La luna roja llegaba y Fit no encontraba planes ahora que estaban Geno y Reaper - Seguramente la mocosa este aqui, seria mala idea si ataco a Fallency, con esa determinación, seria capaz de decapitarme. Tendré que pensar algo rápido -.
Mientras, Fallency y Encre estaban preparando el salon para la luna roja.
-Deverias calmarte un poco ahora que tu hermano Geno esta aqui, seguramente tengan ya un plan - Fallency precipitado, giró e ignoró a Encre "Jamas lo he visto con tanto miedo en su interior" penso Encre y se acerco a el - No es que me preocupe, seguramente vendrá a por ti o... Peor... No quiero que mi pueblo sufra una terrible guerra - Acaso Fit a ordenado tal crueldad - No. Fit no es de esa clases de "señores" el hace las guerras cuando quiera, cuando pueda y cuando le de la gana y si le apetece rapta a sus victimas y les hace lo que a el le venga en gana, tanto si es vampiro, monstruo o humano o cualquier ser, mientras te tenga en su ojo de mira intentara amargarte el dia e imcluso tu vida... Y ya... Me lo hizo a mi una vez... - Entonces no tenemos mas opción que ser precavidos - Tu por lo que mas quieras, no te separes de mí - Puedo sola creeme - No lo malinterpretes....
Reaper estaba fuera obserbando el campamento preparado para el supuesto savotaje en contra de Fallency. Buscaba algún punto, para derrotar tal barbarie. Su sorpresa fue ver también a humanos en el campamento. Observó una tienda un poco sospechosa con soldados humanos fuera, parecía proteger a alguien. El entró escondiéndose tras las sombras de esa tienda.
-No me digas-Exclano un humano- Acaso tienes miedo de que te lo fastidien ¿tal vez? - Como sea - Dijo Fit - La cuestión es pillarlo por sorpresa y arrancarle su cuello de cuajó, me quitó mis tierras y mi mujer Marina, se merece morir - lo se, lo se, no me vengas con tus cuentos Fit, solo quiero ese trato, me importa un bledo tus tierras, lo que me importa es mi hija - Al cual tu me daras su mano ¿no? - Si hijo, si - Yo te prometo que te lo traeré en bandeja de plata Richard....
Suave fue al lugar ese donde le dijo Jasper que lo esperaria pero no lo encontraba, hasta que alguien le tapó los ojos - Darling, siempre tan juguetón -.
Los dos se sentaron debajo de un arbol y no paraban de charlar, ni que estuviesen separados por un tiempo. Pero Jasper no estaba como siempre, el estaba pensativo, mirando al suelo - ¿Jasper?- El pequeño muchacho miró a Suave - No es nada... Solo... Estoy pensando. Mi hermana. - Vaya, quien diria que la echarias de menos - Es mi hermana, se que hemos tenido peleas, pero la quiero, me gustaría que volviera para la luna roja, ahora la necesitamos bastante y mas padre... - Jasper... Recuerda que también eres su hijo y tu hermana solo ha sido la mas criada porque era la mas pequeña y a ti te crió como un hermano mayor para cuando el no este tu la protejas... Aunque... Poco la tienes que proteger ya... Pero bueno. ¿Tu has intentado hablar con el? - Es que... Como que... No estoy acostumbrado a contarle las cosas a el, antes era todo a mama- Podrias probar porque solo te he visto con tu padre con el piano, con las clases y solo le dices un hola seguido de un adiós - Si, tienes razón - Jasper se levantó y agarró la mano de su amado - volvamos al castillo-.
ESTÁS LEYENDO
Vampi verse
FanfictionI m just a going over Jordan Im just a going over home . Madeline .