REENCUENTRO

9.5K 350 4
                                    


"Los hombres contaran historias que jamás pasaron... Las mujeres no contaremos historias que desearíamos no hubieran  sucedido .. ¿o sí?"

"Ya había sucedido una vez , es imposible que me vuelva a ocurrir y esta vez, es totalmente diferente, ella está a mis pies, esperando, y reconozco que el sentimiento me gusta"

                          PRESENTE

— ¡Estoy tan contenta!
—Es fabuloso Mila, pero que ajetreado planear  todo esto, te lo digo enserio.
— Dj no seas así conmigo, es algo especial. No es cualquier cosa, además no te a pasado a ti.
Permanecí en silencio igual que ella pero lo decidió romper, me contaba que no sabía que ponerse para la fiesta de esta noche, el cumpleaños de Nick se celebraba en unas horas y no sé que debería de usar yo también, sorbiendo de mi café, miro por encima del barandal, buscando cualquier tienda de ropa adecuada para la ocasión.
—No sé que usar Dj. —Suelto al fin.
—¿Es enserio?, por favor Mila, eres la única a la que miraran y no sabes que usar.. te veras perfecta con lo que vayas.
—Pero no es una fiesta cualquiera, vendrán mis padres, los de él y TODOS nuestros amigos. —Hice énfasis, por lo que me preocupaba más. Era una de las fiestas esperadas por nosotros, después de la pasada que fue maravillosa y que ahora por ello soy feliz.

— Es verdad pero tranquila amiga, yo te ayudare a elegirlo. —Me tendió una mano.
Pasados tres meses, que considero ajetreados como tal, de aquí para allá y nada me gustaba tanto para decidir, ahora me encontraba despejando todas aquellas preocupaciones y eligiendo un vestido perfecto para la noche.
—¿Y qué dice Alejandro? — Pregunto Dinah desinteresada.
—Lo asenderea, pero no me siento bien de que yo tenga algo mejor que él.
—Eso sí que no, Mila, tú te lo ganaste y él lo respeta, ¿te ah desestimado de alguna forma?
— No
Entonces caí en la cuenta de que tenía razón, escalaria por su propia cuenta como lo hemos estado haciendo desde que lo conocí en un desayuno de trabajo.
— Pero estarán juntos —Declaro y eso es algo que tampoco le eh dicho.
— No, no lo estaremos, el seguirá en la otra parte.
— ¿Qué?, no me digas, en la misma ciudad y en diferente lugar de trabajo.
No le veía nada de malo, estar literalmente todo el día con él era como "sin nada que contar" después del trabajo. Me parecía que el aceptase la condición, era lo mejor para los dos, papá dijo que al menos lo ascendería a un puesto mejor , yo por otro lado era la mano derecha de mi padre como no. Pronto heredaría aquello.
—Esta bien. — Zanje el tema y continuamos con la búsqueda, hasta que un vestido rojo pasión me cautivo enseguida. — ¡Ese! —Gritamos las dos por igual y entonces concluimos que me lo llevaría al terminar de medírmelo y pagarlo.

                               🔥

—¿Ya estas lista? —Murmuro es vez de preguntar y pude visualizarlo en el espejo con su brillante sonrisa y amables ojos cafés.
— Si, vámonos.— Tome mi cartera y deslizándome de mi tocador me doy el último toque, mi perfume.
Me tiende la mano y yo la acepto gustosa, él con su traje negro de noche, alto, apuesto, y su cabello en perfecto orden, caminamos fuera del departamento y me abre la puerta del coche, lo rodea , entre, enciende el motor y vamos de camino al salón.
—Te ves hermosa —Me mira de reojo y yo le sonrió devolviéndole el cumplido .
El camino fue silencioso, yo moría de los nervios pero estaba ansiosa de poder ver a todos juntos de nuevo como la pasada vez. Comprando el regalo que tanto quería, desde hace semanas, hoy por fin lo tendrá. El estaba contento, se reencontraría con su mejor amigo desde siempre, según él había llegado a Miami y esta vez para quedarse, ayudaría a sus padres como yo al negocio familiar .
—Veras que se llevaran de maravilla — Aseguro y yo supe que seria así
Al llegar, el servicio atento a la llegada de los invitados, se encargaba de dar la bienvenida a la fiesta y cuidando sus autos, de unos tres, nuestro turno era para salir y caminamos tomados de la mano, subiendo las escaleras, de inmediato mis amigas llegaron abrazarme, los de él igual. Al parecer nos habían separado y cada quien saludaba a sus allegados que prácticamente eran amigos míos, de mis padres y de él.
La decoración era perfecta, le deje el trabajo a un organizador y miraba su agrado en el rostro de Nick. Era elegante y sencillo a la vez.
—Tu organizador hizo un buen trabajo Mila
Era verdad estaba todo bien, en perfecto orden, junto con mis amigas saludamos por separado a nuestros amigos y vaya la de halagos que obtuve, mis padres encantados que estaban conversando a gusto con los de Nick, de lejos podía solo ver mi vida en simples pensamientos.
Él por supuesto, mi vida empresarial y mi familia reunida para festejar, que nos aprecian y que son sinceros, yo la resumía en perfecta , faltaba poco para que acabara de saludar a todo mundo, sentía sed y camine hasta alcanzar la mesa y coger una copa, la bebí a la mitad.
—¡Cariño! , ven por favor.
Me llamaba y yo fui hasta donde se encontraba, que era del otro lado del salón y tenía que pasar por multitud de personas. No medí bien la distancia y era bastante para llegar a él a mi parecer, me sobresalte al sentir como una delgada mano me arrastraba hábilmente al tocador de la derecha.
Mierda.
—¡Como lo siento, pero debía hacerlo! — Repuso y de inmediato cerró la puerta del baño donde sólo nosotras dos nos encontrábamos.
—Oh dios mío. Estas como te recuerdo, incluso mejor. —Su voz resultaba familiar e intimidante pero a la vez amable, y al mirarla por primera vez, sus ojos verdes se clavaron en los míos, me sentía terriblemente confundida y sorprendida, se atrevió a sonreírme, pero no era posible, mi cabeza daba vueltas . Pero por dios, ¿por qué estaba aquí?
—Lo siento, no te conozco de nada. — Espete seria y soltándome de su delicado agarre.
— ¿Disculpa?, tú fuiste la que se cruzo en mi camino y no me miro... Camila —Se acerco a mi, centímetros de mi cara y me dejo paralizada, no era un tono de reproche como el mío, al contrario era uno de ... seducción. Mis manos seguían en mis costados, sin hacer nada. Se divertía con la situación. Yo estaba muerta de miedo.
Me reconocía y a mi pesar yo también
—Quiero que te apartes  —Me puse al tú por tú desde el principio y quizá ahora es de repente, pero que le pasa.. Debería irme de inmediato.
— Pensando mejor no pude despedirme al irme, y quiero mis disculpas por esa peculiar ocasión ó ¿te lo recuerdo?
Alzo sus perfectas cejas y se acerco con una sonrisa ¿Juguetona? estaba coqueteando conmigo. Oh no, no.
—Pues disculpa . —Dije más para mí que para ella.
Sentí sus labios chocar con los míos y no me dio tiempo de responder o hacer otra cosa, pero reaccione y la aparte de un empujón. Mire de un lado a otro , nadie nos había visto o entrado.
— ¿Qué te sucede? estas idiota ,¡por qué lo hiciste!
— Así tomo yo mis disculpas hermosa ... — Salió del baño dándome una última mirada, ¿Qué carajos acaba de pasar?
—... y me pareciste aun más irresistible que la ultima vez — Finalizó.
Dejándome completamente descolocada, vuelvo a mirar la puerta entre abierta como la dejo y me giro para mirarme al espejo. Mis mejillas seguían sonrojadas, la zona de mi cuello también y mis ojos sorprendidos, esa chica estaba demente, besarme así como si nada, no tiene modales. Yo estaba completamente descolocada.
Nick me había llamado antes de encontrarme con esa mujer, me estaría esperando y buscando, me doy un último vistazo y salgo de allí a toda prisa, abriendo la puerta del baño y chocando nuevamente con alguien.
—No otra vez —Mal dije.
— ¿No otra vez qué? — Era la voz de Nick, que al mirarme estaba confundido y por lo visto estaba esperándome fuera, guarde silencio y moví la cabeza para negar. 
—No es nada, ¿Qué pasa? — Le pregunte. Él me tomo de la mano y me guio hasta un grupo de personas en medio del salón, oh por dios no.
— Te presento a Christopher Jáuregui, mi mejor amigo. —Sonrió y el hombre enfrente de mí  era alto, delegado, con un brazo colocado alrededor de una mujer al lado de él. Era ella.. Me sonreía descaradamente, pues si eso quiere lo haré yo también.
—Mucho gusto. — Dije estrechando las manos y él de inmediato me presento a la chica que me miraba un tanto sorprendida y traviesa, yo claro que le devolví el saludo con las mismas sonrisas que ella me brindaba, nada más y nada menos que Lauren Jáuregui, la hermana del mejor amigo de Nick.
—Bueno y ella es ...
Me había centrado tanto tiempo en conectar la mirada con la suya en un duelo por saber quien tenía la mejor sonrisa descarada. Ellos no se habían dado cuenta de la interacción por estar muy contentos conversando de lo mucho que se perdieron ambos al separarse para seguir sus estudios, hasta que fue mi turno de presentarme.
—Camila Cabello. —Estreche la mano de Chris, seguida de la de Lauren que esta fue un apretón algo más fuerte y seguro. 
—Es como me la describiste, Nick. — Chris hacia vanos cumplidos que tuve que ser cordial y amable para dar las gracias, en cambio Lauren seguía mirándome con esos ojos que de cerca se apreciaban más, un tono verde esperada pero diferente a cualquier gama de tonos verde. Simplemente le devolví y rechace cualquier indicio de la situación pasada. Me llegue a pensar que era una locura lo del tocador, además mira que hacerlo con cualquier persona que creas irresistible, solo por tus deseos de hacerlo y tenerlo. No esta chica estaba equivocada conmigo pero en toda la noche no paro de mirarme, me asustaba y me sonrojaba al mismo tiempo, yo había dejado de interesarme de ella justo después de la presentación y seguía al pie de la letra la celebración del cumpleaños de Nick.
Mis amigas no se dieron ni cuenta, solo era algo insignificante, pasado y como parte de ser los anfitriones de esa noche, pasamos a invitarlos a sentarse y cenar, desgraciadamente sus amigos se habían agrupado en nuestra mesa también, Lauren que tenia 21 y un brillante futuro por delante junto con su hermano, hablaban de  quedarse y echar raíces permanentes aquí en Miami, yo estaba atenta a todo lo que Nick decía sobre nosotros y de nuestro futuro.
— Entonces están juntos, por 3 años, no me lo imagino, tu Nick — Chris se burlaba con fingida incredulidad.
—Ella es fantástica. —Declaró.— Y mire de reojo a Lauren que tenia algo que decir.
—Supongo que tendrán ya un futuro asegurado no es así
Hablo claro y directo
— Por supuesto, vamos a casarnos, estamos comprometidos. — La mire con felicidad y ella se quedo en silencio.
—Es fascinante, muchas felicidades. — Sonrió mostrando una dentadura perfecta.
— ¿Tienen fecha ya? —Pregunto Chris.
— En cuatro meses, octubre nos parece perfecto.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora