» ¡Once!

2.6K 346 39
                                    

Especial 1/4

Los aplausos no dejaban de cesar, y eso alimentaba de una forma u otra nuestro ego. El clima era cálido y eso hacía más fácil realizar nuestros suaves y fluidos movimientos. Tanto mi compañero, el cual no era nada más ni nada menos que mi loco amigo, Kim Yugyeom, llevábamos tapabocas para cubrir gran parte de nuestro rostro. Al igual que en alrededor de nuestros ojos habíamos hecho una tipo máscara para cubrir nuestras identidades, porque como dije anteriormente, odiaba ser el centro de atención de los demás. Para que se notara menos que era yo, Jungkook, me puse un pequeño gorro de color rojo para ocultar mi cabello de color cereza. Pero, ¿qué hacía yo bailando en la calle frente mucha gente que nos aplaudía y nos miraba sorprendida ante nuestras ocultas habilidades? ¡Regresemos dos semanas atrás!

+

—¡Jungkook! ¡Regresaste después de tanto tiempo! — Apenas asomé mi rostro en la sala el entrenador no tardó en acercarse a mí y abrazarme como si fuera su hijo — ¡No sabes lo mucho que te extrañamos aquí en el estudio!

Sonreí ampliamente dejando a la vista mis peculiares diente de conejito. Sí, lo he aceptado, además con ellos puedo sobornar a los demás, tiene sus ventajas. Él me miró con ternura.

— ¡Lo siento! Usted sabe que la última vez que me despedí de aquí dolió de la peor manera — Le respondí con tristeza. Porque a pesar de haber dejado todo, yo tenía mis razones.

¡Pero eso se los contaré más adelante, ahora estamos con mi entrenador favorito!

— Lo sé bien pequeñito — Revolvió mi cabello y sonrió al notar que ahora no tenía el cabello teñido en colores oscuros — Vaya pequeño, si que cambiaste, ¿qué pasó?

— El amor le pasó — Canturreó Yugyeom pasando al lado de nosotros. Yo lo asesiné con mirada.

Mi ex-entrenador me miró con ceja enmarcada y con una expresión de “tienes que contarme, Jeon Jeongguk”

+


Y por esa misma razón que ahora me encontraba en medio parque bailando. No podía negar que de extrañaba el realizar esta actividad, me hacía sentir libre. Ayer dormí con las esperanzas elevadas, no podía creer que Jin hyung estaba celoso del Gigante. Es normal que yo siempre esté celoso, ¿pero él? Tanto Yugyeom como yo tomamos un descanso. Limpiaba mi sudor con la toalla que me había entregado mi menor, al que tomaba un sorbo de agua bajo la mirada de muchas chicas, era algo incómodo, pero satisfactorio. Lo mismo pasaba con mi amigo, él también recibía muchas miradas.

—  Ignóralas, no es nada ㅡ Contestó Yugyeom serio. Al ver mi ceño fruncido sonrió con burla — ¿O querrás que Jin hyung esté celoso de nuevo? Porque según entiendo, tu eres el celoso de la relación.

— ¡Yu--

— ¡Ahora para dar un gran final presentarán nuestros más antiguos bailarines ! — Me interrumpió el entrenador, era hora de que volviéramos a la acción.

Lo que no esperaba ver fue un sonrojado SeokJin al momento me vió salir a la acción. Pero como era de esperarse NamJoon estaba a su lado observando la escena con el ceño fruncido. Cuando terminamos nuestra pequeña aparición, los aplausos fueron los que se escucharon. Pero lo que sorprendió a todos fue cuando SeokJin dió un paso al frente y me ofreció una rosa azul que el traía en sus hermosas manos.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora