» ¡Uno!

10.9K 786 162
                                    

Y desde ahí comencé a suspirar una y otra vez con aburrimiento, el director había comenzado con su típico discurso de principio de año, y era totalmente aburrido escucharlo hablar una y otra vez lo mismo todos los años.
Miro al suelo cómo si fuera lo más extraordinario que había visto en mi vida, porque para ser sincero así era, él sucio suelo del gimnasio escolar era más interesante que escuchar hablar al director. El sucio suelo lleno de manchas de quién sabe qué, es por esa razón que era interesante.

¿Mis amigos? No lo sé, los dos estúpidos seguro están entre ese mar de gente en el cuál yo no estaba dispuesto a tratar. Dios, con sólo pensar en que debo estar ahí me provoca náuseas. Por eso razón me decidí quedar en una esquina, donde nadie le hable, grite, llore, abrace o note mi presencia, perfecto.

¿Qué si soy el típico adolescente antisocial, emo y friki? Si, eso era, y a decir verdad estaba orgulloso de serlo, en lugar de ser alguien «sociable, popular, bueno, deportista» cómo todos los demás. A mi no me interesa ese tipo de cosas. Y bien, practico deporte y otras cosas pero sin que nadie se dé cuenta de que lo hago, odiaría ser el centro de atención 24/7.

ㅡ Espero y tengan un gran año escolar ㅡ. Al parecer había finalizado el director, porque en cuánto terminó de decir esa frase -que fue a la único que le presté atención- se vino una gran ola de aplausos por parte de los estudiantes.

Yo sonreí contento, por fin se acabaría la tortura. O bueno eso pensaba hasta qué...

ㅡ Ahora el vicedirector Choi nos hablará sobre los nuevos planes, evaluación y a continuación nos dictará en cuáles grupos quedaron ㅡ. Dijo felizmente la psicóloga escolar.

Y con eso..., yo me deprimí, ¿qué era ese tipo de psicología señora?

+

Ahora me encontraba caminando felizmente por los pasillos...
Bueno, en realidad, no, no estaba feliz, ¿Quién podría estarlo teniendo en cuente de que estaría encerrado en un salón por un buen rato, con un viejo o joven profesor dictándote tareas y trabajos? Exacto, casi nadie, y eso me incluía. Porque por fin había salido de aquel minucioso acto de todos los años. Al igual que de la mirada de Halcón del director... , Jesús, ¿ese hombre me dejaría en paz alguna vez?

Todavía recuerdo el día en que me confesó su odio hacia mi persona..., se encuentra tan fresco en mi mente.

«ㅡ ¡Señor director le juro por póster de IU que yo no rompí su pierna! ¿Por qué me culpa a mí?

ㅡ ¡Porque eras el único que estabas con un bate en la mano! ㅡ. Contestó molesto ㅡ. ¡Dios! ¡Llamen al hospital! ㅡ. Soltó un quejido de dolor, el hombre se encontraba aún el frío piso soltando maldiciones por lo bajo, las cuáles yo pude escuchar perfectamente, vaya, para ser viejo tiene un vocabulario..., de callejero.

ㅡ ¡Qué no fuí yo! ㅡ. Contesté con algo de molestia.

ㅡ ¡Ya Jeon! ¡Sé que fuiste tú! ㅡ. Contestó igual o más enojado que la última vez

ㅡ ¡Claro que no! ㅡ. Defendí mi orgullo, acercándome más al hombre herido..., sin embargo tropecé..., y caí sobre su pierna herida...

ㅡ ¡Jeon! ¡No sabes cuánto te odio! »

¿Qué por qué no me expulsaron? Porque el director me «agredió» verbalmente al confirmarme algo que yo ya sabía. Es por eso que ese pobre se vió en la obligación de dejarme a aquí. A veces tengo pena por él. Créanme, tener un chico cómo en una escuela no era cosa fácil. En fin, cómo dije en un principio...

Voy para mi salón luego de una pequeña emergencia de hacer pis. Llego al salón y lo encuentro totalmente en silencio, no era así cuando me fuí, es más era un desastre de primera..., ¿Qué pasa? Entro al salón, todas las miradas curiosas se posan en mí y me siento incómodo. Prácticamente huyo hacia mi respectivo campo.

Todos me dejan de lado posando su vista en el joven, un lindo joven...
¿Eh? ¿A qué ha venido eso Jungkook? Pregunto para mí mismo.

ㅡ Bien...ㅡ. Comenzó a hablar con su voz dulce y suave, o bueno, yo lo ví de esa forma el joven frente a nosotros. Pude escuchar suspiros por parte de lo que llegarían a ser mis nuevas compañeras..., y hasta de la profesora..., Ok, eso es perturbador ㅡ. Soy Kim SeokJin ㅡ. Vuelve a hablar y en respuesta recibe muchos chillidos de emoción por parte de las chicas.

Yo lo observo embobado ante la belleza que emana ese bello ser frente a nosotros. Su hermoso cabello rubio, brillante a la luz del día, sus ojos claros que brillan con gran emoción, su uniforme perfectamente planchado, le luce tan bien. Oh, Dios, y sus labios...
Siento mi respiración irregular y mis manos sudar con un claro significado de que estaba nervioso..., ¡Dios Jungkook! Me doy cachetadas mentales tratando de recuperar la poca cordura que en este instante tengo.

ㅡ Y cómo mencionó la profesora, los de último año nos corresponde hacer un gran proyecto escolar para aprobar el año escolar. Hablé con el director y me ha dado luz verde para que diéramos comienzo a este proyecto ㅡ. Nos comunicó ㅡ. Daremos tutorías a los chicos problemas, ya el director me ha dado una lista de alumnos.

Oh, bueno, yo de seguro estaré de primero es esa lista...

ㅡ De éste salón, ya tenemos al alumno al cuál le enseñaremos a dejar de ser un chico problema ㅡ. Dios, la forma tan linda y delicada con la cuál hablaba me hacía sentir extraño.

De un pronto a otro sentí muchas miradas encima mío, y aish, cuanto odiaba que la gente hiciera eso..

ㅡ ¿Quién es Jeon Jungkook? ㅡ. Preguntó SeokJin viendo alrededor de la clase, yo me sentía pequeño..., quería desaparecer en ese preciso instante. Tomé mi mi libro y me escondí detrás de éste buscando pasar desapercibido.

ㅡ Es el que está allá atrás, escondiéndose con el libro, SeokJin ㅡ. Respondió la profesora señalando a mi dirección.

Yo me encogí en mi lugar al escuchar cómo unos pasos iban en dirección hacia mí. Me puse más nervioso de lo que ya estaba.

ㅡ ¿Jungkook? ㅡ. Llamó SeokJin, con su voz tan dulce y suave..., yo no le respondí ㅡ. Jeon Jungkook, ¿puedes dejar de esconderte inútilmente detrás del libro y prestarme algo de tú atención?

Le hice caso y ahora mi libro descansaba en la mesa. Miré por primera vez a los ojos de SeokJin, y Dios, sentí desfallecer ante tanta hermosura delante mío. Nunca nadie había causado un efecto tan poderoso en mí cómo para dominarme y tenerme a su merced.

Sin embargo, SeokJin lo hizo.

ㅡ Creo que ya escuchaste así que..., nos vemos mañana después de clases, ¿bien? ㅡ. Preguntó..., y yo asentí ㅡ. Avísale a tus padres sobre todo el proyecto, además, ㅡ. Y en ese instante levanté mi vista, él me regaló una hermosa sonrisa ㅡ. ¡Qué tengas un buen día, Jungkook!

Se alejó.

ㅡ De igual manera, ¡Qué tengan un buen día! ㅡ. Sonrió tan cómo un hermoso ángel y salió.

Y en ese instante todos me regalaron miradas de odio, lo más probable que sea por la cercanía que estaba teniendo con SeokJin, pero a mi no me importó...

Yo me sentía feliz.















>¡ Disculpen errores ortográficos o de redacción ! <

Holi c:
Jungkook No!" Es una historia con intento de humor desde la perspectiva de nuestro hermoso Jeongguk.
• Actualizaciones tal vez rápidas.
• Todos los errores serán corregidos cuando la historia termine.

¡Ádios!

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora