NO PROMESAS

3.4K 170 18
                                    


CAMILA

Agosto ...

Los días pasaban y no eran como antes, Nick planeaba salidas a casa de mis padres y a veces salia a divertirme con él
Carlos tenia casi todo listo por los meses, la degustación fue bien, en general yo estaba tranquila en ese aspecto, todo marchaba perfecto, excepto por algo que desde hace poco notaba...
Era Lauren, ella a veces tenia al igual que yo, asuntos que debía atender, si la veía y pasaba las tardes con ella en algunos fines de semana, pero es que era difícil, yo era otra con esa mujer, no había como tal una personalidad definida, de acuerdo con lo que ella me insinuaba yo cambiaba de actitud según mis deseos, pero ella era diferente a lo que yo pensaba, era amble, simple y con una voz que parecía lo contrario, creo que más que antes quería que le tomara importancia a ciertas cosas.
Yo no dije nada en unos cuantos días  pero su mirada me daba mucho que pensar, su trato a mi ya no era como antes, no me devoraba con la mirada, ya no veía la suciedad en lo que hacíamos y ella me lo dijo, me prometió que haría esto más delicado.
Eso no, no... Yo no le correspondí, mantuve mi barrera desde que acepte sus propuestas.
Hoy la vería en un restaurante en el centro, mis amigas dijeron siempre que terminara esto, pero antes de hacerlo Lauren siempre encontraba la manera en que cayera por algo, algún detalle que se me paso, sus ojos, confieso que al mirarlos quedó desarmada y me asusta ... Porque empiezo a pensar que ella siente algo y ya no precisamente deseo solamente.
Me asusta que ella sienta, sobretodo por que yo no podría decirle lo mismo, yo tengo claro a quien quiero al lado mío.
Dinah no esta tan convencida ahora.
Esta sembrando la duda de que porque si la veo aún sigo con Nick cuando puedo terminar esto de un tajo.
No lo sé, para empezar no sé si podría salir de esto sin que ella hiciera un escándalo.
— Lauren quiero hablar contigo
— No acabamos de hacerlo — Se acomoda dándome la cara y me aparta mi cabello tras la oreja.
— Es hablar, hablar  — Después de compartir unos besos la sentí tensa.
— Esta bien, dime — Se quedo cerca pero vacilante en si debería seguir
— Es solo que ... No, no importa — A medida que hablaba y la miraba ella estaba preocupada y se veía ¿Triste?
— Camila... No, ¿no quieres seguir con esto?
Su mano estaba en mi mentón, pero ya no quería decirle que si lo quiero dejar, que debería ser así, sus ojos me lo impiden.
— Es solo que no quiero que sospechen.
—No lo harán yo te quiero, te prometo que ...
— ¿Qué? ¿Qué dijiste?
No pude ser, había escuchado por fin las palabras que más temía y ella se dio cuenta de mi disgusto al escucharlo.
Se incorporo de la cama y se cubrió, y se paso la mano por su cabello.
— Yo no quiero que esto termine ...
Di algo Camila. Esta puede ser una oportunidad para que no llegue a más.
— Estas consiente de que me voy a casar. Lauren prometimos que en cuanto yo no quisiera me iría.
Movió su cabeza y respiro largamente.
— Si, si, yo misma te lo dije, ¿entonces esta es la ultima vez?
Me miro expectante y ahora yo era la triste, si así es, la mire detenidamente, pensé si de verdad quería terminar con esto, acerque mi mano a su cara y la pase suave, con mi pulgar delineando sus labios y cerro los ojos al contacto.
— No, Lauren, no diré eso ahora.
— Te prometo que esto no es algo malo, solo oía a mi hermano decir que tu prometido no estaría el fin de semana y bueno... Jamás haría algo para perjudicarte.
— Quiero pensar que así es, no quiero hacerlo evidente Lern.
— Te prometo discreción, él piensa que sólo soy tu amiga y eso somos.
— Si, exacto. Ahora debo irme, Nick llegará hoy.
Me vestí y ella hizo lo mismo en silencio.
— Lauren por favor, no te pongas así, si estoy contigo es...
No me dejo terminar de hablar cuando ya tenia sus labios sellando los mios.
— Para calmar tu deseo ... Lo sé, soy quien te quita el estrés, tus sonrisas son de él no mías, lo tengo claro ... Camz.
Se doblo sobre sus talones y recogió su camiseta colocándola sobre sus hombros.
Dijo que saldría primero del cuarto y después yo.
Era una idiota, no tengo porque hablandar mi corazón con ella, es solo sexo.
Como siempre dejo una rosa roja a mi lado y se despidió un poco más tranquila y con una sonrisa.
— Ya, no me conviene que te deje enojada, no diré nada Camila, pero respeto casi todo lo que tu hagas.
Me guiño el ojo y salio por la puerta con una sonrisa cínica.
Decidí irme a los 20 minutos y Conduje hasta el departamento antes de que Nick llegara me di un baño y a una hora correspondiente fui por él, a esperarlo en el aeropuerto.
Había salido de viaje para visitar a su familia y ponerlos al tanto de nuestro compromiso, no quise ir, y no podía, se fue entre semana y daba para ver a Lauren.
Pero creo que era hora de pasar más tiempo con Nick, y debería dejar que las cosas se calmen con ella.
— Todo bien, todo listo.
Fue con tiempo, estacione el auto y me espere por una hora.
Lauren no me mando mensajes después y Nick me prometió que este día lo pasaremos junto, espero que no piense que hay algo mal, me hacia falta hablar con alguien porque a veces no podía creer en la persona que me convertí.
Necesitó a mis amigas ahora.
Antes de que su avión aterrizara, Llame a Dinah, Maní y Ally.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora