CAMILA
Se hacia tarde, las 7:56 para ser exactos, apenas y pude terminar en mi oficina algunos documentos, cuatro minutos para que llegara casi corriendo a la sala de juntas con los demás ya sentados en sus respectivas sillas, antes de entrar respire hondo calmando mi acelerada respiración por el tramo que corrí y alisar mi atuendo.
Salude animadamemte a todos allí y me coloque entre la fila del lado izquierdo de la mesa hasta la punta ya para acabar y dar final a los lugares.
Atentamente escuche todas las voces, concentrada y participativa en casi todas las propuestas próximas y ya establecidas, sólo hizo falta el vibrador en mi teléfono que me avisaba.«¿Te agrado la foto? »
Oh por dios, no, aquí no.
Esta vez decidí ignorarlo y quería apagarlo solo que en su lugar llego otro mensaje, nadie se había dado cuenta de que ya no prestaba atención ... Solo miraba los mensajes abajo de la mesa de una sola pieza de vidrio pulido.« Esta foto te animara en el día estoy segura »
Mis ojos salían de sus orbitas, pasando tan lentamente por todas las lineas de la imagen, descifrándola lenta, era una parte de su abdomen muy bien formado y marcado.
«Deja de mandarme eso »
Era demasiado y no quería tener mi galería llena de fotos provocativas de ella. Mire al rededor y nadie se había dado cuenta.
Una más.«Seria excitante escuchar tus palabra salir de tus labios. Pero prefiero que hables de ti y no de mí. »
Ese mensaje era una clara invitación a hacerlo de nuevo. De ninguna manera volvería hacerlo.
« No »
« Nunca digas nunca, no parare con ese simple no »
— ¿Camila?
La voz de papá me hace dejar de mirar la pantalla de mi celular y mirarlo confundido.
— ¿Estas de acuerdo?
— Si, si, es perfecto.
— Bien, entonces prosigo...
Una llamada entrante hizo que desalojara la sala con prisa era el número desconocido de Lauren que todavía no registraba.
Al responder escuche su jadeante respiración y la mía por ese sonido se aceleró.
— Escríbeme un largo, largo párrafo lleno de esas y otras cosas, acerca
de ti, querida. — Su rasposa voz de nuevo
— No me ... No me marques Lauren. — Hablaba por lo bajo y ella se agitaba más — Ahora ya sabes cómo regalarme una excitación. Camila. Vamos acepta.
— No, Lauren, basta. — Colgué con la fuerza de todo mi autocontrol, por dios que es tan sexy no podía negar lo evidente y ella me envió una mensaje cuando iba a entrar otra vez a la sala.«Dímelas detalladamente mientras sean obscenas, sucias y secretas. No escribas otra cosa que no este impregnado de
suciedad e impúdicas palabras ... Puedo imaginar los sonidos. Son lo que más amo oír y ver en el papel, porque las más sucias son las más hermosas »¿Qué rayos le sucede? No puedo hacer tal cosa por ella, es enfermo ... Sé que lo quiere tanto como para estar desesperada y pedírmelo, pero así no es ... Correcto.
Pude calmarme en unos momentos en lo que tuve que ir al pasillo y beber agua.
Para calmar la tremenda sensación que sentía ahora mismo.
Las imágenes se venían a mi cabeza como golpes de memoria y seguían allí.
¿No tiene nada qué hacer? Es que acaso no trabaja... Que perdida de tiempo es la que sufro ahora.
Mire la hora y no eran ni la mitad de la reunión, entonces pensé que como mi teléfono dejó de emitir mensajes se había calmado un poco, me dejo la media hora de la reunión sin mensajes, hasta creí que no los volvería a mandar.
— Perfecto, entonces, espero poder llamar a la empresa interesada, estoy seguro que hicimos una buena elección.
Estaba perdida, pasaron a las presentaciones y entre los nombres estaba clasificado el apellido "Jauregui" no podía dejarme ni en el trabajo.
Estaba debatiendo si tendría que retirar mi opinión al estar de acuerdo, pero no, esto era importante para mi, para todos aquí sentados escuchando.
Parecía la persona más apta para asociarse, me sorprendió más el hecho de saber que era ella quien envió su propuesta.
— Es una buena oportunidad Alejandro.
— Estoy seguro también.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...