CAMILALos días, se hicieron semanas, las semanas meses, meses años, y yo seguía mi vida, apenas y podría decir que había pasado las noches tranquila, sin recuerdos de ella, para decir que no soñaba cada vez más y más que la besaba en ellos, que la abrazaba y sonreía cuando lo hacia.
Pero despertando estaba en la realidad que suponía tener mi vida en caos, a partir de allí, se resumía en trabajo.
No podía tener ganas de nada más que de eso, me enfocaba tanto durante meses que mi padre me dejo por fin a cargo, ahora yo estaba al frente y él estaba tranquilo al lado de mi madre en casa y de vez en cuando venia a los edificios a verme y a supervisar los que estaban en el centro de la cuidad. Justo en los que estaba Nick.
Al año de todo, estábamos estables, pero a él le parecía que yo me quedaba muchas horas trabajando, cuando lo ascendieron antes de que yo quedara, se la pasaba de igual forma que yo, así que las tardes estaban solas, yo con mis asuntos y suponía Nick también, entonces, al llegar a casa, lo hacía cansada o simplemente llegaba, conversaba por pocas horas en la cena y de vez en cuando salíamos, no sé como explicar que desde hace mucho que me sentía tan sola ... No de la forma que piensan todos, era un sentimiento de vacío en mi pecho, en mi cabeza no hacia más que pensar día y noche en Lauren, en Lolo, su cálida piel, sus brazos alrededor de mi en tiempos como antes.
La extrañaba, la extrañaba de verdad, no podía pasar un día sin que mis amigos y incluso Nick me dijeran que como estaba yo, porque estaba claro, que mi tristeza se notaba debido a que se reflejaba en mi cuerpo, con él claro que decía que era el trabajo, pero cuando tenia algún fin de semana sola llamaba a Dinah ...— No puedo creerlo Dj
— Calma, no puedes estar así por siempre, no sirve de nada.
— ¿Cómo que no? Te das cuenta que estoy llorando por ella, que deseo tanto tenerle de nuevo conmigo.
— ¿Qué hay de Nick? ¿Qué hay de los demás?
Pare de llorar, ¿Cómo que qué? Yo la veía porque quería buenos consejos no que me viniera con sermones a decirme que estaba equivocada de llorar. De ser así hubiera ido con Ally ella tenia más tacto a este tema.
— Que se vayan a la mierda ... Él y todos.
— Camila... — Me miro por minutos y con ojos sorprendidos, confundida.
— No digas nada, esto es mi culpa, no me di cuenta que la opinión de los demás dejo de importarme hace mucho, que tuvo que suceder esto para que me diera cuenta, que la quiero a ella.
— ¿Ya no amas a Nick?
— Me obsesione con la idea de amarlo a él que me atrevo a decir que desde que la bese por primera vez ... Mi corazón ya había cambiado de dueño... Tanto así, que tal vez Nick nunca lo tuvo.
— Dinah, la amo, si pudiera tener otra oportunidad arriesgaría todo por estar con ella ... Esta vez para siempre.
La mire a los ojos y estaban aguados, estaban llorosos y con semblante comprensivo, me abrazo y asintió.
— Dejalo de una vez, eso es lo que quería Lauren, pues dejalo.
La principal razón, siempre fue esa, años desde su accidente y también el cambio en este fallido matrimonio, la relación deteriorada. No seria tan difícil que me dejara, es más hace unas semanas que pienso que Nick se ve con otra persona y sinceramente no me interesa en lo absoluto, es más, no puedo esperar para hacerlo, no tengo los fundamentos necesitados para dejarlo, pero le hablare claro y lo dejaré, le pediré la separación.
— Lo haré, lo haré de verdad, por fin podre dejarlo y entonces ...
— Y entonces tendrás paciencia, porque no te dejara ir, sabes que él te ama.
— No pintes a Nick como la víctima, no siempre será el chico bueno Dj.
— No encuentro algún motivo por el que él pueda tomar como valido esto, pensara que lo engañas.
— Y es verdad, pero quien amo, no esta más a mi lado, lo haría porque estoy harta de estar al lado de alguien que no amo.
— Deberías decirle en estos días.
— Claro, sólo tengo que ir a verla como todos los días.⚪
Hacia años que me propuse venir aqui todos los días, no podía no hacerlo por distintas razones, sobre todo porque la amo y aquí estoy.
Algo que también se agrego a los cambios es que toda la familia incluso Sofia la visitaba, de vez en cuando la encontraba y hablábamos pero yo debo decir que me molestaba que estuviera aquí, seguían mis celos porque ante todos ella seguía siendo la novia y yo la amiga.
— Camila, hola.
Ese es Chris, él venia caminando por el pasillo vestido de traje azul marino y con una sonrisa cansada.
— Hola Chris. — Lo salude con un abrazo y una sonrisa casi igual a la de él
— No pensé encontrarte aquí, ahora.
— Tenia que venir si o si.
Me sonrió más ampliamente esta vez y me propuso bajar a la cafetería. No había mucha gente así que era casi nuestra, pedimos algo ligero y él comenzó hablar.
— ¿Cómo lo llevas?
— Podría decirte que bien, todo esta en orden, ¿Qué tal tu? Oí que ah crecido mucho este años.
— Lo hace, estoy muy metido en el trabajo para ocuparme, se me hizo una costumbre el estar juntos y ahora ... Es un poco desgastante.
— Te entiendo.
Chris estaba a cargo del lugar de Lauren es su parte de la empresa individual que había formado hace mucho, con los años la hizo crecer y ahora se encontraba igual que la mía, ya que la asociación no se había roto, antes de que Lolo tuviera ese accidente dejo estipulado que Chris la manejara si llegara a pasar algo, lo aceptó y trabajaba junto a mi.
— Sé que si, ella quería esto, estoy seguro de que le encantaría estos gestos que tienes con ella.
— La amo ... Lo hago de verdad, y espero el día.
— Yo también lo espero, pero creó que tu tienes que resolver mucho más antes de que puedas volver acercarte a ella.
— Voy a dejar a a Nick, voy a estar aquí para ella, siempre ...
— Supe que esto pasaría, pero nunca creí que llegara a escucharte hablar así.
Levante la vista y le mire, como su hermano sabia cosas, sabía toda la historia.
— No quiero que pienses que voy a volver a lastimarla si lo hago, quiero hacer las cosas bien porque me importa, no lo demostré en el pasado pero ahora me arrepiento.
Estiro la mano y la posó sobre la mía, no puse demasiada atención en ello pero el suspiro que soltó se vino acompañado de la confesión.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...