» ¡Veinte!...., ¿¡Veinte?!

1.8K 199 6
                                    

— Y un, dos, tres cuatro.

La música empezó a sonar, tanto Yugyeom como yo iniciamos al mismo tiempo que la canción empezó con los pasos que ya teníamos preparados para cada parte de la coreografía. Nos mirábamos en los espejos de la sala de prácticas para ver si realizábamos de manera correcta los movimientos que habíamos acordado hacerlos.

Movíamos las caderas, los brazos, las piernas y hacíamos maniobras que con el tiempo habíamos aprendido a realizar.

— ¡Eso es Jungkook y Yugyeom!

A lo lejos podíamos escuchar las felicitaciones que nos gritaba el entrenador que nos trataba y amaba como si fuéramos sus propios hijos, él casi toda su vida fue soltero, porque le entregó toda su vida al baile, pero tanto Yugyeom como yo mantenemos la esperanza de que algún día formará una familia.

La música dió su fin y junto con el fin de la música también los pasos de nosotros. Ambos respirábamos con dificultad por el constante movimiento físico que estábamos realizando. Hace más de tres horas estamos en una constante práctica, queríamos que todo saliera bien.

El entrenador se acercó a nosotros con una botella de agua en sus manos además de una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

— Chicos, me siento tan orgulloso de ustedes, en serio, no puedo creer que el poco tiempo que han avanzado. Estoy seguro de que ganarán en la noche de talentos.

— Todo fue gracias a usted, si no fuera porque siempre no apoyó a seguir nuestro sueño de bailar no estaríamos aquí — Mis palabras fueron muy sinceras, en mis épocas difíciles, él fue uno de los salvadores, por decirlo así.

— Sabes que no es nada, Jeongguk, yo siempre estaré para ayudarlos y apoyarlos sea lo que sea, pequeños.

+

Luego de salir del entrenamiento me dirigí hacia mi respectivo hogar, estaba cansado, sí, pero todo el esfuerzo que he invertido hasta ahora será recompensado. Ah, sí, todo esto me tiene cansado, ¡Hola! Bueno, para explicarles que es lo que sucede, ¿Ustedes recuerdan el concurso o noche de talentos dónde conocí de manera indirecta a mi Jinnie? Bueno, Yugyeom y yo nos habíamos olvidado por completo con todo el drama entre Jin y yo, ahora estábamos entrenando en serio porque nos avisaron que iba a estar unos “caza talentos” para elegir a algunos y ayudarlo a debutar como Idols, y esa era uno de los sueños más grandes de Yugyeom y yo, así que por nada del mundo perderíamos ésta gran oportunidad.

— Hola mi pequeño, ¿Qué tal te fue?

La dulce y tranquilizadora voz de Nana fue lo que me dió la bienvenida en cuanto entré a la casa, era una gran bienvenida. Yo, aún sudado y apestoso me acerqué a ella y la abracé con todo el afecto y cariño que le tenía, y como era de esperarse, ella de manera gustosa aceptó mi abrazo.

— Mi pequeño — La escuché decir mientras acariciaba mi cabello, era una mujer ya mayor, más pequeña que yo pero con un enorme corazón de oro. Ya veo por qué Taehyung era así — Estoy tan orgullosa de ti, casi nunca lo digo, pero me siento muy orgullosa de lo que te estás convirtiendo. Todavía recuerdo cuando eras pequeño, cuando siempre me hacías sonreír a pesar de todo, ese niño, ahora es un joven ejemplar — Sentí como mi hombro se iba mojando de a poco, indicio de que mi Nana estaba llorando, yo no lo soporté y empecé a llorar en silencio — Un joven luchador, que no dejó que los golpes de la vida lo vencieran y siguió adelante después de todo.

Sus palabras me estaban afectando tanto, de manera positiva claro. Nunca nadie a lo largo de mi vida me había dicho aquello, que estaba orgulloso de lo que soy, nadie, pero que mi Nana, prácticamente la persona que fue mi madre me lo dijese, era una gran dicha para mi corazón. El regocijo y felicidad recorrían todo mi cuerpo, las lágrimas que estaba soltando era de felicidad, me sentía bien, ella siempre me hacía sentir bien.

Ella se separó de mi, para tomar mi rostro en sus manos y acunarlo con ternura y cariño, tal como el de una madre cuando mira a su hijo.

— No llores mi pequeño conejito, te ves más bonito con tu hermosa sonrisa pequeño — Me habló con ternura y amor, ese amor tan inexplicable que me tenía. Sus ojitos estaban rojos por haber llorado hace segundos atrás. Con ambos pulgares limpié sus lágrimas.

La miré con la misma mirada que ella me regalaba. Amor.

— Nana, jamás me detuve a decirle lo agradecido que estoy con usted, es una gran persona, no sé que habría sido de mi si usted, como el ángel que es, no hubiera alumbrado mi camino.

Le dije sinceramente, esas palabras salían de lo más profundo de mi ser y corazón.

— Oh, bobo, cállate, me harás llorar — Dijo ella riendo un poco.

Iba a contestarle, cuando escuché un sollozo, no era de ninguno de los dos, era de una tercera persona. Ambos volteamos a ver de quién se trataba.

Era mamá, papá... Y Jin hyung mirándonos. Y mi madre era quien sollozaba en el pecho de papá.

¿He hecho algo malo?

+

— No, no es nada de eso, Jeongguk — Rió mi padre en cuando le dije que no había hecho ninguna tontería hasta el momento — Sólo queríamos sacar... Algo de tiempo y hablar contigo, sé que ya es muy tarde para hacerlo, pero queríamos hablar contigo y tu novio.

¿Estoy en problemas? Si se meten con Jin, mi novio, también se meten conmigo, no me importa quien sea, nadie tocará un solo cabello de mi hermoso ángel.

— No, queríamos conocerlo, no sabíamos que tenía ya novio, jovencito — Mi madre habló en tono divertido.

Yo miré en dirección a SeokJin quién sólo mantenía su mirada baja y un hermoso sonrojo se posaba en sus pálida mejillas.

Simplemente hermoso.

— Él es un gran chico, Jeongguk. En el poco tiempo que lo conozco siento que me cautivó y se ganó mi cariño y afecto sin siquiera hacer gran esfuerzo. Jin es simplemente perfecto para ti.

Comentó mi madre con gran cariño hacia Jin, no pensaba que a mis padres les importara aquello, pero...

Él que les haya importado ese pequeño detalle de mi vida hizo que un gran sentimiento de felicidad explotara en mi ser y me hiciera sentir muy feliz.

— Gracias por preocuparse por una vez... Papá y mamá, los quiero.

Me acerqué a ellos y los abracé, ellos al instante correspondieron. Después de tanto tiempo estando lejos de ellos y deseando que no volvieran... Ellos estaban ahí...

Dándome su cariño y afecto, nuevamente.
















>¡Perdón faltas ortográficas
o de redacción!<

Jai :’)

Ah, hace tanto no subía un capítulo. Me siento re mal, eh. Literalmente, ando enferma :'v

Pero en fin...

Traigo un nuevo capítulo y eso es lo que cuenta, ¿no? :D

Perdón por mi « Inactividad» TT me distraje en otras cosas y dejé la historia de lado. Voy a tratar de actualizar rápidamente:c

¡Espero que les haya gustado el capítulo lleno de feelings! 💜👀.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora