultima vez... - pues el chicquillo fue un poco...subnormal... . Que no hubiera tocado el belen. A ver que culpa tengo yo de que el niñito de los huevos hubiera tocado la virgencita y se hubiera quemao' por que es vampiro. Soy una chica de tradición - Fibi cruzó los brazos y giró la cabeza - Bueno yo aviso... Aunque... No le habras puesto agua bendita - Como voy a poner agua bendita si no estamos en semana santa - ofu hija, que beata eres mi arma. - ¿ Que es eso? - Alguien se interpuso, con voz fria - Mierda - Exclamaron los sirvientes - ¿ Que os dije sobre las tradiciones humanas en el castillo? - hombreee señor , pues mira , ahorita íbamos a quitar tal barbarie ,¿ verdad Charlie ? - ¿ Como ? - Fivi le dio un golpe en el estómago ha Charlie - ah ah sisisi aro aro, ahora mismo señor - Fallency tenemos que hablar - Exclamo Reaper - Si claro vamos a mi despacho -.
Fallency se llevo a Reaper a su despacho donde ellos se sentaron , uno en frente del otro , en el escritorio .- He encontrado un campamento humano cerca de aqui - Y has encontrado algo importante - Fit estaba hablando con alguien pero no lo pude visualizar bien , pero mucho me temo que se trata del canaya humano ese . - Extraño viniendo de Fit , el odia a los humanos . Pensare en algo . Puedes marcharte - . Reaper se fue del despacho y cerro la puerta .
Fallency se quedo pensativo .
***
Buenas criaturitas del señor se. El cap se suponia q era un especial de navidad pero por los estudios me retrase. Ahora por fin actualizo.Sigan sintonizados...
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .