Un largo tiempo de reflexión, eso era lo que necesitaba. Ahora siento que mi vida estaba perdiendo cierto sentido cuando SeokJin hyung me rechazó, pero era de esperarse, ¿No? Él tiene novio y jamás en la vida le llamaría la atención un mocoso hormonal como yo.
Bien, esos pensamientos me hacían sentir algo tristes, pero yo dejaría que eso suceda. Odiaba tener esa sensación de tristeza dentro de mi ser, era como una peste para mi autoestima. No deseaba volver a caer en la garras de las palabras negativas que rodeaban mi mente a cada instante. Sí, ya sé que deben de estar diciendo en sus mentes, pero Jungkook, ¿No se supone que debes luchar por tu amor verdadero?
Les recuerdo, esto es la vida real y así de dura y cruel es la realidad en la cual vivimos sumergidos. Sé que al principio dije que uno de mis principales problemas eran los celos, pero creo que todo se fue a la mismísima mierda cuando NamJoon le pidió a Jin hyung que fuese su novio, como odié el momento en que NamJoon se le declaró enfrente mío y con una sonrisa burlona en su atractivo rostro.
¡Espera hombre!
¿Una sonrisa burlona? La idea de que tal vez NamJoon esté con Jin hyung simplemente para que sea su juguete cruza mi mente rápidamente, ¿Y si era así? Y mis estúpidos celos eran realmente importantes en ésta situación. ¡Joder! Necesito investigar ya, y sé a la persona correcta para ayudarme en mi loca hipótesis.
Sí, también lo sé, Jungkook estás loco.
Estaba recostado en mi cama, así que decidí buscar mi celular para llamar a Jimin rápido y contarle mi plan. Cuando lo encontré, grité victorioso, realmente fue algo complicado encontrarlo entre todo el desastre que hay en mi habitación.
— ¡Jimin hyung! — Exclamé feliz cuando contestó de inmediato.
— ¿Qué pasa, Jungkook? — Preguntó con su típico tono dulce de siempre, era una de las cosas que me encantaban de Jiminie hyung.
— Pues, tengo cierta idea y como siempre necesito de tu gran ayuda, Jiminie hyung — Le supliqué, escuché del otra lado una gran suspiro — Jiminie..
— Está bien, te ayudo, pero espero y no sea otras de tus locuras, Jeon — Le agradecí, él me dijo que estaría acá en algunos minutos.
¡Ahora tengo el apoyo de Jimin!
+
— ¡Jeon estás loco!
Jimin parecía algo molesto luego relatarle todo lo que pensaba con respecto a NamJoon hyung. Jimin negaba con la cabeza algo..., decepcionado.
— Kookie, no puedo creer lo bajo que llegaste como para que pienses eso sobre NamJoon hyung. Sé que a veces tus celos pueden más contra ti que tú contra ellos..., pero no creí que llegaras a este punto — Me miró algo molesto — Él es una de las personas más decentes que he visto en mi corta vida. Si está con Jin es porque realmente lo quiere, deja de decirte tonterías Kook..
Yo desvié mi vista de los ojos claros de Jimin, tenía razón, NamJoon era uno de los mejores estudiantes de la secundaria, ¿Y yo quién era para venir y manchar su reputación de esa forma? Nadie, exacto, nadie. Estaba avergonzado de lo bajo que había caído, hasta el punto de pensar que NamJoon era una mala persona.
Pero para mi mala suerte él era una de las mejores personas que pude haber conocido.
— Lo sé y lo siento Jimin. Te estaba arrastrando a lo que pronto sería un gran desastre, pero gracias a todas las galletas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Hayran Kurgu¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...