ㅡ ¡Waoh Kook! Los ejercicios están perfectamente realizados, ¿estás seguro de que realmente necesitas de mi ayuda...?
ㅡ ¿Qué? ¡Claro que sí hyung! ㅡ Medio grité al saber que SeokJin esta considerando la idea de dejarme de darme tutorías.
Jin hyung me miró con una sonrisa al mismo tiempo que asentía con la cabeza.
ㅡ Guarda tus cosas, ya casi terminamos con la lección ㅡ Me ordenó Jin hyung con tono amable.
Asentí empezando a guardar mis cosas en el bolso. Todavía seguía algo molesto con la idea de SeokJin hyung y NamJoon hyung juntos.
ㅡ ¿Jungkook? ㅡ Me llamó mi hyung ㅡ Hace rato te dije que podías irte.
ㅡ Lo siento...ㅡ Bajo la mirada avergonzado.
ㅡ ¿Sabes? ㅡ Volvió a hablar SeokJin ㅡ Es muy agradable pasar tiempo contigo. No entiendo el por qué eres una chico problema, según el director ㅡ "No me conoces todavía hyung" ㅡ Espero y en futuro podamos ser muy buenos amigos ㅡ Concluyó con una dulce sonrisa ㅡ Si me discu--
ㅡ ¡SeokJin hyung! ㅡ Una tercera voz grave y fuerte se hizo presente en el pequeño diálogo que estábamos manteniendo mi hyung y yo ㅡ ¿Ya ha terminado con la tutoría si-- ㅡ Se detuvo al notar mi presencia ㅡ ¡Lo siento! Pensé que ya habían terminado...
ㅡ No hay problema Monnie ㅡ ¿Monnie? Esto no me gusta ㅡ ¿Verdad Jungkook?
Asentí. No quería hablar, me sentía molesto y esto era extraño. Al fin y al cabo Jin hyung y yo éramos buenos amigos, ¿no? Me levanté de manera brusca de la mesa en la cual nos encontrábamos sentados mi mayor y yo, no quería estar más en ese lugar, y menos viendo cómo NamJoon hyung acaparaba toda la atención de Jin.
Los dos mayores me miraron extraño al notar mi comportamiento nada educado con ambos. Para que no notaron mi molestia hice una reverencia y me despedí.
ㅡ ¡Nos vemos mañana, Jungkook! ㅡ Escuché apenas decir a Jin hyung antes de irme y desaparecer entre los pasillos de la secundaria.
+Por fin había llegado el fin de semana, una semana llena de tutorías de SeokJin, me he tratado de mantener al margen con toda ésta situación. He descubierto que odio ver a Jin y Nam hyung juntos.
ㅡ ¿No te has puesto a pensar en la posiblidad de que en realidad te guste SeokJin hyung?
ㅡ ¿Qué no era obvio? ㅡ Le pregunté a Jimin.
Era sábado, y yo tenía la necesidad de contarle a alguien sobre mi problemas con estos sentimientos que estaba creciendo dentro de mí por mi tutor. Así que me decidí por hacer una llamada telefónica con mi gran compañero del alma. Park Jimin. Nótese mi sarcasmo.
ㅡ Claro que es más que obvio, idiota. No sirves para disimular. No entiendo como SeokJin no se ha percatado de que su pequeño alumno está enamorado de él ㅡ Imagino de cara de aburrimiento que debe de tener Jimin cuando me dijo todo eso.
ㅡ Y es mejor que se mantenga de esa forma, no quiero--
ㅡ "No quiero que Jin se dé cuenta de mis sentimientos" Lo sé. Qué aburrido eres, Kook. ¿No sería fantástico que Jin hyung se diera cuenta de que estás enamorado de él? ¡Piénsalo hombre! ¿Y qué tal sí Jin gusta también de ti? ㅡ Me interrumpió dándome el discurso de su vida, lastimosamente soy tan cobarde como para profesarle mi amor a mi mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Jungkook No! [KookJin]
Fanfic¿Kim SeokJin? Ese chico, deseaba y anhelaba que fuese mi pareja pero.. Existía... ¿Kim NamJoon? Uno de mis mayores contrincantes y enemigos. No le tenía odio, pero mis fuertes sentimientos negativos hacia él rozaban aquello. ¿Park Jimin y Kim Taehy...