Día: No sé, tu dime.
Hora: Una del día.
De: Yo.
Para: Mi.Querido Jeongguk:
¡Hola!
Sinceramente no sé que diablos decirte, pero eso sí, algo voy a decirte. Dicen que escribir diarios es para chicas, yo no pienso que ésto sea un diario a decir verdad. Lo veo más como una bitácora de vida. Y más que de mi vida lo mira como un libro para escribir lo que se siente el amor. Sí, quiero describir lo hermoso qué es. Kim SeokJin, no tienes ni la menor idea de cuánto lo acosé para que por fin me mirara. Fue extremo. Y ni hablemos de los celos irracionales que tuve (que por cierto, todavía tengo), ¿cómo puedes celar algo que no es tuyo? No lo sé, pero yo lo hacía. El ser humano hace cosas sin sentido muchas veces, ¡No nos comprendo!Y todo empezó con una mirada. Dicen que existe el amor a primera vista, yo pensaba que eran puras estúpideces hasta que me pasó por fin. ¿Qué diablos tengo en mi cabeza? No sé que fuí en un pasado para tener tanta estupidez humana en una persona. ¡Aish! Me estoy yendo hacia otro lugar. Céntrate Jeon.
La primera vez que lo ví tan reluciente, fue fantástico. Yo decía que era imposible que alguien como yo se enamorara pero al parecer la vida pensó en darme una cachetada y decirme: «¡Hey, aquí está el amor de tu vida!»
¡Qué hermosa sorpresa!
Tuve que romper mi corazón :'D (Por favor, no hagas otra estupidez, ¡Porque te conozco! que rompa tu corazón) Además de hacer muchas tonterías para que me prestara toda su atención, ¿Y qué pasó? Nadie se resiste a Jeon Jeongguk. Obviamente, en realidad eso no fue lo qué pasó pero...
¡En fin!
El amor es una sensación hermosa, Jeon. Lucha para conseguir tu felicidad, cuídate y principalmente sé feliz. Nana te instruyó para que seas un hombre de bien, espero que si en un futuro ves ésto, te hayas convertido en un gran chico.
Espero que cumplas ese gran sueño de ser un bailarín y hasta cantante. Tienes quince años justo ahora, no es muy tarde para empezar. Dentro de poco tendrás días intensos y llenos de estrés, no dejes que eso te desanime, ¡Sé valiente y cumple ese sueño!
Recuerda: Nunca dejes de sonreír, no dejes que la tristeza sea un obstáculo. Sonríe y sé feliz, pequeño Jungkook.
¡Nos vemos!
>¡Perdón faltas ortográficas
o de redacción!<Hola B)
Bueno, hasta acá los drabbles, dentro de pocos traeré ya los últimos capítulos. Justo ahora estoy escuchando Epiphany y estoy re soft escribiendo esto.
/Momento para llorar por la letra, voz y por la perfección de SeokJin.
Okya.
Bueno, decirles que éste drabble va a ser importante en un futuro no tan lejano, chingus.
Espero que les haya gustado y perdón por no haber actualizado, mis inspiración se ha dado un paseo muy largo por el mundo y no ha vuelto a mi:)
¡Ádios!
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fanfiction¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...