» Plus: Jiminie's Day.

2.7K 377 131
                                    

— ¡Vamos Jimin! —. Dije algo desesperado, desde el pequeño encuentro en la mañana Jimin casi muere.

Es más, se fue corriendo al igual que Taehyung  –quien era perseguido por Hoseok–, yo como buen amigo tuve que ir tras él para poder auxiliarlo, había tenido un raro encuentro con su Idol favorito y amor platónico. Ambos nos encontrábamos en los baños Jimin llorando porque según él la poca dignidad que le quedaba se había ido a la mierda por salir corriendo como lo hizo.

— Estoy seguro de que YoonGi hyung no piensa eso, Jiminie —. Dije algo molesto por lo que decía. Desde ciertos problemas que tuve en el pasado una de mis metas era que mis amigos se sintieran mejor —. Vamos, se le hace tarde para ir a clase, vamos Jiminie, haré lo que quieras si tu sales de aquí hyung.

En ese instante Jimin dejó de llorar y me miró con un brillo de alegría en sus pequeños y adorables ojitos, yo le sonreí. Acerqué mi mano a sus mejillas y limpié sus lágrimas. 

— Acepto tu propuesta, Kookie, pero harás todo lo que yo desee —. Me sonrió con maldad.

Oh, en qué me había metido....

— C-claro.., será como tú día especial, el día de Jiminie.

Él asintió emocionado. Lavó su cara para eliminar el rastro de lágrimas y su adorable sonrisita apareció nuevamente, me sentía feliz, lo había logrado. Porque él era alguien muy sensible y es por esa razón que luego de estar mejor lo ayudé tal como él lo hizo en mis malos momentos.

Porque para mi, Jimin era una de las mejores y más hermosas personas que me he conocido.

¿Ven a que refiero?

Con él saco mi lado más gay. Al igual que con Jin hyung pero esa es otra historia.

+

Le avisé a Jin hyung que no hoy no tendríamos nuestras clases ya que Jimin dijo que quería tener un momento de amigos conmigo y Taehyung. Me pareció muy tierno ese gesto. Jin me comprendió a la perfección, es más me dijo que lo disfrutemos, él hasta para profesor es perfecto.

— Bien, nos vemos SeokJin hyung —. Dije para luego acercarme a su mejilla y besarla levemente —. Hasta mañana —. Le sonreí mostrando mis peculiares dientes.

— A-adiós Kookie...

Él se sonrojó. Mi sonrisa cambió a una orgullosa y justo cuando retomaba mi camino para irme me encontré con NamJoon hyung viendo nuestra escena. Él hizo sus manos puños y una expresión de enojo, lo más probable es que fuese porque me acerqué a «su chico». Oh, créeme NamJoon, Jin hyung es mío aunque lo niegues. Me detuve frente a él y sonreí con arrogancia.

— Nos vemos NamJoon hyung —. Dije en tono dulce totalmente fingido. Escuché un gruñido de su parte y seguí caminando mientras internamente reía como desquiciado.

+

— ¡Bien Jimin! Somos tus esclavos por ésta tarde, ¿Qué quieres hacer? —. Dijo Taehyung yo fruncí el ceño cuando el dijo la palabra «esclavos» —. ¿Qué?

— ¡No le des mucho poder al enano, Taehyung! ¿Qué no ves que puede convertirse en un tirano y mandarnos a la mierda cuando quiera? —. Tras decir aquello recibí dos golpes en el brazo..., y dolieron —. Auch...

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora