-Yo no conocí a mi hermano Fallency hasta, el dia que Fit se volvio rey de los vampiros. Yo cuando nací me cuidaron, criaron y me enseñaron para mandar ducados y algunos feudos cerca de paris y algun que otro lugar de España y Bélgica. En aquellos tiempos los vampiros eramos un gran imperio, donde existia paz entre humanos, monstruos y seres miticos, hasta que Fit lo arruinó todo, como era de esperar, los monstruos y los humanos nos ganaron y ahora los seres miticos vivimos ha escondidas excepto en paris, donde mi marido arreglo papeles para que no la cagara en paris, por eso, alli, ahora es la cuna de todo y allí convivimos todos con todos. Desgraciadamente, Fit después de hacer lo que hizo con mi hermano no tuvo nada ni riquezas, se volvió un mercenario asesino, se volvio muy famoso, tanto que luchó contra mi marido, al cual, lo derrotó en la batalla y por eso ahora a vuelto a tener poder - Joder, que gran historia - Exclamó Encre. Geno se rio del comentario de Encre. Fit estaba escondido, el queria joder a su hermano, obviamente, porque supuestamente el trono al cual Fallency conquista, era realmente de el, queria pulir de nuevo su corazón con la humana, pero ya le habia prometido el rey humano no hacerle daño, ya que, como recompensa, aparte de llevarse un gran ejercito, también tendria la mano de aquella muchacha. El tenia su plan preparado, ya faltaba poco para la luna roja como... cinco dias...
Fit bajo de sus pensamientos y se dio cuanta de que Geno y aquella mujer se fueron - Mierda -.
Geno acompañó a Encre hasta Fallency, y después estubo buscando a su esposo - Madam, ¿Me buscabas? - Ahora no Reaper, que nos esperan y es muy tarde y quiero que... - Lo se, lo se - Nos dijo en el lago, ese lago donde separaba el reino humano y el nuestro - En resumen su lago favorito - Reaper cogió a Geno en sus brazos y ambos se fueron hacia allí, donde alguien con una capa y una capucha que escondia su rostro esperaba a la pareja. - Querida estamos aqui - Exclamó Geno - Como predijimos, el se nos ha adelantado - Si, ya veo - Dijo la figura - Yo acabo de ver a un capamento repleto de assasins y un ejercito humano cerca del castillo - Este no se va ha andar de chiquitas - Exclamo una figura de tinta que se posó como un gato en el hombro de ese sujeto misterioso - Pronto nuestros sueños se cumpliran - Eso no cabe duda, le superamos en numero y cuando todos los suyos caigan, completare mi venganza -.
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .