ㅡ ¿¡De verdad hiciste eso, Jeon?! ㅡ Pregunta mi amigo enano, o bueno, lo intenta ya que las grandes y para nada discretas carcajadas no le permiten hablar con claridad.
ㅡ ¡Jimin! ¡Ya párale a las burlas, ¿no crees?! ㅡ Uso mi tono obstinado. Odio cuando las personas las personas se burlan de mi, me pone de un terrible humor.
Escucho como Jimin intenta recobrar el aliento para por fin poder formular alguna frase. Tal vez no había sido buena idea llamar a Jimin para contarle lo que había sucedido ahora entre SeokJin y yo..., conociendo lo bromista que puede llegar a ser no fue una de mis más brillante ideas a decir verdad.
ㅡ Ya, ya.., lo siento ㅡ Da un gran suspiro. Imagino que debe estar limpiando las lágrimas que le saqué con mi gran estupidez ㅡ ¿Qué pasó después del Chillido de rata? ㅡ Escucho como trata de reprimir la carcajada que quiere salir de su garganta.
Suspiré, recordando que lo que había acontecido después se mi vergonzoso sonido inhumano. En mi rostro se dibujó una sonrisa divertida, tenía que admitir que si dió un poco de risa.
"ㅡ ¿Qué rayos...? ㅡ Preguntó mi mayor mirándome como si fuera un adefesio. Yo mantenía mi mirada fijada en el sucio piso de la cafetería.
No podía mirarle a la cara.., ¡Jesús! Esto es tan vergonzoso. ¿¡Qué hago ahora?!
ㅡ ¿Jungkook? ㅡ Silencio. No hablaré, no hablaré, no hablaré ㅡ Jungkook, tranquilízate... ㅡ Me dijo de la manera más dulce que alguien me pudo haber hablado.
Levanté la mirada, sabía que aún mantenía mis mejillas pintadas en color rojo, y eso me hacía avergonzarme más, ¿Quién me entiende? Seokjin hyung me sonrió. Su sonrisa era bonita.
ㅡ Necesitaba algo de diversión, ¿sabes? ㅡ Comentó, su sonrisa dulce se convirtió en una divertida ㅡ Este acto raro tuyo realmente me ha hecho el día ㅡ Rió levemente, seguramente recordando lo que sucedió anteriormente ㅡ ¡Gracias!"
Le conté a Jimin lo que pasó. Previamente obtuve un gran silencio por su parte, ¿Qué estará pensado Jimin, ahora?
ㅡ ¿Jimin? ¿Sigues ahí, enano? ㅡ Ya esto me estaba preocupando...
ㅡ ¡SeokJin es verdadero ángel, Kookie! Otro simplemente se alejaría de ti, pero SeokJin no lo hizo, al contrario, te lo agradeció ㅡ Jimin tenía mucha razón. Kim SeokJin es un verdadero ángel ㅡ Y Jungkook, respétame, soy tu hyung, mocoso.
Reí ligeramente y puse los ojos en blanco.
+
ㅡ ¿Qué tal tu tutor, Taehyung? ¿Está guapo como el de Kookie? ㅡ Preguntó Jimin sonriendo pícaramente.
ㅡ ¡Jimin, cállate! ㅡ Me quejé.
ㅡ ¡Oh vamos Kook, admítelo!
ㅡ ¡Jimin!
ㅡ ¡Chicos! ㅡ Nos interrumpió una tercera voz, Taehyung ㅡ ¿Podrían dejar de discutir, por favor? ㅡ Hizo un puchero. Eso a mi ni me inmutó, muy al contrario de Jimin quién abrazó a Taehyung como si éste fuera un oso de peluche.
ㅡ ¿Me vas a responder, TaeTae? ¿Que pasó? ㅡ Preguntó Jimin separándose de Taehyung.
ㅡ Oh bueno, el hyung con quién me asignaron es realmente bueno explicando, ¡Ya entendí algo de matemáticas! ㅡ Sonrió triunfante al mismo tiempo que Jimin lo felicitaba por haber entendido. Yo solté un bufido ㅡ ¿Cómo vas con SeokJin hyung, Kookie? ㅡ Ahora se dirigía a mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fanfiction¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...