REGLAS

4.1K 211 15
                                    


LAUREN

— ¡No tienes dignidad! ¿Te le ofreciste? Sin más, eso no es para ti Jauregui.
Verónica explotaba en mi habitación, yo la quería callar, mi hermano podría oírnos.
— Vero, acabo de mandarle el mensaje, llevo días haciéndolo y sé que estoy logrando algo.
— Que te tenga lástima. — Verónica estaba enojada y sabia que ella estaba en total desacuerdo.
— Tal vez acepte — Me miro incrédula, se sentó en mi cama analizando mi situación y me decía una y otras vez la mala idea que era, que podía tener a cualquiera y precisamente a una chica comprometida.
Hace tres meses no vi ningún anillo, y si podía mantener algo en secreto lo haría.
— Se va a casar.
— Nadie esta pidiendo que lo deje Vero.
— Jauregui, solo quiero advertirte que tu misma estas convirtiéndote en la otra .
— Lo sé, pero no tendrá queja de mi, nadie lo sabrá y tú no digas nada, al contrario Iglesias.
— Acepto que ella es bellísima pero estas relaciones nunca salen bien, Lau estas a punto de salir del juego también, puedes fijarte en otra chica, desde el viaje no te he visto con nadie más.
— Sé que ella aceptara.
— ¿Y si lo hace qué? Seras simplemente su amante.
No es eso lo que estaba proponiendo, estaba en esto porque no había conocido a alguien como Camila, podía tenerla de esa forma y ser la persona que necesita a su lado.
— Lo tuyo es sólo deseo y cuando acabe, Lauren ...
— No ha empezado todavía Vero, tengo que tenerla, ¿la viste acaso? Es hermosa y me siento bien, sé que la tengo, ella corresponde a mis besos. Sólo falta un poco más.
Ella respiro resignada y entonces camino a mi lado, dándome palmaditas en la espalda
— Esta bien, sólo que no quiero que tengas problemas, sabes que estaré si me necesitas.
— Gracias Vero, ¿Sabes? Más posibilidades tengo de estar más cerca de ella porque me voy a asociar.
— ¿Alejandro a aceptado? Eso es increíble Lauren creceras aun más.
Me di un gran abrazo y después se separo.
— Quiero que seas feliz y si estas bien así entonces te apoyo.
Esa era mi mejor amiga...






Antes de iniciar mi día le desee los buenos días a Camila por mensaje como venia haciéndolo desee hace días.
Sorpresivamente me lo respondió y eso me hizo sentir feliz el resto del día.
Alejandro llamo y agendo una cita conmigo para hablar de lo que nos beneficiaria el trato, estaba toda mi energía en esto, era lo mejor para ambos.

Sentía una sensación de euforia, paso mucho antes de que volviera a sentirme así, una felicidad que me extrañaba. Antes todo era tan rutinario, estaba segura que con Camila podía desatar todo aquello, ella aceptara, no faltaba mucho.
No sentí la tarde, me había quedado en la oficina todo el tiempo, pero su mensaje fue el que me había descolocado.

« Toma un vuelo en una semana, seattle ...
Dirección : »

Tuve que volver a leer el mensaje una y otra vez había aceptado mi oportunidad, ella por fin me daba la oportunidad de estar con ella una vez más, necesitaba tenerla a mi lado mucho más tiempo, me encargaría de que así fuese.
Aunque me imagine algo mejor podía lograrlo.
A partir de aquí no habría más salidas con otras chicas, no más experiencias habladas con nadie más, su pobre novio no sabia que había obtenido a si querida novia para mi. La deseaba tanto que podía imaginar lo que ocurriría de ante mano en aquel viaje.

Decidí llamarla, me respondí al instante.
— Lauren, estaba a punto de llamarte.
— ¿Es un si? Solo para asegurarme. — Me reía sin parar y ella imito mi acción.
— Lo es pero quiero verte antes de todo.
— Muy bien, ¿Cuándo?
— Hoy, a las 6 en tu departamento sin Chris.
— Hecho
Colgó y yo también, mordí mis labios al recordar sus gestos y gemidos que soltó en mi habitación, de no haber sido porque me interrumpieron hubiera sucedido otra vez, pero basta de esperas, llame a Chris y le conté que Verónica se quedaría conmigo pero que era algo de chicas y quería que se desapareciera a lo que él dijo que si de mala gana.
Estaba de una manera feliz y otra nerviosa.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora