» ¡Doce!

2.5K 347 150
                                    

Especial 2/4

Caminaba delante de ellos, a paso rápido, en ningún instante miré a atrás porque sabía que ellos estaban ahí, con un rostro arrepentido y expresiones tristes. Desde que salimos de la tienda no había mediado palabra con alguno de ellos, estaba molesto, y Yugyeom muy bien sabe que cuando estoy molesto es mejor dejarme en paz.

¿Y bien Jungkook? ¿Qué te sucedió ahora?

Volvamos hace unos minutos atrás...

+

ㅡ Si mi Kookie quiere que esté ahí, claro ㅡ Me sonrió.

Tanto Yugyeom como Jin me observaron expectantes a mi respuesta. Yo estaba en un conflicto mental, sí, era tonto que estuviese de esa forma, ¿Por qué no simplemente aceptaba que Jin hyung viniese a la Pijamada y así pasar tiempo con él? Porque normalmente en la pijamadas que realizaba todos terminábamos haciendo idioteces..., y bueno, no quiero cometer otra.

ㅡ Al parecer Jungkook no quiere que vaya, así que yo mejor me voy yendo ㅡ Espetó Jin hyung triste, el otro chico se había retirado porque por fin comprendió que no tenía que hacer nada junto a MI Jin hyung.

ㅡ ¿¡Qué?! ¡No, no! ㅡ Chillé al ver que Jin tomaba sus cosas listo para irse ㅡ ¡Claro que me encantaría que fuera! ㅡ Le sonreí dejando a la vista mis dientes. SeokJin se detuvo y me observó a los ojos buscando en mi mirada que mis palabras estaban saliendo con sinceridad ㅡ En serio me gustaría que fuera...ㅡ Susurré aún manteniendo mi mirada en la suya.

Jin sonrió y asintió. Me sorprendí cuando tomó mi mano y volvió a sonreír. Yo no protesté en ningún momento y entrelacé  mis dedos con los suyos, era muy divertido observar los dedos de Jin hyung, tenían una forma muy peculiar y única.

ㅡ Ejem ㅡ La voz de Yugyeom interrumpió nuestro íntimo momento. Puse los ojos en blanco, suspiré tratando de guardar la poca calma que tenía.

ㅡ ¿Qué pasó, Yugy? ㅡ Pregunté con un amabilidad fingida. Él sacó su celular del bolsillo trasero y me enseñó la hora, ¡Mierda! ¡Era tarde!

ㅡ ¡Debemos irnos! ¡Ya! ㅡ Exclamé revisando mi celular, tenía muchas llamadas perdidas de Jimin y sorpresivamente de Tae, además de muchos mensajes, mis hyungs estarían muy molesto conmigo. Pero antes de llegar a la caja recordé que no había comprado lo que necesita ㅡ Mierda.

ㅡ ¿Qué pasa, Jungkook? ㅡ Preguntó Yugyeom al ver que había soltado la mano de SeokJin y ahora me dirigía de nuevo al pasillo donde estábamos hace un segundo ㅡ No me ignores, rata.

Hacía caso omiso a la palabras del menor y buscaba lo que debía comprar hace muchos minutos atrás. Cuando estuve satisfecho con la cantidad de comida que llevaba en mis manos suspiré.

ㅡ Se me había olvidado comprar esto.. ㅡ Les regalé una sonrisa nerviosa tanto a Jin -quién hace un buen rato llegó- como a Yugyeom ㅡ Ahora sí, ¡Vámonos! ㅡ Chillé nervioso, ver a un Jimin y un Taehyung molestos no era algo con lo que quería tratar.

Llegamos a la caja, y para mi suerte la joven que estaba atendiendo no dejaba de coquetearme con sonrisas y guiños que al parecer no pasaban desapercibidos por Jin y Yugyeom quienes gruñían cada vez que la dulce chica me sonreía. Todo lo iba a pagar yo..., tenía dinero para todo hasta qué...

ㅡ No me alcanza para pagar el--

ㅡ ¡Yo lo pago! ㅡ No me dejaron terminar cuando observé que Jin hyung y Yugyeom estaban sacando sus billeteras. Los dos se observaron y se retaron con la mirada.

¡Jungkook No! [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora