"¡Plan de Jungkookie para conquistar a Jin hyung!"
"Consejos, por:
Park Jimin"
En la pantalla se había mostrado aquel título. Reí levemente cuando vi la seriedad con la cual mi mayor había impuesto sobre el tema. Jimin se lo había tomado bastante en serio lo que le dije aquella noche que estaba desecho y quería venganza hacia NamJoon. No creí que al día siguiente -que era domingo-trajera a un Taehyung medio dormido y una pila de libros en sus manos. Cuando lo abrí la puerta me preguntó si se encontraban mis padres y como era de costumbre ellos no estaban.
ㅡ Bien. Ya que han leído el título, comencemos ㅡ Jimin realmente se miraba entusiasmado con la idea y se lo estaba tomando seriamente ㅡ Hemos tenido una pequeña gran crisis con respecto a lo que pasa entre Jin y Jungkook. Y esa crisis tiene un nombre muy conocido por nosotros y es NamJoon ㅡ Bufé ante la mención de su nombre, ya lo estaba empezando a odiar en secreto.
ㅡ ¿Qué tiene que ver NamJoon hyung con todo esto, Jiminie? ㅡ Taehyung no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando y era comprensible ya que no le hemos comentado mucho del tema.
Jimin empezó a relatarle a Taehyung sobre desde que me empezó a gustar Jin hasta el día de ayer. Que fue cuando NamJoon aprovechó nuestra "salida de amigos" para pedirle a Jin hyung que fuera su novio. ¿Tiene la menor idea de cuánto dolió aquello?
ㅡ ¡Vaya! Kookie, ¿¡Estás bien?! ㅡ Me preguntó Taehyung. Yo asentí, no quería hablar mucho sobre el tema. Noté como la expresión preocupada de Tae se volvía a una incómoda ㅡ..., lo siento ㅡ Terminó por decir.
Jimin notó como el ambiente entre Taehyung y yo se había convertido en uno realmente incómodo, hablar de esto, era incómodo a decir verdad.
Jimin tomó la regla que había traído consigo y la impactó contra el escritorio, llamando tanto mi atención como la de Taehyung.
ㅡ Leyendo entre mis libros, he llegado a la conclusión de que debemos hacer un cambio de Look, y un poco en tu manera de ser, Kookie. Casi nadie conoce el chico inteligente y prodigioso que eres. Tienes que ser más detallista y romántico con Jin hyung. Tenemos desventaja, tiene novio, sí, pero eso no quita el hecho de puedas acercarte a él y enamorarlo ㅡ Jimin me miraba todo el tiempo con una mirada que denotaba seriedad ㅡ Para enumerar, tenemos que hacer un cambio de look en tí, Jungkook. Algo diferente siempre llama la atención a los demás, ¿no es así? De esa forma puedes llamar la atención de Jin.
ㅡ ¿¡Qué?!
Tanto Taehyung como Jimin sonrieron cómplices.
— ¡No está de más recordarles que no soy para nada romántico — Comenté.— ¡Eso es muy cierto! — Dijo Taehyung yo le miré mal — ¿Qué? Es la verdad.
— PUES AHORA, JEON JEONGGUK SERÁS EL CHICO MÁS ROMÁNTICO DE TODO EL MALDITO MUNDO, ¿ESCUCHASTE? — Nos gritó Jimin a ambos, tragué en seco al igual que Taehyung.
Jimin daba miedo cuando estaba así.
— Sí hyung — Dije finalmente.
— ¡Muy bien, así me gusta! — Sonrió feliz a la vez que aplaudía.
+
"ㅡ Te ves muy tierno.
ㅡ Aww, ¡Ya era hora!
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fiksi Penggemar¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...