» ¡Siete!

2.9K 431 81
                                    

ㅡ ¡Cásate con él Jungkook! ¡Por favor! ㅡ Jimin me zarandeaba como fuera un muñeco.

Me solté de sus pequeñas manos y lo miré molesto.

ㅡ ¡Ya déjame Jimin!

ㅡ ¡Pero Oppa!

Lo miré con los ojos abiertos. ¿¡Jimin me había dicho "Oppa"? ¡Él sabe que no me gustaba que me dijeran de esa forma!

ㅡ ¿¡Cómo me dijiste?!

Oppa ㅡ Me miró retándome con la mirada ㅡ ¿Qué? ¿No te gustaría que SeokJin hyung te dijera "Oppa"?

Me sonrojé ante su idea.

ㅡ ¿Ves? Al parecer te encantaría que te diga "¡Jungkook Oppa!" ㅡ Jimin empezó a reírse cuando sentí mis mejillas calentarse más.

No contesté a eso, solo me giré y me fuí caminando como si nada.

ㅡ ¡Jungkook, no te vayas! ㅡ Oí como Jimin se apresuraba corriendo hacia mí ㅡ Perdón, ¿sí?

Sonreí para mis adentros girándome hacia él. Jimin me miró.

ㅡ ¿Y eres un..? ㅡ Pregunté tratando de esconder mi sonrisa burlona.

ㅡ Tonto ㅡ Contestó con fastidio ㅡ Oye..., ¿Te casarás con SeokJin?

ㅡ ¡Jimin! ¡Ya deja el tema! ㅡ Exclamé avergonzado.

Hola.., ¿Por qué Jimin me estaba pidiendo que me casara con SeokJin hyung? Volvamos al día de ayer, viernes.

+

ㅡ ¿¡Hermano?!

ㅡ Sí, es mi hermano ㅡ Contestó con simpleza Jin.

Mis ojos se salieron de órbita y Jimin casi se desmaya ahí mismo. Ninguno de los dos podíamos creer aquello. Jin nos miraba divertido.

ㅡ Entonces..., para recapitular. No sólo eres Kim SeokJin, uno de los chicos más guapos que he visto, amable, inteligente y tierno ㅡ Tomé algo de aire, ya que lo dije algo rápido ㅡ Sino que también eres hermano de Suga.

Hablé su pensar mucho en mis palabras todavía me sentía algo aturdido, ¡Vaya persona de la que te fuiste a enamorar, Jungkook!

ㅡ ¿En serio piensas eso? ㅡ Jin hyung estaba sonrojado.

Espera, espera, ¿Le he dicho lo que pensaba sobre él? ¡Por favor, alguien que me mate!

ㅡ Sí, eso y muchas cosas más, hyung ㅡ La voz de Jimin se hizo presente entre nuestras conversación, yo me había sonrojado ㅡ Eres como su ídolo, Jungkookie piensa que eres increíble.

Aww ㅡ Soltó SeokJin hyung ㅡ ¡Es muy tierno de tu parte! ㅡ Levanté la mirada -que hacía ya rato estaba en el piso- Y lo miré. Estaba mordiendo su labio inferior, parecía que estaba pensando algo ㅡ Oigan..

ㅡ ¿Sí? ㅡ Contesté, aún manteníamos nuestras miradas unidas.

ㅡ ¿Qué tal si salimos mañana? ¿A las tres de la tarde? ¿Les parece?

ㅡ ¡Estaremos encantados! ㅡ Respondió Jimin por mí ㅡ ¿Podemos llevar a nuestro amigo, Taehyung? ¿No le molestaría? ¿O sí..?

ㅡ ¡No, no! Para nada, es más, me gustaría conocer a los amigos de Jungkookie ㅡ Me sonrojé, Jimin me sonrió entre orgulloso y burlón ㅡ Entonces mañana a las tres, será ㅡ Confirmó.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora