CAMILA
— Oh si, si, no faltaremos, no te preocupes, adiós Chris.
Había un animado Nick enfrente de mi, que al colgar me dijo las buenas nuevas.
— Era Chris, dijo que nos invita a su casa mañana por la tarde, es el cumpleaños de Lauren.
— Y le dijiste que iríamos — No estaba muy contenta con ello, no me consulto, tal vez tenga cosas que hacer ese día.
— Si, bueno, pensé que me acompañarias — su tono extrañado me hizo sentir culpable, debería de ir, solo por él.
— Si ... Claro que lo haré.
Hace días que Lauren me estaba mandando mensajes y me llamaba para que le diera una oportunidad. Pero nada de eso.
— Perfecto, entonces supongo que hay que salir, para ya sabes el regalo, no sé cuales serían sus gustos.
— Yo tampoco . — Sonreí a un pinto perdido y entonces recordé lo bien que se le veía cualquier tipo de prenda que llevase .
— Carlos me mando mensaje, tiene el color listo, dice que llegara en unos días.Recordé en unos minutos lo cansado que fue ver todos los tonos, Nick llego tarde y tuve que esperarlo por media hora, no fue exactamente como pensé que seria, de animado y cálido, en cierto punto lo fue, pero también fue exasperante que a él le gustaban dos tonos, a mi solo uno, y Carlos nos trato de sacar de dudas con sus opiniones, al final ganamos los dos, quedando de acuerdo con ello.
Estaba ansiosa por mi boda, esto sólo era el principio de tanto que venia que mi vello se erizaba de solo pensar en ello.
Estar de verdad en el altar y decir el "si quiero" seria fantástico.— ¿Qué me dices Camila? ¿La próxima semana esta bien?
— Si, esta perfecto — Le di un corto beso y salimos en busca de aquel regalo, él solo me decía que si a todo, yo era la que tenia que elegir algo, pensaba que por ser una chica se facilitaban las cosas, pero yo tampoco conocía bien a Lauren para saber que dar.
Es más no quería ni ir.
— Es algo que tiene que usar, y que no le disguste pero que sea agradable.
Le explique y él aun así no tenia ni idea.
Solo conocía mis gustos y de ahí me base para escoger algo para ella.«He oído que vendrán, no sabes lo mucho que espero para verte »
Era ella de nuevo quitándome la paciencia en en mi teléfono, el número sin registrar todavía me estaba cansando y llegaba a pensar que sucumbir ante sus atrevidas actos era la única forma.
Pero apartaba todo eso cuando Nick me sonreía, no debía de atraparme otra vez por la lujuria que sentía solo porque sus fotos llenaban mi memoria.
Era hermosa lo reconocía y tenía un cuerpo que sabía lo mucho que le contó obtenerlo pero no más allá de recordar mi amor por él y mi compromiso.
Al final del día teníamos todo listo, busque mi atuendo para mañana y era solo algo informal cómodo.— Hay que darnos prisa Nick, no me gusta llegar tarde.
— Ya estoy, desearía saber porque tanta prisa, ayer no querías ni venir.
— Cambie de opinión.
Con eso fue que llegamos al departamento de los chicos y bajamos sabiendo que a lo largo de la Calle estaban más autos estacionados.
Tocamos el timbre y allí estaba Chris recibiéndonos.
— Pasen, están en su casa.
— Hay mucho ambiente — Dijo Nick y caminamos a lo que parecía su jardín trasero, estaba todo bien ordenado y limpio, a lo lejos pude visualizar a Lauren, que estaba con un baso rojo en la mano, vestida con Shorts y una camiseta, sonriendo y conversando con sus amigos.
— Ella esta allí, dejen que les sirva algo.
Se fue hacia la mesa de al lado y tomo unos vasos para darnos.
— ¡Estan aquí! — Ella venia casi corriendo y primero abrazo a Nick y después a mi, no sé cuanto tardamos así, pero era mucho, maldita estaba aprovechando.
— Feliz Cumpleaños — Ambos dijimos y ella se río, se separó de mi, y nos agradeció el estar con ella, me tomo de la mano y me condujo hasta introducirnos entre las personas que estaban al rededor de nosotros.
Curiosamente ella nunca se separo de mi, tanto así, que se sentó al lado de mi y no permitía que hablara mucho con Nick, pidió a Chris que aprovechara y le diera un recorrido, estaba a punto de seguirlos cuando me atrapo en un abrazo de nuevo.
— No sabia si vendrían ... Ahora ya es más interesante.
Me susurro en el oído y eso me hizo cosquillas cerca.
— Bueno, no nos quedaremos mucho tiempo.
Hablaba a la defensiva siempre con ella. Porque no había de otra. Mi plan era que se cansase de tratar de hablarme pero no lo conseguía.
— No importa cuanto se queden, lo que me importa es que has venido tú. Ya puedo verte mejor.
Me quede sin que decir, eso me sonrojo y me incomodo, sus ojos verdes eran más oscuros como la vez en el baño.
— Lauren, Nick vino conmigo y hago esto por él, no creas que vine por ti ...
Ella me miro fijamente, como si quisiera encontrar algo más, pero al cabo de unos minutos me sonrió, era una sonrisa que no llegaba a sus ojos para decir que era amable.
— Ven, te daré un recorrido...
Lejos de negarme la seguí, iba atrás de ella y no pude evitar bajar la vista y fijarme en su trasero. Eso hasta que hablo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...