CULPA

5K 207 3
                                    


CAMILA

FLASBACK

— ¿Cómo amanecieron?
— Con malestar general, así que nadie diga nada.
Todos reunidos en la parte trasera de la casa, el aire me era relajante, un calor soportable, realmente no estaba de ánimos, no después de anoche, creí que en su momento estaba bien, era simple culpa.
Nadie había mencionado algo de mi o si vieron salir a Lauren de la casa, nada de nada, paso desapercibida.
— Ayer estuvo de maravilla. — Las chicas estaban masajeando sus sienes, Siope venia en camino de la cocina con una charola entre las manos con vasos llenados a medias de una bebida para la resaca según él.
En el instante que había tomado el baño, me sentí mejor físicamente claro estaba, pero el preparado esta que me aliviaba, la comida fue echa por Ally que fue como siempre la que no tomo ni una gota de Alcohol y la encargada de cuidar a los ebrios de nosotros de vuelta acá.
Al menos ellos.
— Esto estará bien para ustedes, hoy no abra nada de salidas.
Replicó a medida que dejaba los platos en la mesa y nos pasaba los cubiertos.

— Vaya pero si se me había olvidado que nuestra madre venia con nosotros.
Dinah me sacaba pequeñas risas como sea, y recibió un golpe de parte de la pequeña.
— Chicos, estoy de acuerdo con ella esta vez.
Como si de un bicho se tratase todos los ojos estaban puestos en mi confusos y fruncidos, yo de verdad que no tenía ánimos para nada.
— ¿Y tú de qué vas? — Normani estaba del lado opuesto de la mesa, frente a mi con una sonrisa de lado desafiante, justo como la de Dinah.
— Solo digo que son tres días, y no quiero estar en una fiesta otra vez.
— Ya, como te la pasaste a gusto con la sexy de ojos verdes estas satisfecha.
No cabía en mi ahora mismo, la incomodidad había vuelto, mis mejillas calientes y las imágenes de la noche tan indescriptible que pase me inundaban la cabeza.
Lauren estaba de vuelta en mis pensamientos y no de una buena forma.
Me quede sin habla.

— ¡Lo sabia! — Normani hablo palmeando las manos, extendiendo la palma derecha hacia la otra.
— Bien — Dinah saco un par de billetes de su bolso y se los extendió .
Mis ojos y mi indignación estaban sacados de si. Había apostado.
— ¿Qué? Yo ... Yo . — Me corto Siope
— No digas nada Mila, sabemos que no podías aguantar.
— No saben como me arrepiento yo, soy la peor novia no puedo dejar de ..
— Oye, oye, tranquila, que hayas tomado y no aguantado lo necesario no quiere decir que seas la peor.
La mire confundida y enojada.
— Como puedes justificar lo que hice entonces.
— Pero si tomar todos lo hicimos, otra cosa es que tú no hayas aguantado nada.
— Es verdad, Nick creé que su querida Camila ah dejado atrás su lado ebrio.
— No hay nada de que preocuparte, no tomaste y listo, te salvamos el trasero.
Entiendo, no es por el acostón con Lauren, es por que me emborraché, ellos no saben nada joder, esto esta mal, ojala sólo hubiera sido eso.
— Claro...

                                 🔥

— ¿Mila? ¿Camila? Escuchame...
Dinah me movió y pude volver a la realidad, estaba sentada al lado mío, con frustración por dos opciones de películas.
— Esta o esta — Mire las dos y para ser honesta me parecía igual, pero al cabo de unos minutos elegí la derecha.
Se alisto a ponerla en el reproductor de DVD de la sala, Normani al lado de ella preparando la mesa de noche para colocar el tazón de palomitas, Ally en la cocina y Siope acomodando los sofás para que todos tengamos espacios suficientes.
— ¡Vamos ya! Cállense y que empiece el maratón.
Me acomode como mejor me pareció, la inquietud y los nervios no me dejaban en paz, mi teléfono no había sonado ... Espera, no había sonado, ni siquiera me acorde de que lo haya revisado en toda la mañana y parte de la noche.
— Vuelvo enseguida, mi teléfono esta en mi cuarto.
— De ninguna manera — Ally me halo y los demás la apoyaron.
— Mila no pasa nada si le llamas a Nick más tarde, la película ya empezó y no me quiero mover. — Dinah se acurrucó más a mi a propósito y ella es muy poco para dar afecto, la mañana inicio mal pero pronto le llamaré, es más yo también necesito pensar en lo que he echo.

LOVERS 🌹 CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora