Fragmento TRES - Skemmtun

989 137 17
                                    

Huir hasta el embarcadero era una de mis más secretas costumbres personales, apreciar como los tonos azul oscuro eran capaces de devorar sin piedad los más brillantes que el atardecer comenzaba a perder cediendo al anochecer.

Justo en este momento me sentía como esos colores vivos pereciendo.

Encendí el último cigarrillo de la vieja cajetilla que había prometido jamás volver a tocar, lo llevé a mis labios y le di una calada, una tan profunda que pudiera asegurar llenar con totalidad mis pulmones, para que, con suerte, me asfixiara. El mar se veía tranquilo, oscuro, profundo, estaba mostrando su lado oscuro, ese lado aterrador del que muchas veces uno no se da cuenta que existe.

No darse cuenta...

<<Puedes intentar creer lo que quieras, pero nunca funciona. Tu cerebro y tu corazón deciden lo que vas a creer, así son las cosas. Te guste o no. >>

Justo ahora, la cita de mi libro favorito comenzaba a tener sentido. Había intentado creer que no era verdad, que se trataba de una más de sus estúpidas bromas sin sentido. Pero mi cerebro era lo suficientemente racional para mantenerme atado a la realidad (justa o injusta, ya no importaba), así como a su vez mi corazón era lo suficientemente humano para reconocer entre ambos que aquellas crueles palabras estaban cargadas de una mortal verdad. Aquél chico que durante tanto tiempo yo amé, era en realidad un jodido demonio egoísta con una sonrisa de ángel tan hermosa y brillante, capaz de enredar hasta el alma más inocente y entregarla al mejor postor a cambio de su tan anhelada y falsa libertad.

—Dijiste que no fumarías más —Una voz cálida salió de mis espaldas. El dueño tomó mi hombro, asomando su rostro con su típica sonrisa piadosa arrancándome de los dedos el cigarrillo que ya iba a la mitad.

—La gente dice muchas cosas —solté al momento que dejaba salir el poco humo que quedaba dentro de mis pulmones.

—Tú no eres mucha gente —respondió aun sonriendo. Apoyó sus brazos sobre la vieja y carcomida madera del embarcadero, apreciando el mar que tanto amaba desde su infancia—. Deberías reconsiderar eso de irte —Lo miré con sorpresa, no recordaba haberle dicho a nadie que pensaba regresar a casa. Mi amigo se encogió de hombros y continuó: —. Te conozco lo suficiente, además vi el boleto de avión en tu cómoda antes de que te fueras.

—Es insoportable... —suspiré apoyando la barbilla sobre la madera, observando el quieto mar que comenzaba a bañarse con el reflejo de las estrellas—, ¿Te has dado cuenta que vivimos rodeados de monstruos?, ¿de gente jodidamente falsa?

—Sí, lo he notado —Él se giró, quedando con únicamente el codo derecho apoyado sobre la madera para verme directamente—. Pero nosotros también hemos sido los monstruos de alguien alguna vez.

Sonreí cínicamente, ¿era posible perderlo todo por alguien a quien no conoces?, ¡Claro que lo era! Pero no era culpa de aquella pobre alma, era culpa de ese cabrón despiadado. Lo que acababa de decir mi amigo era cierto, y aunque no alcanzáramos aquel nivel de monstruosidad, también éramos capaces de torturar y destrozar lo que tocábamos. Entonces, sí ese chico era capaz de despedazarle la existencia a esa pobre alma, yo podía ser capaz de torturarle como el monstruo que le vengaba su traición y el hecho de que lo perdiera todo.

Yo sería su maldito karma.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Nota acalaratoria: 
Como habrán notado, el nombre de este trazo es muy raro, yep. Eso se debe a que el título "Skemmtun" es de origen islandés y significa "depeción
¿Por qué esta en islandés, pinche loca? han de decir, aquí la respuesta.
Al principio de los trazos mencioné que habrían, tal vez, más de una persona narrandolo. La diferencia la sabrán de esa manera.
Un personaje tiene sus títulos en inglés, este nuevo personaje los tiene en islandés.
Nop, los personajes no se relacionan a ninguna lengua materna así que no intenten averiguarlo de esa manera. Al final les explicaré la relación. 

Así que ahora, hay dos personajes narrando trazos, pero no se preocupen, nuestro chico de títulos raros no aparecerá muy seguido. 

Puede que nunca vuelva a hacerlo. 


Espero que les haya gustado este trazo, la actualización del capítulo siguiente esta en proceso 
porque esta intenso y quiero que quede de la mejor forma posible. 
¡Gracias por todo su apoyo! 
Que les siga gustando mi historia, que les vaya bien 
¡Y nos vemos a la próxima! 

By: 
~ShargyD~

El chico llamado LANCE - Klance AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora