» ¿Es el número nueve, verdad?

2.8K 393 69
                                    

ㅡ ¿Y..., ya ha pensado en qué desea estudiar, SeokJin hyung? ㅡ Pregunté tranquilamente. La caminata hasta mi casa estaba siendo muy tranquila y segura gracias a él.

ㅡ Sí..., la verdad me gustaría estudiar mucho actuación pero aún me encuentro algo indeciso con respecto a ello.

ㅡ Creo que sería fantástico que estudiara eso. Claro, si lo es que desea y piensa que le gusta, debería animarse a estudiar eso ㅡ Hablé algo serio, hablar sobre lo que quieres estudiar era tarea seria. Yo podía estar, todavía, algo lejos de la universidad pero es importante tratar el tema.

Sí, lo sé, Jungkook, ¿Qué haces caminando con SeokJin hacia casa?
Cuando los dos terminamos las tutorías -y la verdad me estaban sirviendo mucho- Él se ofreció a acompañarme a mi casa, y justo en ese momento llegó NamJoon para llevarse a Jin junta a él. Pero Jin hyung le explicó que llevaría a mi a casa. Me sentí feliz, ¿Jin hyung dejó plantado a su novio por mí? ¡Esto era algo épico! Claro que NamJoon se percató de mi triunfo, pero él no se rendiría. Tomó a Jin del rostro y lo besó, justo frente a mi. No podía decir que no dolió, pero, ¿Qué podía hacer? ¿Que apartara a NamJoon y en lugar lo besara yo? No, soy algo tímido como para hacerlo. Pero en fin, me sentía bien al saber que SeokJin todavía me quiere a su lado y no me detendré hasta que se enamore de mí.

ㅡ ¿En qué tanto piensas, Jungkook? ㅡ La voz de Jin me sacó de mis vagos recuerdos. No había notado que la noche había caído de forma tan repentina. Giré mi cabeza hacia Jin que estaba a mi lado y noté que él estaba expectante a mi respuesta.

ㅡ Simplemente pienso que hay muchas cosas que tal vez no pueda lograr en esta vida ㅡ Digo luego de meditar levemente mis palabras para elaborar una respuesta convincente. Vuelvo mi cabeza hacia dónde estaba anteriormente -al frente-.

La caminata se vuelve más silenciosa. Solo los sonidos de alguno que otro auto que pasa son relevantes, y los sonidos que emiten los animales nocturnos a lo lejos. Porque lamentablemente estábamos en la ciudad, a mi me gustaría más vivir en el campo que en la ciudad, pienso que tal vez sería más pacífico y tranquilo.

ㅡ ¿Sabes? ㅡ Después de un largo rato mi mayor inicia, otra vez, una conversación repentina ㅡ No todo es imposible, Jungkook. Solo tiene que esforzarte por lo que quieres.

"¡Cómo que me prestes atención a mí, Jin, y no a NamJoon!"

ㅡ Gracias ㅡ Musité. Sinceramente me estaba empezando a deprimir la idea de que Jin se fijara en mí ㅡ Hyung.., ¿tú que piensas de mí? ㅡ Me atreví a preguntar. Bien Jungkook, con ésta respuesta tendrás que tomar una opción.

Jin pareció pensarlo, ya que de reojo miraba la forma en que su mente trataba de formular las palabras correctas para la situación. Dejé de prestarle atención a Jin observando hacia el frente las casa que iban cambiando conforme caminábamos. Las casas pasaban de ser simples pero bonitas a unas más lujosas y grandes.

ㅡ Jungkook ㅡ Había olvidado que Jin seguía caminando a mi lado, hasta me había olvidado de mi propia pregunta. Lo observé a la vez que él lo hacía todavía caminando ㅡ Hay muchas cosas que puedo pensar de tí, pequeño. Pero para ser sincero, al principio te miraba como un chico problema, y no me equivocaba ㅡ Rió levemente cuando llevé una mano al pecho e hice cara dolida ㅡ Vamos, déjame terminar primero, ¿bien? ㅡ Asentí ㅡ Jungkook, en el poco tiempo que te he conocido.., me he dado cuenta de que el Jungkook alias chico problema que conocí no eres tú.

ㅡ ¿Qu--

ㅡ Que en realidad eres un chico dulce con buenas intenciones y lindos sentimientos. Y eso, hoy en día es difícil de ver, pequeño ㅡ Jin me sonrió con ternura ㅡ Eres un chico tierno y talentoso, Kookie. Eres una de las personas más locas e interesantes que he conocido.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora