CAMILA
— ¿Con quien hablabas?
Sobre mi estaban unos ojos confundidos con matices enojados por su entrecejo fruncido, había llegado tarde a casa porque había que ver los papeles que me mando Chris respecto a un hotel del cual eramos dueños, sus propuestas para mejorarlo habían dado justo en el punto de lo que se necesitaba hacer.
Pero se me fue la hora, no fue a propósito de hecho, me había pasado los últimos días así, pero eso si, me lamentaba bastante el que no pudiera ir a ver a Lolo, me prometí ir el día siguiente, por lo muestras estaba tratando de averiguar porque demonios Nick estaba parado enfrente de mi sobre el umbral de la puerta.
— Con Chris. — Dije sin mucha importancia y tal parece que así empeoraban más las cosas para los dos, no fue algo que le haya gustado escuchar ya que malinterpretaba la mayoría de las situaciones últimamente.
— ¿Sobre qué?
— Nick es trabajo, por dios.
Rodé los ojos y él soltó una risa de desespero juntando las manos, Trate de caminar fuera de la habitación y prácticamente me tapó el paso.
— Camila necesitamos hablar.
Su tono me hubiera preocupado pero aceptemos que con los años el amor se fue, y no nada más eso, todos los días me arrepentía de haberme dado cuenta tarde de lo mucho que amaba a Lauren.
— Estoy por salir con Dj no puedo llegar tarde.
— Es más importante esto.
— Podemos hablar con más calma en la noche...
— Lo haremos ahora.
No dejaba ese deje serio y para no hacer más grande esto, guarde mi teléfono y me senté exasperada por irme.— Quiero saber qué nos pasa.
— No voy a quedarme aquí a escuchar esto
— Camila es culpa de ambos, este matrimonio no esta funcionado.
— Así es, tienes toda la razón.
Él me miraba cada vez más asustado por sus propias palabras y yo estaba lista para pedir lo último.
— No, me refiero a esto, sales todos los días y te quedas en la oficina.
— Sabes bien que cada que puedo iré a ver a Lauren, ella es importante para mi.
— Ella no se moverá de allí, y tu eres mi esposa.
— No vuelvas a decir algo como eso, que pena que Chris sepa del hombre que tiene como amigo.
— Que haces metiéndolo a él, no me gusta que hables con él ni de él.
— Ya basta con tus celos enfermizos, Nick no quiero hacer esto mucho más grande.
— Vamos arreglar esto Camila.
— El divorcio ... Nick lo necesitamos.
Sus facciones fueron claras, en ellas vi sorpresa, miedo y claramente negación.
— ¿Qué? Estas loca no, claro que no.
— Acepta que es lo mejor para ambos.
— No, esto no va acabar así.
— No importa lo que digas, igual sabes que va a pasar.
— Estas tomando las cosas muy deprisa y esto es una exageración.
— ¿Por que te asusta tanto? Es mejor no hacer un drama por esto.
Trato de levantarme y el me toma del brazo deteniendo mi paso.
— No hemos terminado de hablar.
Esta algo exasperado ya y me suelta quedando otra vez en la silla, que por otro lado él se menea el cabello a un lado.
— Basta ya, se me hace más que tarde.
— ¡Tú no me vas a dejar! — Hace puño su mano y la golpea contra el mueble de madera cerca y es tan el sonido que me deja atónita. — Fui comprensivo todos estos años, y tú ni has puesto de tu parte, ¿en qué momento fue que nos paso? ¿Acaso me estas engañando con alguien?
Que tontería...
— ¿Hay alguien más? — Sus ojos clavados en los mios tratando de ver más allá, furiosos.
Claro que hay alguien más, y esta en cama, sin reaccionar, conectada a una puta máquina y por si por mi fuera ya me hubiera ido con ella hace mucho tiempo.
— No hay nadie más... Es por ti, porque me quiero separar, no esta funcionado y que me espera al verte tener ataques así, no gracias Nick, esto se termino .
Al decir eso mi pecho se alivio y juro que fue como si un peso se hubiera ido de mi.— Creo que merezco algo más que eso, para que debas dejarme.
— No hay nada que no te lo haya dicho ya, es tu agresividad que no pudiste controlar por años, tu falsedad y tu poco amor desde siempre.
— Yo te amo.
— Tu no me amas, solo amas lo que puedo hacer por ti, yo trate de verte como lo mejor y un buen hombre pero vamos... Que no era cierto.
— Yo daría todo por ti.
— Das pena, con tu personalidad de víctima no lograras nada Nick, ya basta, no voy a seguir justificando tus errores.
— Estas mal, necesitas descansar, y esto es culpa de ambos.
— Tal vez, por ello es que lo mejor es la separación.
— Espero que no te arrepientas de querer dejarme.
— Ya estoy arrepentida por no hacerlo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...