REGALO

3.2K 180 8
                                    

Probablemente estaré actualizando esta historia diario si me es posible, para que se venga una más a mi perfil muy pronto
Comenta y vota



Septiembre

Un mes menos, el vestido esta listo, el lugar esta listo, mis damas elegidas y mis nervios también.
Pronto todo sera diferente, antes de que pueda decir algo más, los días se me acaban, Carlos esta que se va de cabeza. Esta alterado, al igual que toda mi familia y la de Nick.
No todo esta así, hemos tenido días bastante malos, el trabajo me tiene estresada y no había tenido tanto trabajo como ahora, me he tenido que quedar varias tardes ayudando a papá en lo que puedo y a Nick no le parecen muchas cosas de la boda.
Unas peleas que no duran ni media hora porque el siempre cede, pero es que a veces no lo entiendo, Carlos lidia con la mayoría de lo que él debería elegir.

Reconozco que él no tiene tanta opinión aquí, un gran clan de mujeres y me refiero a mis amigas y mi madre.
— Se supone que debes de estar perfecta.
Dinah estaba insistente en mi bienestar antes de que el mes de octubre llegase ya.
Siento que él esta de unos humores iguales a los mios que yo no puedo comprender.
— Dinah no puedo con sus cambios, menos con los míos porque no lo entiende.
— Mila, respira, escucha, Nick esta así, porque quiere que su casamiento sea perfecto.
— Si, además a cedido en todo por verte feliz y quiere darte la boda con la que siempre has soñada desde pequeña.
Entre más avanzan los preparativos más presión siento, y creo que no pienso mucho lo que siente él.
— Decir "Para toda la vida"  impacta a fracasar sobre todo en personas exigentes como él.
Todos volteados mirando a Carlos que estaba parado en el jardín.
— Oh querida pero no te preocupes, yo lo tengo todo resuelto, necesito eso si, que ambos hagan un esfuerzo.
Nick no tardaría en llegar a la casa de mis padres para pasar el día solo que había un problema.
El tenía los papeles en desborden para poder casarse conmigo.
— Él no importa tanto Mila, se te valorará más por ser la protagonista.
Ally se acomodo a mi lado y trataba de calmarme.
Hay mucho en lo que él piensa que son cosas de mujeres y que mejor no se involucra pero que le pasa esto es de dos.
— Cuando fue que me convertí en un ser odioso por esto.
— Se siente desplazado eso es todo.
Maní estaba estrechando mi mano.
Ahora mismo estaba arreglando los papeles para poder tenerlo en regla y entregarlos a Carlos.
Estaba tardando una semana.
Mi madre no me ayuda diciendo que la novia es la que concentra mayor atención.
— Esto es simple, lo he vivido mucho, Camila tu estas atravesando por signos característicos de los nervios.
— Cambios de humor, alteración del sueño, del peso, depresivos, angustia.
—¡ Para! — Le pedí y él se cayo.
¿Era normal? No Lo sé, sólo sé que con ... Ayuda de Lauren esto hubiera sido diferente ella me apoyaba. Me tranquilizaba.
Alto Camila.
No importa ella ahora, no pienses en ella.
Las cosas estaban tensas estos últimos meses que el verle se convierte más constante, la necesidad de tenerle conmigo es mucha.
Es mucho estrés, debería llamarle...
— En cuanto Nick llegue estarán los documentos listos para que se puedan casar el próximo mes.
Era una clase de maldición, ni mi madre paso por tanto, ese periodo de ansiedad, temores, exigencias, no solo por los preparativos y llegar perfecta a la boda, nuestro día importante, sino que creo que se esta haciendo imposible el que se realice tranquilamente.
No, eso era lo de menos era saber como reaccionaba mi futuro esposo y yo en momentos críticos y poder ver el otro lado, uno donde los dos veremos si de verdad queríamos casarnos, pasar el resto de mi vida atada a una persona que no hacia lo suficiente por esto que también es evento de él.
— ¡Es solo una boda! Una fiesta que durara un día.
Otra vez todos callados y esta vez quién había hablado era Sofi.
— Tu y yo tenemos que hablar Sofía Cabello.
Maní y Dinah le señalaron la entrada a la cocina a Sofía y desaparecieron tras de esta.
El casamiento era importante sea o no una fiesta más, eso era algo que me inculcaron pero siendo hija de los Cabello tenia que cumplir con ciertos detalles de la boda que todo mundo debería saber y ver.
Verme a mi y  a Nick era importante.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora