Jin Pov.
Me sentía idiota, estúpido y todos los adjetivos describiendo a alguien o algo tonto y patético. No podía creer que lo haya hecho, rechacé a Jungkook de una manera cruel, pero él simplemente se fue, no luchó por mi causa. Desde que él se fue, esa tarde de domingo, no había dejado de llorar, sentía que mi corazón había sido roto, me sentía cansado de mi persona, ¿Cómo pude rechazar de una manera tan vil y cruel a una hermosa persona, tal como lo era Jeongguk?
Ni yo mismo lo sabía. Me sentía torpe. Como un pequeño e inmaduro adolescente que no sabe lo que realmente desea, ya había pasado hacía tiempo esa terrible etapa, no creía que esa etapa volviese a mi. De un pronto a otro las lágrimas que estaba derramando la ví inútiles, es decir, yo no debería estar llorando, quién sabe cómo debe sentirse Jungkook. Pero al parecer, mi corazón no comprende que la decisión que mente y sentido común tomaron es la mejor, al contrario, se mantiene firme en su negación, y eso para mi, es un peligro.
Desde el domingo por la tarde, no he salido de mi habitación, no quiero ver ni saber de nadie. Agradezco al cielo que el lunes haya sido día libre por una importante reunión en la que se supone que yo debería estar presente, pero dadas la condiciones deplorables en la cuales me encuentro decidí faltar y justificarme estúpidamente.
Papá y mamá no se encuentran en casa, hoy en la mañana salieron de viaje de negocios , y agradezco una vez más eso, odiaría tener que responder todas las preguntas de mamá con respecto a mi estado de ánimo. YoonGi quién sabe donde esté, él no me ha dado la cara desde ayer. Quién sabe, hasta podría estar molesto por la inmadura decisión que tomé al quedarme con NamJoon.
NamJoon.
Mis pensamientos divagan en el pasado, preguntándome en qué momento las cosas amistosas entre Nam y yo cambiaron de forma tan radical dándole paso a sentimientos más fuertes de los que un amigo había otro debería sentir. Siento que fue algo tonto la relación que tuvimos tanto Nam como yo, ¿Por qué acepté en primer lugar? ¿Sólo era una cosa de emoción y nada más eso?
— ¿SeokJin? — La voz grave y poco expresiva de YoonGi se escuchó del otro lado de la puerta, le respondí con un «¿Qué?» de manera cortante — NamJoon está aquí, sé que no quieres ver a nadie, pero el muy Idiota se niega a irse si no habla contigo.
Entré en pánico, no podía ser, esto no me hace sentir mejor. NamJoon está ahí, esperándome. Doy un suspiro antes de responderle a YoonGi.
— Dile que pase.
No escuché respuesta por parte de Suga, simplemente noté como sus suaves pasos se iban a alejando de mi habitación, y lo siguiente que ví fue a NamJoon entrar con algo desesperación. Nuestras miradas inevitablemente se encontraron.
— Jin — Mi nombre salió en un susurro de sus labios, eso me hizo estremecerme. Yo sólo lo miraba sin emoción alguna, tratando de ocultar inútilmente mi gran nerviosismo y tristeza — Me preocupaste, pequeño.
Yo suspiré — Como puedes ver estoy bien — Respondí desviando la mirada de sus hermosos ojos.
NamJoon caminó a paso lento hacia mi, mientras yo estaba entrando en desesperación al tenerlo tan cerca de mi.
— ¿Qué pasa?
Silencio.
— Kim SeokJin, ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fanfiction¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...