LAUREN— Voy por ti, iremos a pasear y hablaremos.
— No, yo no ... ¿Vero? ¿Sigues allí? ...
Me resigne de no escuchar su voz, querría que me tranquilizara alguien, si salgo de aquí, Sofia podría verme, o mis padres, no quiero quedarme, pero tampoco quiero que Vero me lleve fuera de aquí.
Pero si salgo tendría que pasar el resto de la fiesta incomoda y con la presciencia de personas incorrectas.Lo mejor era ver a Vero antes de salir hacer algo más, estaba harta, harta de mis emociones, de que no salieran las cosas como yo quería, que no logre nada y que ella tenia razón, Sofia no se merecía esto, y mucho menos pasar la vergüenza de aceptarme a mi como algo formal, ella merece algo mejor que esto, y me estoy precipitando, pero ... No quiero echarme para atrás ... Tal vez estos meses estaba tan desesperada por dejar de sentir alfo por ella que me olvide de conocer mejor a la chica que tenía a mi lado, el tiempo pasa, y yo no tengo futuro al lado de Camila.
Las personas entraban y salían del baño y yo tenia que meterme a un cubículo para esperar allí, no escuche la voz de alguna chica conocida y por ello me refería a Camila o a Sofia.
Minutos, que parecían horas, y Verónica que no aparecía, respire hondo antes de que me pudiera calmar con las ganas de llorar que tenia, y la impotencia de que esto se me fue de las manos, con amenazarla así no le hará a que me quiera más o que siquiera me ame, eche todo a perder.
El tono de mi teléfono sonó y de inmediato conteste, era Vero, me esperaba en la parte de atrás con mi auto, yo reclame que Sofia se iría sola pero ella argumento que no, que esta vez importaba yo y así fue, me temo que la inauguración esta cancelada para mi, ya término, mi trabajo aquí estaba hecho, yo dije lo que tenía que decir, y salude a casi todo mundo pero mi crisis es más importante y me largo.Con pasos lentos, abrí la puerta del cubículo y me fije a los lados, nada, no había nadie, salí con cautela y el ruido de la musica clásica y combinada con la típica de hoteles se escuchaba atenta en mis oídos, vi a pocas personas pasar por el pasillo de los baños, rogué para que nadie me viera y caminé lo más rápido posible a salir fuera de aquí por la puerta de atrás del hotel, por la cocina y salio bien, nadie me detuvo a sonreír y no estaba de ánimos, fui más tranquila a encontrarme con ella que al tener la mano en el pomo de la puerta mi respiración se salio de tan contenida que estaba, el aire de la casi tarde - noche, me hizo cerrar los ojos, y abrirlos para encontrarme con mi mejor apoyo, mi único apoyo hasta ahora.
Vero, con la sonrisa más cálida en su rostro que denotaba preocupación por mi, y dentro del mi auto que no sé como convenció de que el chico le diera mis llaves.
Como sea que fuera el caso ella estaba allí, diciéndome que era una tontería con la mirada pero un cariño enorme también.Le necesitaba .... Bastante.
A todo mundo, mi hermano, mi mejor amiga, a mi misma pero no lo tenia completamente.
En menos de cinco minutos, me metí en el asiento copiloto y condujo hasta llevarnos fuera.
En el camino nadie habló, ella sabe que cuando estoy lista se lo diré y eso era al parar el coche, enfrente de un hotel.
— Aquí esta Tony, se hospedará por un tiempo.
Asenti pero no le di importancia a ello por el regreso de uno de mis amigos, en cambio sus hombros se bajaron y los míos también, me atrajo a sus brazos y me envolvió tan fuerte.Mis lágrimas rodaban tan fácilmente que el sabor salado se esparcía por mis labios y lo saboreaba, saboreaba en ello mi estupidez, mi dolor, mi vida horrible.
— No me gusta sentirme así, es desgastante, es molesto.
Me miro a los ojos una y otra vez, en ellos pude ver compasión, y tristeza, más que nada comprensión, por mi, por que ella había pasado por algo similar del amor, porque me lo advirtió incontables veces, pero si se cometió el mismo error dos veces entonces no lo es.Tan fácil es decir que lo dejo, que bien podría regresar a esa inauguración y pedirle jodido matrimonio pero aceptemos que no va a pasar, no por despecho voy arruinarme la vida y los sentimientos a una persona maravillosa.
Su sonrisa, sus ojos, su rostro, sus cejas, su cabello, su cuerpo, sus sentimientos, su forma fe ser, no sé que fue lo que me enamoró, eso,pensaba antes, pero,Ajora veo que fue su vitalidad, la felicidad que emanaba, la forma de ver las cosas, su jovial actitud, la seguridad que ella tenía y que en tiempos como antes y los de ahora yo no pude experimentar, tal vez la admiración que desde preparatoria le tenia a una imagen de la personalidad de esta tremenda chica.
Estaba enamorada de la idea que me creé yo sobre ella, de lo que podría ser, de lo que podría haber sentido si yo hubiera permanecido a su lado, ya no quiero sentirme miserable, ya no, más que nada estaba molesta por la incomodidad que sentía ahora a su lado, ya no tanto de que la amará pero tengo que dejar de hacerlo, todo se acaba y ella y yo se supone que habíamos terminado con esto al momento de que se caso.
Incluso podría atreverme a decir que nunca comenzó.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanficA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...