» Catorce "Jeongguk's past"

2K 276 45
                                    

Especial 4/4

Trece años.

— ¡Mocoso malcriado! — Exclamó más que molesta la señora Choi cuando vió a su pequeño y amado gato pintando por todas partes con pintura verde. Maldijo al pequeño niño de los Jeon. Aunque no hubieran hechos en contra del niño, tenía la certeza de que había sido él.

Jungkook al escuchar el grito molesto de su nueva vecina sonrió triunfante. El pequeño y tierno niño de los señores Jeon había sido reemplazado por un chico problema. Jeon la mayoría del tiempo se miraba involucrado en problemas. Sus padres no estuvieron muy presentes al momento de su crianza, la mayoría del tiempo se la pasaban en viajes de negocios, reunionesy demás que cosas que implicaban la palabra «trabajo». No le prestaban la suficiente atención a su hijo y por ende no notaban los cambios radicales de Jungkook.

La única persona que se encargaba de todos los problemas de Jungkook era su Nana. Para Jeon, en aquellas épocas, la única persona que le tenía gran respeto era esa mujer. Fue la única que prácticamente lo crió -junto a algunos de los demás empleados del lugar-, lo ayudó, lo mimó, y le presentó a la única persona que amó.

Taehyung, Kim Taehyung.

Su Nana y abuela de Kim, no tenía la menor idea de que había pasado entre esos dos. De un pronto a otro eran los mejores amigos y al otro se odiaban. La mujer no comprendía ya que ninguno de los dos le hablaba del tema y cada vez que quería conversarlo con alguno de los dos, ambos evitaban el tema.

— Quiero hablarle de algo Nana —. El primero en animarse en decírselo fue Jungkook, sabía muy bien que Taehyung no lo haría — Lo que pasó entre su nieto y yo — La mujer mayor se sorprendió al ver la frialdad de las palabras del adolescente.

Luego de un extenso sermón de su Nana por la travesura que le había hecho a la señora Choi, lo reflexionó y pensó que era hora de decirle lo que realmente pasó. El por qué Taehyung y él ya no eran tan cercanos como antes.

— Verá Nana. Nosotros en un pasado fuimos algo más que simples amigos, fuimos novios. Aunque usted no lo crea, llegué a tener fuertes sentimientos hacia su nieto cuando ambos éramos niños — Suspiró — Eso fue a los diez años, más tarde a los once años Taehyung terminó conmigo, dijo que éramos demasiado jóvenes y no miento, tenía toda la razón, pero dolió. Taehyung fue la primera persona que en verdad amé en toda mi joven vida — Sus ojitos se estaban llenando de lágrimas, pero no se permitió llorar, no otra vez.

El quiso agregar a su confesión «A él le dió igual mis sentimientos cuando lo ví con otro chico a su lado» Pero lo calló, no se permitiría ser débil nuevamente. No otra vez.

La mujer se sorprendió levemente, pero tenía sospechas y todas aquellas fueron evacuadas cuando el pequeño Jeon las confesó, ahora entendía el porqué el comportamiento de Jungkook, estaba resentido, y la única manera que él encontró de desahogarse fue de esa forma.

Jungkook desde los doce años había sido expulsado múltiples veces de las escuelas públicas y privadas por su mal comportamiento. Y eso –para Jeon– era un orgullo. Y ahora a sus trece años, iba de mal en peor.

Y todo por tener un corazón roto que quería ser arreglado de esa forma. Desde entonces el odio que le tenía al pequeño Jimin por los celos desapareció. Ese chico cachetón –Así le llama Jungkook– se convirtió en su gran amigo. Taehyung de había alejado de ellos, porque «Jimin, no puedes estar con Jungkook si estás conmigo» Y como la mayoría de veces Jeon estaba con él Tae se alejaba. Jungkook cambiaba de escuela a menudo pero eso no fue excusa para ser el mejor amigo de Jungkook.

En el transcurso de ese año Jeongguk pensó que cambiar estaría bien. Ya eran dos años en los que se había metido constantemente en problemas y a sus padres no les importaba su existencia, decidió cambiar por él mismo. Le pidió a su Nana que lo escribiese en clases de baile, para matar el tiempo en lugar de esta siempre planeando alguna travesura.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora