LAUREN
Ya esta en mi muro la historia que prometí (Caducado) ... Pronto habrá otra
GRACIAS!A ver, ¿Qué es más doloroso? Ver a la chica que amas sonriendo y besando a alguien que jamás serás tu enfrente de ti o qué ella te haya dicho que no te quiere.
Creó que las dos son completamente iguales y creo que es hora de dejarla ya.
Hoy se terminan las vacaciones de dos semanas, siempre son pocas semanas pero Verónica, Lucy, Chris y sobre todo Sofía me han ayudado bastante y ella sin darse cuenta a sido buena compañía porque es así, he estado mendigando por su amor durante años y cuando se lo dije todavía quedo mucho que decir, llore como nunca todos los días y al amanecer tenía que estar repuesta para los demás y para mi misma, ya no voy a buscarla y esta vez me lo digo muy enserio, si quiero un futuro sano entonces no hay de otra que olvidarse del amor unilateral que siento y concentrarse en mi trabajo, en mi asociación y de sumergirme por esta chica pelinegra y de ojos miel a mi lado.
Su sonrisa me ayuda y de diferentes maneras he tratado de volver del hoyo y monotonía en la que estaba.
Creo que te aburres de estar triste y todavía lo hago pero yo existía antes de ver por primera vez a Camila y un después será mejor.
Para ser sinceros yo misma le indique a todos que necesitábamos pasar tiempo con la pareja y me miraron en desacuerdo pero al cabo de la situación dijeron que si.Ahora estoy sentada, con la mirada en mi escritorio y en los documentos frente a mi, pero mi mente vieja más allá de eso, tengo mil cosas que hacer hoy y empiezan así, con una taza de Café por la falta de sueño tan grande de estos últimos días.
Aunque Camila ni yo hemos vuelto hablar desde que confece mi amor, espero que todos los días se encuentre bien y feliz como siempre me demostró que lo estaba.
Me muero de ganas de mandarle un mensaje, de llamarle o de simplemente ir a buscarla y hablar, de abrazarla y todo lo demás.
Pero eso no podrá ser, al ir de vez en cuando a la oficina de Alejandro me veo a veces al tío que se le caí la baba por ella, su asistente, Shawn y él me saluda pero no pasa de eso, la puerta de Camila esta cerrada como siempre y me pica la curiosidad de saber si podrá entrar y que por impulso no me corra enojada de allí.— Deberías tener tu propia oficina aquí, ya no es necesario que vengas y te vayas.
— Alejandro eso no ...
— Vamos, ahora somos una sola empresa.
Le quería decir que si de verdad pero por el momento prefería mantenerme con la distancia y facilitar las cosas no sólo para ella sino también para mi.
Aunque le daba de vueltas ella fue quien me volvió a insistir solo un poco cuando paso su casamiento, que tonta fui.
No me sentía como adulto pero en estos casos el que no te importe y solo evitar a la persona es un modo de aplazar la cura que jamás llegara si no es enfrentando las cosas.
Chris me dijo que para olvidar a alguien, que lo pienses siempre es una buena forma de hacerlo y ... Creo que yo lo hago y no tengo tanto remordimiento porque en parte si que fue mi culpa desde el primer momento.
Pero viendo la cara de su padre y el rostro recordado feliz de ella me hace sentir culpable y solo muevo la cabeza, rendida y acepto lo que él propone.
— Perfecto, acepto.
Mis sonrisas son diferentes, yo las siento así, no las siento mías desde hace mucho tiempo y no son de las que me salen de felicidad, es más bien porque hay que ser amables.
— Te gustara, siempre reserve una justo al otro lado de la mía y en unas semana podrás estar aquí, Lauren, gracias a ti hemos crecido.
Oh mis padres nunca me han dicho nada parecido respecto a mi trabajo, Alejandro es algo parecido a todo una familia que nunca podre tener aunque así sea en realidad.
— No me agradezcas, esto lo hemos hecho los dos y seguiremos así.
Él me dedica un abrazo y una sonrisa cálida.
— Así será.Al salir de allí veo que Nick entra a la oficina de Camila, es a lo lejos por ello no logra verme y deja la puerta abierta.
Me imagino que esa sonrisa la contagiara a ella, suspiro fuertemente, no es fácil pero lo mejor es pasar de largo y ya esta.
— Hasta luego señorita Lauren
Shawn agita la mano y me sonríe cordial a lo que yo le contesto amable y claro.
— Hasta luego.
Y me marcho sin poner atención a lo que sea que pueda pasar allí dentro, suelto el aire cuando dejo los edificios y cojo las lleves de mi auto para salir de aquí.
En medio camino una llamada entrante de Sofía y logro contestar.
— ¿Estas libre?
— ¿Por?
— Quería pasar a invitarte a desayunar pero tu asistente me ha dicho que saliste.
— Ya voy en camino, quedate allí.
_ Oh no, si no puedes no, esta bien, yo no quería molestar.
Sus nervios se perciben desde lejos y no puedo evitar sonreír de vuelta.
— Para nada, no es mucho lo que me falta para llegar.
Conduzco de manera rápida para no hacerla esperar demasiado y tomo el ascensor cuando las personas me sonríen y yo de vuelta.
— ¡Allí estas! — Corro abrazarla en forma de saludo y ella suelta una risa .
— Hola Lern. — Un sonroja característico de ella se hace presente y la invito a pasar a mi oficina.
— ¿A dónde quieres ir? — Pregunto amable y ella piensa un poco mordiendo su labio inferior, mis ojos van directo a ello.
— A unas cuadras esta un restaurante, podemos ir si ... Si tu quieres.
— Me parece bien —Le Asenti y me dedique a tomar mi teléfono y algo de dinero, quería ir sin bultos estorbosos y después le dije a Sofía que era hora, que nos iríamos caminando y a ella no le molesto al contrario.
En el camino sentía las miradas de los demás trabajadores, viendo a Sofía y a mi de la mejor manera, tal vez por que ella me agarraba de la mano y porque se sabia abiertamente me preferencia, todos perecían sonreírme y eso no me incomodo.
— Todos nos miraban — Exclamo y soltó mi mano con vergüenza por el tono rojo que se asomaba de sus mejillas.
— No te preocupes, esta bien.
Salimos del edificio y caminamos tranquilamente, en ese tramo tan pequeño, encontró rápidamente un tema de conversación.
Simplemente lo sacaba y ya, de mostraba feliz todo el tiempo y me contagiaba, me gustaba la sensación que me daba por tan rápido que fuese.
Así que cuando entramos el chico que por lo que veía era novato, se nos presento muy nervios y a comparación de mi, que le veía algo confundida, al pasar la mirada por Sofía ella le sonrió con compasión y él se relajo, ella y yo esperamos pacientemente a que él nos atendiera y lo hacia muy bien, es decir, siempre era accesible, con buen humor, incluso alegre.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...