LAUREN
Me has cortado, ahora preparate para verme sangrar ... Y no habrá nadie que pueda ser mi venda para recuperarme.
Te vi tan sonriente, tan llena de vida al pronunciar aquellas palabras que a él le alegraron ... No pude ver como te perdía sin siquiera tenerte, como tomabas esa pluma y firmabas tu destino, tu nueva vida, tu felicidad, pero ... Ya saben lo que dicen, si tu eres feliz yo soy feliz... ¿Pero que mierda tan grande es esa?Claro que no soy feliz por ti, lo seria contigo pero no puede ser, esa frase se la invento un imbécil que se rindió y que dejo ir al amor de su vida y se conformó con eso, para aminorar su sufrir y que no fuera tan malo.
Una persona igual a mi, no hice nada y no puedo decir que me arrepiento, realmente no podía hacerle eso, yo no, estas casada y no puedo hacer nada ya, es real espiritual y legalmente aunque espero que te vaya muy bien, no puedo decir lo mismo, me duele el pecho. Me duele el corazón, me duele todo, no soporto estar más aquí, dios sabe que lo intente.Pero tal vez no fue lo suficiente... El sábado estaba destrozada, no me quede a la boda no más, después de eso me dirigí al departamento de Verónica y ella con los brazos abiertos me abrazo y meció como nunca antes.
Llore. Llore de verdad, y amargamente. Jamás voy a tener el amor de nadie... Ni siquiera pude sostener mi amor propio, ni el de mis padres ni el de nadie mucho menos el tuyo mi amor... Mi Camz.
No es tu culpa que te hayas topado con una persona desequilibradamente sentimental, yo soy así, pero no es lo que tu buscabas. Y lo siento tanto.— Tranquila por favor cariño, yo estoy contigo...
— Vero la perdí... La perdí para siempre, y lo más jodido es que yo tengo sentimientos, tengo un jodido corazón.Esa noche y la siguiente me quede en su sofá, no quise ir a su cama, me encontraba por así decirle cómoda.
Me consoló toda la noche, lloro conmigo, por mi y me dejo dormirme en su piernas, como cuando yo dejaba descansar a Camila en las mías.
Repetí la ultima noche con ella una y otra vez y me aterra el recuerdo de lo que nunca fue, que no lo haya disfrutado porque sabia que podía ser la ultima vez.— Te traje algo de comer, ¿Lauren? Despierta por favor.
Abrí los ojos y vi la silueta de Vero parada enfrente de mi y le agradecí pero no quería comer, hoy no, tenia que irme a trabajar.
Pero ni de eso tenía ganas, me maquilló y tapó mi dolor haciendo que me viera como antes pero jamás igual.
Tal vez fui grosera al no saludar a nadie y murmurar en voz baja mis ordenes.
Mi asistente me decía lo que tenia para cada día, papá y mamá marcan de vez en cuando, Chris dijo que me vería para desayunar juntos.
Me abrazo y casi me parto a llorar, es estúpido, cada que siento el tacto de alguna persona quiero llorar, no estoy bien pero trato.
— Vuelve al departamento Lau.
No quería, no todavía, prefería quedarme con Vero por ahora.
— En un mes ire no te preocupes, me tengo que ir Chris, tengo cosas... Que hacerme..
— ¿Qué?
— Que hacer...
El asintió y se que hablo con Vero para que me cuidara bien, mi rutina va así, dormir si se puede, beber café, llorar, trabajar, y sucesivamente, su imagen no se me va de la maldita mente, sueño con ella, y creo que me enferme.
No como ni bebo nada.
Es Octubre y todos los vecinos de Vero son alegres con el espíritu de Halloween
Yo no he salido a ninguna parte.— Ve tu, yo cuido la casa...
— No puedo tengo trabajo, pero gracias..El teléfono no llama para nada, excepto Chris, Vero y ya... Realmente no sé como sobre llevarlo, como sea se por parte de Alejandro que su hija es plenamente feliz en su lunes de miel...
Por todas las reuniones que he soportado en las que no me encuentro del todo, pero me esfuerzo por hacer algo con mi vida.
No era el fin del mundo pero si a eso le agregamos que estado enamorada de Camila desde preparatoria pues... No me queda mucho.
Las fotografías que él me enseña y es de casi todo lo que ha vivido.
Pensar que Nick ya esta con Camila de una manera que no puedo ni pensar por las nauseas y el coraje que me invade.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 🌹 Camren
FanfictionA Camila le han inculcado desde pequeña la importancia del matrimonio, tener una vida perfecta y sin problemas, pero todo eso cambia por un desliz que la conduce a Lauren Jauregui, ella la a cautivado, la ha seducido, Lauren hace todo lo que ella le...