Birthsary pt. 2

249 29 15
                                    


THIRD

  ♡ 

Estábamos a unos días de nuestro cumple-aniversario, por ello ajusté mis fechas, adelantando viajes y apresurando mis notas con el fin de poder estar en Estados Unidos para las últimas fechas de su gira en América. Teníamos todo planeado, ellos llegarían el diez de Septiembre y tendríamos dos días, por primera vez, pero... claro, a NamJoon se le ocurrió perder su pasaporte. Debo admitir que me enojé demasiado, aunque no le dije, porque de verdad sonaba preocupado y al final decidí dejarlo pasar, total su gira estaba a semanas de terminar; dos fechas en Japón con dos últimas en Corea, luego tendríamos algo de tiempo juntos... tal vez.
Esa mañana fui a la oficina para recoger unos materiales, haría una nota de una agrupación japonesa y tenía planeado trabajarla durante el día solo que cuando iba en el elevador, de regreso al auto, recibí una inesperada llamada — por lo menos porque eran como las 8 AM.


— Feliz cumpleaños — dijo apenas atendí.


Me rio — Gracias, Jin.


— Te pasaría también a los chicos pero están dormidos aún — suelta esa risita peculiar.


— Precisamente estaba pensando que era temprano para ti — las puertas abrieron y di dos pasos fuera —, deberías descansar.


— No tienes derecho a regañarme — advierte en broma —, no soy NamJoon.


Sonrío, por Jin y a su vez al guardia de seguridad en la recepción, luego sigo por unas pequeñas escaleras de caracol hacia el estacionamiento de abajo.


— Oh, lo siento, la costumbre — resopla con gracia —. Pero, Jin gracias por recordarlo.


— No es nada, de hecho... iba a invitarte a desayunar.


— Vaya, ¿en serio?


— Claro, ¿por qué otra razón me levantaría a esta hora? — estoy riendo mientras llego al auto — Si no puedes estar con NamJoon, al menos conmigo... Y eso es mucho mejor.


Mantengo la sonrisa, abriendo la puerta del auto pero quedándome así mientras analizo lo que me acaba de decir.


— Jin, es muy lindo de tu parte — suspiro — Pero el café de ayer...


— No aceptaré un no — me interrumpe —, me enojaré si dices que no... Ya estoy molesto justo ahora.


Suelto una risotada — Bien, bien, acepto... ¿Paso por ti?


— No, te mandaré la ubicación — suspira —, la entrada al hotel esta imposible.


— ¿Fans?


— Muchas, más que ayer, tendré que verte en otro lado.


Me subo al auto — Entiendo, está bien.


Sabía perfectamente, NamJoon no le había pedido aquello pero Jin lo hacía de cualquier forma. Era un chico encantador, platicábamos mucho por mensaje y precisamente ayer nos habíamos tomado la libertad de disfrutar juntos un café. Éramos cómplices en muchas cosas, una conexión que obtuvimos por medio de Nam y que cada vez era más estrecha, al punto de volvernos amigos.
Llegué a la ubicación. Era una especie de plaza, aunque pintaba ser de un nivel muy... de famosos. Se notaba, no sólo por cómo lucían los establecimientos, o la exclusividad, si no que hasta para poder entrar al restaurant casi tuve que confesarme y dar mi tipo de sangre. Era una locura de verdad, pero entendía que Jin quisiera un poco de tranquilidad, con los fans atiborrado todo lugar que pisaban y nuestra huida anterior del café, después de que alguien lo reconociera. Horrible, aquello era sencillamente horrible.
Al entrar un mesero me recibió, pidiendo mi nombre y luego guiándome por las mesas vacías para llevarme a la indicada. Entre tanto, recibí un texto de Jin: Happy Birth-sary. Me detuve mirándolo, ¿Eh...?

Illegal ♡ NamJoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora