CELOS

4.9K 190 7
                                    

Ve a mi muro y pasa a ver la nueva
Gracias !!!

CAMILA

— ¿No te encanta amanecer así? — Sentí los besos de Nick por mi mejilla y después la luz del sol. No amanecí de la mejor manera. Estaba cansada por la noche anterior.
Pero sin embargo trate de sonreír y de dedicarle una de mis mejores sonrisas mañaneras, por otro lado él estaba con su típica sonrisa, no se cansaba nunca de sonreír, y eso me llegó a incomodar en estos precisos momentos, me levante con una pereza enorme.
Me metí en la ducha y comencé mi aseo personal tomándome el tiempo necesario para ello, escuchaba como la puerta de la habitación se cerraba de un suave golpe, pude respirar mejor y soltar el aire que combinado con la tibia agua que corría por mi cuerpo se sentía paz y de nuevo el cansancio había abandonado mi cuerpo.
Estaba más relajada y claro estaba mejor.
Los flashes de ayer se me venían a la cabeza otra vez, a propósito de ello soñé raro esta vez, soñé con Lauren y Sofía, rememorando todo lo que habíamos hecho ella y yo pero en mi lugar estaba ella y la sensación no me agrado al recordar que ayer asistió a casa de mis padres de la mano de otra.
En unas semanas tendré una salida con las chicas y podre calmarme y avanzar con mi trabajo y tener horas libres para pasarlas con Nick, espero con ansias que se acabe el mes para iniciar otro y poder seguir así mucho más tiempo.
Al acabar salgo en toalla y busco mi nueva ropa para estar el resto del día así, cuando termino bajo para ver que estará haciendo Nick y me encuentro con que se le ocurrió cocinar.
— ¿Qué es esto? — Sonrió extrañada.
— Lo hice para nosotros — Se encogió de hombros y se sonrojo.
Él casi nunca me cocinaba pero si lo hacia era perfecto, me senté en el mediano comedor y me deje consentir.
— Te parece si hoy salimos
— ¿A dónde? — Pregunte mientras comía.
— A donde tu quieras — Se sentó a mi lado y  entonces pensé en un buen lugar.
Realmente quería despejarme y pasar tiempo de calidad con él. Así que si, había una buena película y después lo que viniera

Debo decir que en el transcurso del día llegamos a ver a unos amigos con los cuales compartíamos amistad ambos y la frase que yo también pensaba "A pasado tan rápido" ellos asistieron a nuestra boda y verles me animo bastante, pero sus miradas ya no eran iguales.
— ¿Chicos como les va?
— Estamos pasando el rato aquí en Miami y iremos de vacaciones pronto
— ¿Qué tal ustedes? ¿Cómo les trata la vida de recién casados?
— De maravilla — Dice Nick sin darme tiempo a mi de decir que nos va especialmente normal, todavía no me acostumbra a que me considerara "Esposa" de alguien y era extraño.

Pasamos a tomar algo solos y en ese instante se me vino una tristeza de la cual no encontré origen, había escuchado hablar sobre la depresión pos - boda y creo que a meses de eso todavía lo sentía.
Teníamos más tiempo los fines de semana y eso no era normal para mi, por lo general tenia que hacer mil cosas antes, no sé que cambio, pero ahora estaba muy libre.
Las noches dormíamos y yo con una singular preocupación en mi pecho, esto lo venia sintiendo desde hace semanas, no me gustaba, me hacia sentir incomoda.

«Cielo, no hemos hecho la compra»
«No voy a permitir que tu pagues todo»
«Me iré yo primero esta vez»

Esa y miles de discusiones que se nos presentaba, a casi diario, cuando estábamos juntos en el otro departamento no nos pasaba esto, no tantas veces, pero ahora me insinuaba que yo tenia un puesto mejor, que mi padre todavía no lo había ascendido como él hubiera querido, si, la pasábamos mal a veces y me estresada y me hacia enojar, no nos habíamos organizado de la mejor manera.
Últimamente me sentía distraída, molesta y triste.

La semana paso con el tiempo más lento que fuera posible para mi, mi respiro era volver a la vida social, era trabajosa y hasta cierto punto difícil, mis amigas me invitaron solo a mi y Nick de fue con los suyos. Entre ellos estaba el hermano de Lauren, ¡Lauren! Sentía que tenía mucho sin saber de ella, de solo recordar su nombre la opresión me vuelve al pecho.
— Camila, sobre lo ... De ... Bueno, ya sabes ..
— Lauren — Dije simplemente y ellas me miraron con curiosidad.
— Si, supimos que tiene una relación.
Esas palabras volvieron a enfadarme, sabia que esto no era sano y trate de disimular mi mal genio que me cargaba estos días, sabía que era por la vez anterior que la vi tan acaramelada con Sofía, ¡No lo soporto!
Y parece ser que todo Miami sabe que esta al lado de una chica.
— Sabes ... Pronto habrá una inauguración por parte de ustedes
Ally se sentó más cerca de mi y Dinah seguía hablando. — Si, mi padre será el que corte el listón, estoy muy liada con ello ahora mismo.
Era la inauguración de un hotel, era tan importante para mi, para todos el que saliera bien y mis amigas estarían allí, al igual que Lauren y Sofía.
— Si, y he ... Bueno ...
Todos mis amigas estaban tomando una actitud desesperante.
— Digan ¿qué pasa? — Solté y Maní junto con las demás se miraron cuestionándose.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora