» Dieciséis..

2K 296 63
                                    

“— Kookie, no quiero que salgas lastimado, sé que es contradecirme todo lo que he dicho, pero ríndete.

— ¡No! Yo no quiero, ¡Estoy a tan poco, Jiminie!

— Sólo no quiero que te sigas lastimando viendo cosas que no son como si fuesen, Jungkook”

Me había decidido en dejar todo esto atrás y que Jin hyung realmente sea feliz con la persona que él desea y no conmigo, un chico inmaduro que tal vez el amor que le tengo a Jin hyung es simplemente un capricho de adolescente, como dijo Jimin hace unos meses atrás. Es por eso que hoy, domingo en la noche, me encuentro frente a la puerta de los Kim para aclarar todo con Jin hyung. Para mi el beso significó mucho, pero para él fue su perdición, ¿Le causé asco? El solo pensarlo hace que mi corazón se rompa en mil pedazos, ¿Qué he hecho mal?

Todo, Jeongguk, todo.

Suspiré ya estando frente de la casa y toqué el timbre, esperando a que YoonGi hyung o la madre de Jin abriera la puerta. La puerta se abrió dejando ver a uno de los trabajadores del lugar, le sonreí de manera tímida.

ㅡ Buenas tardes, me preguntaba si el joven Kim SeokJin estaba, en serio necesito hablar con él ㅡ Dijo lo más educado y amable posible, al fina sonreí con educación.

La joven que no parecía ser mayor a veinte años me sonrió de igual forma se hizo a un lado dándome el paso libre.

ㅡ Puede esperar en la sa--

ㅡ Déjanos solos ㅡ La voz de YoonGi se hizo presente, él me miraba sin expresión alguna, pero eso no me intimidaba. La mujer asintó e hizo una reverencia yéndose de la sala y dejándonos solos a YoonGi hyung y yo ㅡ ¿Vienes a ver a mi hermano, no es así mocoso? ㅡ Se cruzó de brazos sin expresión alguna, yo asentí ante su pregunta. Suspiró y me miró a los ojos con algo de tristeza ㅡ Espera aquí, iré arriba, antes de que subas necesito hablar con él, ¿vale?

ㅡ Vale ㅡ Dije. YoonGi subió las grandes escaleras de la mansión Kim y luego desapareció, mientras yo por mi parte me quedé de pie pensando en las palabras que le diría a Jin.

+

YoonGi hyung bajó luego de unos minutos de la habitación de Jin, su semblante era algo cansado, yo me sentí algo mal porque creí que tal vez eso era mi culpa.

ㅡ Sube, mocoso. Te deseo suerte ㅡ Dijo YoonGi antes de irse de la sala para quién sabe donde.

Subí los escalones de la escalera tímido, era extraño estar en la casa del chico que me traía loco, y algo más extraño era ir a su habitación, cualquiera que me viese podría pensar cosas que no son.

Los dos nos mantuvimos en un silencio largo e incómodo, yo no sabía como comenzar así que me quedé de pie lejos de hyung, lo que menos deseaba era enfrentarme a esos ojos tan hermoso que me tenían más que enamorado. Mis ojos buscaron un punto fijo, mientras mi mente buscaba las palabras correctas para expresar todo lo que mi corazón estaba sintiendo en ese instante. Pero nada quería salir de mi boca, mi mente formulaba tantas palabras para poder dirigirme hacia Jin, pero mi cuerpo y corazón estaban en total desacuerdo de decir algo.

ㅡ Jin hyung ㅡ No sé de donde salió el valor para empezar yo la conversación. Y me sorprendió el tono de voz que inconscientemente utilicé ㅡ Quería hablar con usted...

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora