Fragmento CINCO - Virhe ja vika

528 77 9
                                    

Si antes me hubiesen dicho que una noche estaría bajo el cielo estrellado en las montañas, acompañado únicamente por la soledad de la naturaleza, embriagándome y atormentándome, habría soltado una carcajada, y no una cualquiera, una de esas sonoras que hacen doler tus cuerdas vocales, llena de incredulidad y orgullo.

Pero aquí estaba, sentado sobre el techo de la camioneta, observando la inmensidad de las montañas, escuchando el cantar de los grillos a lo lejos y el aire golpeando mis oídos.

Retiré por un segundo la vista de lo que sea que fingía observar, llevándola hacia la botella media vacía que yacía sobre mi mano. La sola imagen de la etiqueta húmeda y maltratada de la botella me recordaba lo que me había arrastrado hasta este jodido lugar. La pesadilla, esa que no paraba de seguirme, haciéndose presente cada que mis parpados se juntaban.

Lo que quedaba ahora de mí solo era resultado de esa noche, ya no existía ni volvería a existir la persona que había sido antes.


Cada que dormía regresaba a ese lugar, rodeado por una inmensa, infinita e irreal oscuridad. De pie sobre una carretera que jamás parecía tener fin, en la que por más que caminara o corriera siempre terminaba en el mismo punto de partida. Pero cuando por fin me hacía consciente de lo irreal que aquello se veía, era cuando las llamaradas aparecían a mis espaldas. La peor parte de mi pesadilla.

Mi cuerpo entero se giraba para así ver lo que sucedía, mis ojos se encontraban con aquella imagen de la camioneta envuelta en fuego, con las personas dentro de ella, observándome fijamente, repitiéndome una y otra vez mientras su existencia desaparecía que les ayudase, estirando su mano, llamándome por mi mote de cariño, por mi nombre. Era capaz de sentir el dolor y la decepción a la vez que los ojos de ellos se humedecían, conscientes de su fin. Y no importaba cuanto deseara sacarlos de ahí, mi cuerpo nunca se movía y solo me quedaba ahí, viéndoles morir.

Siempre lo mismo en cada noche, en cada siesta, en cada pestañeo; la pesadilla siempre estaría ahí.


—Que ya pare, por favor... —El solo recuerdo de lo que me había despertado esa noche fue suficiente para que las lágrimas comenzaran a descender por mis pómulos—. Basta, basta, basta, basta, basta —Pero la imagen plasmada en mi memoria de dolor y miedo figurando en el rostro de ambos seguía fresca, presente y tormentosa; gritándome y culpándome. No podía soportar tanto, sentía como con el pasar de los días mi cordura se despedía de mí. Me levanté desesperado sobre el cofre de la camioneta, lanzando la botella en dirección al acantilado de la montaña— ¡Dije que ya basta!, ¡es suficiente! —grité tan fuerte como pude, escuchando el eco de mi voz resonando a la distancia. Mis rodillas cayeron sobre el cofre, conmigo vencido, destrozado y desesperado; sujetándome los oídos con esperanza de que el sonido del fuego alrededor de la camioneta cesara—. Deténganse, por favor... por favor... por favor... por favor... por favor...

Solo me quedaba implorar, ya que sin importar como hubiesen sido las cosas, el resultado siempre sería el mismo.



Después de todo, así lo decidí. 








*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola a todos! Antes que nada debo aclararles el título. 
El título se encuentra en idioma finés y significa (según mi traductor cofcof): Error y culpa

¿Por qué en finés? Pues, cada idioma tiene una razón de ser pero eso se verá al final de esta historia. Lo que me queda aclarar es que el finés no había aparecido, ya sabemos lo que eso significa... ESTE PERSONAJE no había tenido su propio trazo, aunque por el contexto y lo que hemos visto ya sabrán quien es <3 ... o tal vez no. 

Espero que les haya gustado este trazo y que este encajando con las teorías que algunos por ahí tienen. Porque sí señorrrr yo leo todos los comentarios y teorías y he visto que algunos de ustedes están bastante cerca juju.

¡Sin más que agregar me despido de este trazo! Estoy escribiendo este, el siguiente y la continuación del capítulo, no estoy segura si logren salir el mismo día pero espero que sí. 
¡Besos y abrazos! 
¡Tengan un bonito día/semana/mes/año y siglo!


By: ShargyD

El chico llamado LANCE - Klance AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora