IT'S TIME TO..

1.3K 97 72
                                    


— YoonGi hyung, él...

— Taehyung...

— Cualquiera, mientras haya placer.

Aparece un Jin salvaje.

¡Todo eso y mucho más en este Q&A!

¡Capítulo largo!






‹‹ ¡Waoh! ¿¡Cómo están, Chingus!? Espero que bien y si no es así, espero que todo mejore. Hoy traemos nuestras respuestas a sus preguntas. Tanto el elenco, como el el staff están eufóricos por darles tal noticia. La dinámica consiste en que ustedes dejaran sus preguntas en la cajita de comentarios y nosotros las respondiéramos. Y así, fue. Es hora se dar inicio ››

























«De  Rbkblack

JK, ¿por qué coño a veces eres tan chingadamente celoso con mi Jinnie bebé? Es cierto, es guapísimo el hombre, pero cálmate por favor..., nadie te lo va a quitar»

Jeon abre sus de par en par quedándose en shook, típico de él — Vaya, ¿quieres la silla para pegarme? — Se ríe — Vale, una por una. ¿Por qué? Porque quiero, para empezar. Además, ¡Vamos! Es Kim SeokJin, todos lo aman, ¿Nadie? ¿Y qué tal si tu quieres quitármelo, eh? — La mira mal.

«De  YJ-Mere-JN

Hmm, ¿Eres activo? ¿Ya violaste a Jin? ¿Alguna vez shippeaste a Tae con Jimin? ¿Jimin o Tae? ¿Te gusta más el Sope o el YoonMin?»

Jeon sonríe con suficiencia a la cámara — Sí, soy todo un macho azotador — Dice con voz grave.

De la puerta se escucha cómo se abre y Jungkook observa hacia el frente — Lo siento, Jungkook. Pero no había leche de plátano.

— ¿Qué? ¡Pero yo quería! ¡Nu! ¡No quiero chocolate! — Chilla haciendo un berrinche hasta que se percata de que está en cámaras. Aparta la mirada avergonzado aceptando la leche de chocolate — Siguiente pregunta.

— ¿Tanto te interesa mi vida sexual, eh? — Sonríe perverso — Por supuesto, muchas veces. ¿Qué es shippear?

Luego de una exhaustiva explicación sobre el término «shippear» y todo lo relacionado a ello. Responde:

— Una vez cuando éramos más pequeños, ellos se besaron accidentalmente, Jimin le robó su primer beso a Taehyung, cuando Tae y yo éramos «pareja». Recuerdo casi matar a Jimin. Desde ahí supe que había algo — Se ríe — Jimin...., Tae.... Tae.... Jimin..., Ninguno. Me gusta más Vmin — Ríe nuevamente — ¿Sope o YoonMin? Los dos tienen dos cosas impactantes. Pero eso se lo dejaré a hyungs — Le guiña el ojo.

«De  putishiperswagprros

¿Por qué estás bien pinshi guapo? ¿Planeas tener una familia con Jin? ¿Te gusta el YoonMin? ¿Me das sin cansancio hasta el espacio? Es que creo que ahí si puedes controlas tus celos por Jin. Por cierto, te amo, hazle un hijo a Jin»

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora