Noviembre.
Cuenta regresiva.
Una semana.
Lunes.•••••••
Lunes.
Hoy es lunes.
Odio los lunes.
— Hola.
La hora de almuerzo había comenzando, cómo era costumbre ya desde hacía varios días, todos almorzábamos juntos (Jin, NamJoon, YoonGi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Yugyeom). Cuando terminé de comprar mi almuerzo me dirigí hacia la mesa que compartíamos juntos, nadie más se sentaba ahí, además estaba alejada de todo el gentío de la secundaria. Saludé medio alegre, lo típico, y me senté al lado de Jimin.
— Hola Jungkook — Me dijo Jimin sonriéndome tiernamente mientras los demás estaban concentrados en sus almuerzos.
Le sonríe antes de meter mi sándwich a la boca. Inspeccioné la mesa con la mirada dándome cuenta de que faltaba un miembro de nuestro pequeño y extraño grupo.
Jin hyung.
Es extraño no verlo aquí si Jin ama la comida, para él es un pecado no almorzar. Fruncí el ceño lleno de confusión y curiosidad. Mi mente empezó a darle rienda suelta a mi imaginación pero antes de que hiciera alguna tontería le pregunté a Jimin.
— Uh... — Jimin se miraba algo nervioso — No lo sé, Kookie. Pensé que tu lo sabías, es más, te iba a preguntar — Terminó por decir luego de unos segundos de silencio absoluto. Los demás chicos también están concentrados en sus almuerzos.
Algo extraño está pasando...
— No, acabo de llegar, ¿cómo he de saberlo? Tu sabes que no he visto a Jin hyung desde ayer y tampoco me ha escrito — Digo desconcertado. ¿Hay algo qué yo –El novio de Jin– No sepa?
— Kookie, no lo sé...— Suspira rendido — En serio no lo sé.
En ése instante Yugyeom se levanta con una caja de jugo entre sus manos en dirección hacia el bote de basura. Tanto Jimin cómo yo, nos quedamos observándolo. Se queda un buen rato observando el bote de basura después se haberla tirado. Eso fue hasta que noté que miraba hacia algo y su ceño se frunció en confusión.
¿Eh? Miré hacia dónde la mirada de Yugyeom se dirigía pero por la posición en la que estaba no podía verse nada. Noté como el ambiente en la mesa se tornó tenso en cuestión de segundos.
Yugyeom con una expresión de confusión regresó a la mesa. Rápidamente me atreví a preguntar que pasaba.
— ¿Qué pasa, Yugyeom?
— ¿No lo vieron, verdad?
— ¿Qué se supone que debo de ver? — Pregunté muy desconcertado. Escuché la falsa tos de NamJoon hyung.
— Ya sabes como es Yugyeom, Jungkook. Está retrasado, así que no le hagas caso y sigue comiendo, pequeño — Me regaló una sonrisa nerviosa.
— No. ¿Qué pasa, Yugyeom?
— Bueno, Jin hyung estaba hablando muy animadamente con un chico. Me pareció extraño porque todos sabemos que Jin no es mucho hablar con los demás, porque lo acosan... Pero jamás lo había visto... y...
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fanfiction¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...